* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ACCIDENTE 2ª PARTE , INCOMPETENTES SUBLIMES  (Leído 8323 veces)

Desconectado Juan C

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
ACCIDENTE 2ª PARTE , INCOMPETENTES SUBLIMES
« en: 06-Agosto-2007, 18:09:18 »
Bueno como os comente antes de mis vacas tuve un accidente pero me fui a Canarias para relajarme , ahora ya os pongo al dia de lo sucedido con el Inefable Sr Nani de CARAVANAS COSTA VERDE, os adjunto copia del mail enviado a Sun Roller describiendoles el "fantastico servicio" que dan en Asturias, perdonar por el ladrillo, pero leer y juzgar....

Estimados señores

Me dirijo a Uds. para manifestarles mi mayor desagrado por el trato recibido en su concesionario oficial Sun Roller en Asturias, supongo que el relato de lo sucedido con esta empresa, CARAVANAS COSTA VERDE SL , probablemente a Uds. les resultara del todo estéril y harán caso omiso del mismo pero a mi al menos me resultara una sana reflexión de cómo determinados concesionarios pueden hundir la imagen de una marca y anular la credibilidad de la misma. A continuación les describo la situación sufrida intentado mantener la máxima objetividad y sin dejarme llevar por las emociones (muy malas) que se me crearon con esta empresa.
Soy propietario de una caravana Sun Roller QUENN 480TK desde septiembre del año 2006, dicha caravana fue adquirida de segunda mano (prácticamente nueva) a un particular sin intervención de ningún distribuidor ni intermediario. Este verano comencé a disfrutar de dicha caravana realizando pequeñas salidas en el entorno de Asturias y en mis recientes vacaciones decidí realizar un viaje con ella  en el que por desgracia sufrí un grave accidente,sin daños personales por suerte, pero en los que mi vehículo y la caravana sufrieron daños considerables. Una vez realizadas las gestiones con el seguro para el envió de los dos vehículos a mi residencia decidí que debía reparar la caravana y consulte con el propietario del aparcamiento de caravanas que utilizo quien era el concesionario en la zona y el mas recomendable para la reparación, comentándome que solo estaba esta empresa CARAVANAS COSTA VERDE SL, ante lo que yo me dirigí a ellos y en persona les informe de la situación (caravana averiada, necesidad de presupuesto..), comunicándome la persona que representaba a esta empresa que ante la gran cantidad de trabajo seria imposible hacer presupuesto o reparación inmediata y que tendría que dejar la caravana en su parking pagando la cuota correspondiente hasta la reparación , estas condiciones me parecieron lógicas, trabajo en el sector de la industria y se que los milagros no existen en el tema de las reparaciones. Ante esto les deje la llave de la caravana comentándoles que la grúa la traería en el trascurso de esa mañana y ellos recogieron dicha llave, Dicho esto y con la tranquilidad de dejar la caravana en manos del concesionario oficial me fui esperando dejar unos días por medio para empezar a que se moviese el tema del presupuesto y reparacion.
Todo esto hubiese quedado en un experiencia satisfactoria  de no ser que alrededor de las 13:00 horas se pone en contacto conmigo una persona con los peores modales posibles, gritando, furibundo, llegando a ser insultante,  pidiéndome explicaciones de por que llevaba la caravana a su empresa CARAVANAS COSTA VERDE SL, , esta persona se identifico como el encargado de la empresa, y con muy malas maneras sin mediar ninguna falta de respeto por mi parte ni ninguna palabra mas alta que otra, me comunico que el se negaba a darme presupuesto de la reparación , y que se negaba a repararla exigiéndome que me llevase la caravana de su empresa CARAVANAS COSTA VERDE SL, la razón que adujo para negarse a esto fue, EL NO ME HABIA VENDIDO LA CARAVANA Y QUE NO REPARABA CARAVANAS QUE EL NO HUBIESE VENDIDO (cuasi literal).
Ante esta situación no tuve mas remedio que llevarme la caravana con la grúa a mi guardería habitual y esperar a buscarme una solución que me permita disfrutar de ella de nuevo.
Lógicamente estas palabras si solo fuesen mías no tendrían mayor valor, pero por suerte cuento con el testimonio del gruista que puede corroborar lo por mi dicho y si en algún momento desean confirmación de lo sucedido no seria complicado conseguir una confirmación de lo sucedido.

Ante esta situación me permito varias preguntas:

·   ¿Consideran que esto es lo mismo que Le darán el mejor consejo y se estarán a su entera disposición, como reza su pagina web en cuanto a sus distribuidores oficiales?
·   ¿Confiarían en la empresa CARAVANAS COSTA VERDE SL a la hora de realizar una compra?
·   ¿Comprarían una caravana Sun Roller si supiesen que no tendrán asistencia en caso de avería?
·   ¿Creen que esta política beneficia a su imagen de marca?

Y la más importante para mí, ¿cómo reparo yo mi caravana?

A fecha de hoy me estoy planteando el realizar una queja en la asociación de consumidores, aunque considero que seria una acción que no tendría efecto alguno, posiblemente la misma que el envió de esta queja, y en función de como se desarrolle el tema considerare la posibilidad de tomar otras acciones que aunque no me faciliten en absoluto la resolución de mi problema al menos ahorren a otros disgustos con esta empresa. Lamento enormemente esta situación ya que añadida al trastorno de sufrir un accidente ha conseguido casi sacarme del mundo del caravanismo , mundo en el que me encontraba muy a gusto y satisfecho con la caravana que había elegido para mis momentos de ocio.


