* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caravanas MALLÓN, Coruña,Betanzos  (Leído 10782 veces)

Desconectado Lussy

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Caravanas MALLÓN, Coruña,Betanzos
« en: 10-Marzo-2009, 11:22:16 »
Cuando compré mi caravana, no me podía imaginar como me iba a ir de mal con el distribuidor, y eso que ya me habían avisado,
pero no hice caso y así me lució el pelo. Nos la dio llena de porqueria porque no tuvo tiempo para limpiarla, y estaba fuera en un prado
que tienen las caravanas al aire libre. La calefacción aún no funciona pero cuando le avisé dijo que estaba probada e iba bien, aún seguimos
igual, y tonta yo que lo dejé pasar. Pero lo peor es que nos puso un gancho con tornillos viejos y que no valen ni para sujetar un cuadro
en la pared, casi perdemos la caravana porque EL GANCHO SE SOLTO DEL COCHE E IBA COLGANDO  le faltaba un pelo para caer a plomo al suel
 y eso que si se suelta de un lado antes que el otro te vuelca el coche y te matas, eso sino matas a
nadie con la caravana o el propio accidente. La instalación eléctrica con todos los cables revueltos con cinta adhesiva, y ME PROVOCÓ UN CORTO-
CIRCUITO EN EL COCHE QUE QUEMÓ LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL COCHE. En el taller donde arreglamos todo estaban alucinandO.Tres cojines del
comedor redondo comidos por el sol, todavía estoy esperando a que me los de, pero al final desistí. Y encima quería que fuese allí a repararlo,
por cierto subir al taller con la caravana, es como subir al Everest sin oxigeno. Y un montón de cosas más que nos pasaron que es mejor no
recordar. Parece mentira que marcas como Sun Roller confien en este tipo de distribuidores, y que encima tontos como nosotros hayan dejado
pasar la garantía de la caravana sin que nos arreglasen los defectos que traía. Aunque estos no fueron nada en comparación a lo del gancho y la instalación eléctrica. Si con esto alguien aprende pues me alegro porque hasta ahora me lo había tenido callado.

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanas MALLÓN, Coruña,Betanzos
« Respuesta #1 en: 10-Marzo-2009, 14:47:15 »
joo, que pasada, vete a alguna asociación de consumidores y que te ayuden, y a saco a por el. Haces muy bien en avisar , desde luego que gentuza.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Caravanas MALLÓN, Coruña,Betanzos
« Respuesta #2 en: 10-Marzo-2009, 15:01:52 »
Gracias por decirnos ADONDE NO IR a comprar la próxima.

Como dice Sitxea, si puedes plántales una denuncia que se caigan de culo.

A lo mejor sí podrías poner todo eso en conocimiento de la casa para su constancia, aunque no confío demasiado en ellos la verdad...
Ellos deberían ser los primeros interesados en la buena imagen de sus puntos de venta...

Un saludo y a intervenir para todos tus problemillas caravaneros.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Caravanas MALLÓN, Coruña,Betanzos
« Respuesta #3 en: 10-Marzo-2009, 16:49:51 »
:enfadado:  la verdad es que no se como pueden dormir tranquilos saviendo que entregan un material en mal estado y a su vez estan jugando con la vida de personas que con toda su ilusion compran pensando que lo que le dan es bueno.gracias por  ponernos en aviso porque estas cosas no se deven callar.
mucha suerte si decides "meter mano" en el asunto y ya saves donde tienes  un sitio   para expresarte.
un saludo.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Caravanas MALLÓN, Coruña,Betanzos
« Respuesta #4 en: 10-Marzo-2009, 19:38:08 »
 Pero lo peor es que nos puso un gancho con tornillos viejos y que no valen ni para sujetar un cuadro
en la pared, casi perdemos la caravana porque EL GANCHO SE SOLTO DEL COCHE E IBA COLGANDO  le faltaba un pelo para caer a plomo al suel
 y eso que si se suelta de un lado antes que el otro te vuelca el coche y te matas, eso sino matas a
nadie con la caravana o el propio accidente. Pero lo peor es que nos puso un gancho con tornillos viejos y que no valen ni para sujetar un cuadro [/quote]

Que yo sepa el gancho tiene que instalarlo un taller homologado, emitir un certificado y con él y los certificados del propio gancho, pasar la ITV, para que lo validen y lo anoten en la ficha técnica....y perdóname, si los tornillos no son los adecuados, te puedo garantizar que te echan para atrás hasta que subsanes, por tanto algo falla o falta en tu relato.

Saludos[/font]

Desconectado LorenzoGZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanas MALLÓN, Coruña,Betanzos
« Respuesta #5 en: 18-Marzo-2009, 13:41:17 »
Me parece increible lo que ha pasado, desde luego para no repetir. por cierto, no tenia ni idea de que caravanas mallon distribuyera sun Roller, creí que en galicia sólo lo hacía caracol park y costa Verde en sanxenxo. Crei que caravanas mallon solo era Ace, Caravelair y Hobby.

[size=12]Seat Altea XL 1.9 TDI + ROLLER ALOHA 375[/size]

Charlye

  • Visitante
Re: Caravanas MALLÓN, Coruña,Betanzos
« Respuesta #6 en: 01-Junio-2011, 10:27:02 »
esto hay que refrescarlo de vez en cuando para que no se olvide.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Caravanas MALLÓN, Coruña,Betanzos
« Respuesta #7 en: 01-Junio-2011, 13:15:41 »
[quote user="Azor" post="35374"]  Pero lo peor es que nos puso un gancho con tornillos viejos y que no valen ni para sujetar un cuadro
en la pared, casi perdemos la caravana porque EL GANCHO SE SOLTO DEL COCHE E IBA COLGANDO  le faltaba un pelo para caer a plomo al suel
 y eso que si se suelta de un lado antes que el otro te vuelca el coche y te matas, eso sino matas a
nadie con la caravana o el propio accidente. Pero lo peor es que nos puso un gancho con tornillos viejos y que no valen ni para sujetar un cuadro [/quote]

Que yo sepa el gancho tiene que instalarlo un taller homologado, emitir un certificado y con él y los certificados del propio gancho, pasar la ITV, para que lo validen y lo anoten en la ficha técnica....y perdóname, si los tornillos no son los adecuados, te puedo garantizar que te echan para atrás hasta que subsanes, por tanto algo falla o falta en tu relato.

Saludos[/font]
[/quote]

azor una casa donde vendan cv tambien pueden montar enganches sies taller autorizado un saludo :!:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"