* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ATC De ALKO: Posible Compra Conjunta  (Leído 7896 veces)

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
ATC De ALKO: Posible Compra Conjunta
« en: 07-Mayo-2009, 07:46:40 »
La gente de Madrid se esta moviendo para hacer una compra conjunta del ATC. Mirar este post del foro webcampista:

ATC
Saludos.  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: ATC De ALKO
« Respuesta #1 en: 07-Mayo-2009, 08:23:34 »
interesante el tema sobre todo lo que sea para nuestra seguridad yo de nomento esperare un poco porque la hucha del cerdito esta por la mitad jejeje. :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: ATC De ALKO
« Respuesta #2 en: 07-Mayo-2009, 14:34:07 »
Gracias por la información arnaloma. De todos modos he leido el hilo de webcampista y están hablando de 695 euros si piden al menos cinco, es decir lo mismo que cobran en Comercial Caravaning..... :cry:
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: ATC De ALKO
« Respuesta #3 en: 07-Mayo-2009, 14:42:43 »
[quote user="Manuel" post="38981"]Gracias por la información arnaloma. De todos modos he leido el hilo de webcampista y están hablando de 695 euros si piden al menos cinco, es decir lo mismo que cobran en Comercial Caravaning..... :cry:
Un saludo[/quote]

No exactamente, dicen que el precio inicial es de 695 y si son 5 o más lo vienen a instalar sin costo, asi que la oferta no es tan atractiva, ya que como bien dice Manuel, en Comercial Caravaning por 695, salvo complicaciones es precio instalado y sin necesidad de juntarse varios. De todas formas, si sois varios los interesados, a lo mejor en CC os hacen algun descuento, sería cuestión de que lo hablarais con ellos...

Saludos

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: ATC De ALKO
« Respuesta #4 en: 07-Mayo-2009, 21:37:28 »
Yo lo instale en Comercial Caravaning el pasado Diciembre y me salio por 650€, y despues de pesar la caravana, me lo cambiaron por otro superior en Kg, sin ningun coste y sin ponerme un solo problema.
Considero que la instalacion debe hacerla alguien que sepa de ello, puesto que estamos tratando de sistemas de seguridad que actuan sobre los frenos de la cv.

Es mi opinion.

Un saludo.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: ATC De ALKO
« Respuesta #5 en: 09-Mayo-2009, 12:44:55 »
Hola a todos!!!
He hecho una gestión entre otras a la Consejería de Industria de Albacete por la que si se instala este dispositivo podría ser una modificación de importancia (puesto que afecta a los frenos) y ello conllevaría su homologación en una ITV.
Si así fuera ya os comentaría algo.
Otra consulta a este departamento fué la colocación de un Mover, y también me contestará la semana que viene.
Un saludo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: ATC De ALKO
« Respuesta #6 en: 09-Mayo-2009, 14:13:41 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="39082"]Hola a todos!!!
He hecho una gestión entre otras a la Consejería de Industria de Albacete por la que si se instala este dispositivo podría ser una modificación de importancia (puesto que afecta a los frenos) y ello conllevaría su homologación en una ITV.
Si así fuera ya os comentaría algo.
Otra consulta a este departamento fué la colocación de un Mover, y también me contestará la semana que viene.
Un saludo!!![/quote]

[size=24]Juan Juan si te estuvieras quietecico........, al final la vas a liar.....[/size][/b][/i]

Anonymous

  • Visitante
Re: ATC De ALKO
« Respuesta #7 en: 09-Mayo-2009, 19:37:13 »
[quote user="Azor" post="39084"][quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="39082"]Hola a todos!!!
He hecho una gestión entre otras a la Consejería de Industria de Albacete por la que si se instala este dispositivo podría ser una modificación de importancia (puesto que afecta a los frenos) y ello conllevaría su homologación en una ITV.
Si así fuera ya os comentaría algo.
Otra consulta a este departamento fué la colocación de un Mover, y también me contestará la semana que viene.
Un saludo!!![/quote]

[size=24]Juan Juan si te estuvieras quietecico........, al final la vas a liar.....[/size][/b][/i][/quote]
Ahhhhhhh!!!!!
Eso de ver cvs con esas sopas de letras:ATC, MOVER, FIAMMA, etc........!!!!!!
Como yo no los tengo si la gestion sale positiva, cierro el pico y a ahorrar......
Pero como salga chunga voy a tardar una milésima de segundo en contarlo.....
¡¡¡¡¡Qué mala es la envidia querido amigo!!!!
Un saludo!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: ATC De ALKO
« Respuesta #8 en: 11-Mayo-2009, 07:44:28 »
[size=10]editado por el autor[/size]