|
Página 1 de 31
|
Sunrollada De Levante ... Er Retorno
| Autor |
Mensaje |
XPFOXITOS

|
 Sunrollada De Levante ... Er Retorno
Que el otro día estabamos comentando... ¿cuanto tiempo si ir a una SunRollada?
Dicho y hecho.
Fecha: 9-Octubre al 12-Octubre (que no se diga que no sabemos celebrar la fiesta de la Comunidad Valenciana)
Sitio : Camping Almafrá (bien, vale no somos originales, pero si salió tan bien, para que cambiar, además estamos algo vagos para buscar otro)
¿Hay interés por que desarrollemos el tema?
De momento somos optimistas y hemos pedido que nos reserven 30 plazas, pero el camping tiene más. La última vez sin quererlo, al final nos juntamos 19, vamos a ver si esta vez podemos juntarlos unos poco más.
Ya comentais que os parece, e iremos comentando si hay interés por la quedada.
Saludos.
José Luis.
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
|
|
 |
diegoato
|
 Re: Sunrollada De Levante ... Er Retorno
 .
Última edición por Invitado el 12 Marzo 2011, 00:32; editado 1 vez
|
|
|
 |
Papero
Moderator

|
un apunte, el motivo antes de vacaciones y con tiempo el post de la minisunrollada de levante es para que nos organicemos a primeros de septiembre, de como se va a pagar el camping.
tenemos dos opciones: una con cheque camping y la otra, hemos negociado precio con el camping y serían 20€ el día con un niño incluido. eso si, tenemos que ir todos con una cosa u otra para que nadie luego tenga problemas.
en cuanto a actividades Manuelcastell se ofrece para hacer una paella para 100 personas el dia que convengamos todos ya lo iremos ajustando.
saludos.
el camping esta casi todo reservado en octubre por lo que creo que tendremos problemas en tener mas de 30 parcelas juntas.
|
|
|
 |
Papero
Moderator

|
Jose Luis, ves apuntanto:
XP FOXITOS
DIEGOATO
PULPO
SECHU
MANUELCASTELL
PAPERO
|
|
|
 |
valcand
|
|
|
|
 |
Mandragora

|
Nos apuntamos tambien.....
|
 |
MIGUEL PEDRO

|
Aunque la primera vez que fui a este camping terminé solicitando la hoja de reclamaciones y la intervención de la policia local, como ha cambiado la gerencia del mismo, podeis apuntarme a mi y a otro amigo que somos inseparables.
concretando:
MIGUEL PEDRO
IGNACIO ORTIZ
____________  Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV
|
|
|
 |
policewoman

|
un apunte, el motivo antes de vacaciones y con tiempo el post de la minisunrollada de levante es para que nos organicemos a primeros de septiembre, de como se va a pagar el camping.
tenemos dos opciones: una con cheque camping y la otra, hemos negociado precio con el camping y serían 20€ el día con un niño incluido. eso si, tenemos que ir todos con una cosa u otra para que nadie luego tenga problemas.
en cuanto a actividades Manuelcastell se ofrece para hacer una paella para 100 personas el dia que convengamos todos ya lo iremos ajustando.
saludos.
el camping esta casi todo reservado en octubre por lo que creo que tendremos problemas en tener mas de 30 parcelas juntas.
Si no es mucho pedir, me puedes explicar el porque de poder tener algún problema a la hora de pagar??, si cada uno paga religiosamente lo suyo no entiendo el que haya algún problema no?, en otras ocasiones se ha hecho y sin ningún problema.
Un saludo y gracias.
|
|
|
 |
manuecastell

|
ole, ole !!, ya está liada otra vez !!, a esta si que no fallo, si Dios quiere, que ya me perdí la gorda de Segovia y a esta no puedo faltar. Como dice Papero me arriesgaré a hacer una paellica pa los que vayamos. No os corteis que si somos mas de 100 no pasa absolutamente nada, la sacaremos adelante.
Que ganas de veros a todos, condenados !!!! (y a todas).
Avendaño.. ¿Quien te va a calentar las bolicaaasss?????
Policewoman, creo que Papero se refiere a definir una forma de pago: o cheque o tanto y punto, no a que haya de haber ningun problema, los sunrrolleros no damos problemas.... .... si no bebemos mucho.
|
|
|
 |
Papero
Moderator

|
saludos.
Si no es mucho pedir, me puedes explicar el porque de poder tener algún problema a la hora de pagar??, si cada uno paga religiosamente lo suyo no entiendo el que haya algún problema no?, en otras ocasiones se ha hecho y sin ningún problema.
Un saludo y gracias.
el problema esta en que luego unos paguen mas que otros en recepcion y luego estos se enfaden con el camping o con los compañeros que no les han avisado de que pueden pagar con cheques, como ha pasado en otras ocasiones.
entonces el encargado del camping prefiere que sea de una forma u otra, saludos.
|
|
|
 |
Papero
Moderator

|
XP FOXITOS
DIEGOATO
PULPO
SECHU
MANUELCASTELL
PAPERO
VALCAND
DAMA
MANDRAGORA
MIGUEL PEDRO
IGNACIO ORTIZ
Última edición por Papero el 01 Julio 2009, 11:05; editado 1 vez
|
|
|
 |
valcand
|
|
|
|
 |
akuunga
Moderator

|
Comenzando fase de estudio de viabilidad.....
|
|
|
 |
diegoato
|
 .
Última edición por Invitado el 12 Marzo 2011, 00:38; editado 1 vez
|
|
|
 |
Azor
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 31
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|