Bueno esa es la historia y asi sucedio, en serio os digo que soy una persona muy templada y en ningun momento le di razon alguna a ese energumeno para ponerse de aquella manera, por lo que entiendo que es de naturaleza asi, energumeno. Estos dias tras comentar el hecho con conocidos de mi zona me han reafirmado la mala prensa de este tipo contadome anecdotas de como vende caravanas a la gente sin informarles de las necesidades de cada vehiculo , incluso de llegar a decir como argumento que eso del peso no lo mira nadie y que cualquier coche puede con cualquier caravana, vosotros mismos os hareis una idea sobre el personaje en cuestion.

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ACCIDENTE 2ª PARTE , INCOMPETENTES SUBLIMES
« Respuesta #1 en: 06-Agosto-2007, 18:24:35 »
hola, siento mucho lo ocurrido y nos alegra saber que al menos no habeis sufrido desgracias personales, referente a este tipo de " personas " casi mejor no hablar puesto que si fuese asi tendria para rato.

Trabajo en el sector de la automocion, para un concesionario oficial y por lo que tengo entendido creo que el taller se reserva el derecho de admision ( cosa que no solemos hacer ) y si lo hacemos es con una causa mas que justificada, sobre todo porque cuanto mas trabajo entre mejor para la empresa, y la verdad que nos da igual de donde sean los coches que reparemos, siempre procuramos que el cliente salga de aqui satisfecho, por ejemplo ahora tenemos una kia sedona de norteamerica con el alternador averiado y a la espera de las piezas de repuesto para arreglarla. Pienso que la mejor publicidad es la que dan nuestros clientes


Saludos y espero se soluciones tus problemas, por cierto, ¿te cae muy lejos la fabrica? :hurt:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: ACCIDENTE 2ª PARTE , INCOMPETENTES SUBLIMES
« Respuesta #2 en: 06-Agosto-2007, 18:45:47 »
Lamento tu situación, ya que como se dice en mi zona "sobre mel filloas", encima de un acidente un energúmeno en tu camino para completar el lote.
De SR, no esperes mucho, salvo que lo publicites en todos los foros, pero a pesar de ello creo que es el único camino para lograr el arrego de tu caravana, ellos deberían señalarte donde la puedes arreglar ya que es su marca, así sin desánimo y sin perder el norte ni los papeles insiste, insiste y vuelve a insistir y lo más importante dale toda la publicidad que puedas, eso sí siempre sin difamar ni insultar.

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ACCIDENTE 2ª PARTE , INCOMPETENTES SUBLIMES
« Respuesta #3 en: 06-Agosto-2007, 20:04:33 »
Realmente lamentable la situación, y algunos hasta se autodenominan "comerciales"  :evil:
Espero que se solucionen rápido el problema, y al concesionario hacerle toda la "publicidad negativa" que se pueda.

Ánimos y saludos.

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ACCIDENTE 2ª PARTE , INCOMPETENTES SUBLIMES
« Respuesta #4 en: 06-Agosto-2007, 21:48:30 »
Desgraciadamente cada vez son más habituales estos tratos en todos los sectores, parece obligado comprar, reparar y consumir en el mismo sitio. A mi si fuera empresario tambien me gustaría, pero para eso hay que empezar desde abajo y no haciendo ascos a nadie, además, yo me pregunto, ellos cumplirán en su vida particular lo que exigen?

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ACCIDENTE 2ª PARTE , INCOMPETENTES SUBLIMES
« Respuesta #5 en: 06-Agosto-2007, 22:17:15 »
Publicidad negativa"  toda la que se pueda. Lamentable la situación que morro tienen estos que se suelen llamar servicio Oficiales.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ACCIDENTE 2ª PARTE , INCOMPETENTES SUBLIMES
« Respuesta #6 en: 07-Agosto-2007, 08:06:20 »
Me parece que has obrado de la manera adecuada, aunque creo que tendrías que haber sido más asertivo y exigir de la marca una solución a tu problema.

Yo desconozco lo que implica ser un concesionario “oficial” de Sun Roller (si exite entre la marca y el concesionario algún tipo de contrato que los obligue)  pero lo que si esta claro es que la marca SI TIENE la obligación de responderte.

Y no me parece bueno que des por sentado que no te vana solucionar nada. (Esa una posibilidad que no hay que dejarles de ninguna manera).

Otra cosa claro es lo que te pidan por la reparación de la caravana, pero eso es otra historia :)

Desconectado Juan C

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ACCIDENTE 2ª PARTE , INCOMPETENTES SUBLIMES
« Respuesta #7 en: 10-Agosto-2007, 19:47:24 »
Bueno, asertivo no se si habre sido o no , peroa fecha de hoy no tengo ninguna contestacion de SUN ROLLER, perdiendo las formas os aseguro que el tema ya me esta tocando los idem... y mi siguiente paso es hacer un bombardeo por internet que alucinaran, me estoy dando de plazo hasta mediados ... y despues veremos.

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ACCIDENTE 2ª PARTE , INCOMPETENTES SUBLIMES
« Respuesta #8 en: 11-Agosto-2007, 08:53:19 »
Con independencia de que es una put... lo que te estan haciendo en la zona de Alicante y de Murcia en practicamente todos los concesionarios =da igual la marca que sea= nada mas entrar en la tienda o en el taller te indican de forma clarisima que no atenderan reparaciones =ni en garantia ni fuera de ella= de vehículos no vendidos por ellos. No se si será un pacto entre ellos para no hacerse la competencia; no se si será legal o no; pero ponerlo lo ponen. Supongo que se evitan que otros concesionarios o bajen un poco los precios o con los regalos hagan la venta y luego a ellos les toquen las reparaciones.
Desde luego es raro que las marcas lo consientan pero asi estan las cosas.
Juan C, hoja de reclamaciones, oficina de consumo, y si no al Juzgado o como tu dices a internet a freirlos. Suerte.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia