* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CENTRAL DEL CARAVANING BCN  (Leído 7240 veces)

Desconectado javier68

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
CENTRAL DEL CARAVANING BCN
« en: 10-Octubre-2006, 09:15:13 »
Hola a todos, mi caravana la compré en CENTRAL DEL CARAVANING, está en Barberá del Vallés. El trato de los dueños y del mecánico del taller es muy bueno, aunque la vendedora deja mucho que desear ( en mi opinión). De todos modos la compré allí porque ya hace algunos años también les compré un remolque tienda e hice uso de su parking, no teniendo nunca ningún tipo de problema.
Por cierto, el miércoles me escaparé un par de horitas a la feria a ponerme los dientes largos. Ya os contaré.
…y de todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera…

Desconectado francescaijosep

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Central Del Caravaning
« Respuesta #1 en: 18-Noviembre-2006, 21:59:12 »
yo tambien me compre una caravana en central del caravaning una moncayo orotava 430 en año 1990 ahora me la vendo porque me compro una nueva y a ellos no se la comprare porque me prometieron en fira caravaning barcelona 2006 que me mantenian oferta hasta diciembre de 500 e y despues me dijeron que no a parte que me compraban la mia por solo 1200 e no obstante la mia esta muy cuidada siempre en garaje y en la zona donde resido venden una a 6.800 € creo que son unos incompetentes en 1990 eran mejores la tengo anunciada en compraventa.com  moncayo orotava 430 muy buen estado