| Autor |
Mensaje |
diegoato
|
 Sugerencia
 .  .
Última edición por Invitado el 11 Abril 2011, 23:33; editado 1 vez
|
#1 19 Diciembre 2010, 00:27 |
|
 |
XPFOXITOS

|
 Re: Sugerencia
Personalmente me gusta más como estámos ahora.
Quien quiera participar sin ofrecer un plano social (la preentación), que lo haga, como hasta ahora.
A fin de cuentas puede leer buena parte de los mensajes sin tan siquiera registrarse.
En este aspecto me gusta la dualidad del portal, por un lado un sitio donde nos reunimos amigos y conocidos, otro donde gente que tiene sunroller o es amante del camping encuentra un sitio para preguntar sin más implicaciones.
Saludos.
José Luis.
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
#2 19 Diciembre 2010, 08:56 |
|
 |
lokkoo

|
Yo tampoco veo necesario que la gente cuente su vida si no quieren, al fin y al cabo tampoco vamos a saber si lo que nos cuentan es verdad o mentira, con que esten registrados, creo que es suficiente, pero vamos es mi opinion personal y ya sera una decision del jefe
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
#3 19 Diciembre 2010, 10:11 |
|
 |
TAER75

|
Hombre, tampoco ha de ser un curriculum Vitae, con que digan un hola, soy nuevo y tengo una Sun Roller "tal", de momento seria suficiente, ¿No?
____________ Pero me podeis llamar Fernando.
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma
http://www.clubsunroller.com/foro/a...ndo-vt5132.html

|
#4 20 Diciembre 2010, 01:50 |
|
 |
valcand
|
A mi Diego personalmente no me acaba de gustar, ya tenemos demasiadas reglas en la vida real, pero veo bien que aportes cosas nuevas al foro.
|
#5 20 Diciembre 2010, 12:44 |
|
 |
el titi

|
pues yo estoy deacuerdo con diego,solo por educacion primero deve presentarse y luego plantear lo que quiera.
____________ alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad
|
#6 20 Diciembre 2010, 13:34 |
|
 |
karajillero

|
Sólo es cuestion de educacion,no de normas......
#7 20 Diciembre 2010, 15:41 |
|
 |
juansinmedio
|
Sólo es cuestion de educacion,no de normas......
Hola a todos !!!
Mi modesta opinion es como la de Jose ( Karajillero ). El respeto, decoro, educacion, etc., nos identifica y define. Ademas, en la vida diaria nos encontramos cosas similares.
Lo triste es encontrar nuevos foreros que se nos presentan con una pregunta y despues no vuelven. Si alguno de nosotros reprimimos la manera de haber comenzado alguno deben de soportarlo, al menos; pero nadie obliga a nadie a actuar de una manera determinada.
Saludos !!!
|
#8 20 Diciembre 2010, 16:29 |
|
 |
alfredo

|
Mi opinión al respecto sigue siendo la misma de siempre y que coincide con la descrita por XP. Digo que sigue siendo la misma porque en mas de una ocasión, cuando era bastante frecuente por parte de algunos foreros recomendar a los nuevos que se pasasen a cumplir con el protocolo de la presentación, manifesté que para mi era irrelevante ya que pudiera darse el caso de desconocer el apartado en concreto.
Por otra parte, al menos yo, no entro todos los días al foro ni soy vigilante de quién entra y/o sale, es mas, hay hilos que si no despiertan mi curiosidad ni tan siquiera los abro. Es mi opinión
|
#9 20 Diciembre 2010, 17:45 |
|
 |
akuunga
Moderator

|
Yo prefiero que quien entre se sienta libre de presentarse o no.
Hay quien lo hace después de un tiempo, tras escudriñar un poco de qué va el foro y lo entiendo.
Si no vas a hacer nada más que una consulta, en la misma pregunta te presentas.
Y si entras por puro afán de comunicación, te vas a presentar sin leer las normas.
A mi me gusta saber que quien se presenta es porque quiere hacerlo, así como tomar contacto con nosotros.
PD.: Querido tocallo, por más que lo leo no te pillo:
[...Si alguno de nosotros reprimimos la manera de haber comenzado alguno deben de soportarlo, al menos...
acláramelo andaaaaaa, hoy tengo el día espeso, bueno la noche.
PD2.: Diego, aunque no comparta tu idea, gracias por la aportación
Última edición por akuunga el 20 Diciembre 2010, 23:50; editado 1 vez
|
#10 20 Diciembre 2010, 23:49 |
|
 |
juansinmedio
|
PD.: Querido tocallo, por más que lo leo no te pillo:
[...Si alguno de nosotros reprimimos la manera de haber comenzado alguno deben de soportarlo, al menos...
acláramelo andaaaaaa, hoy tengo el día espeso, bueno la noche.
PD2.: Diego, aunque no comparta tu idea, gracias por la aportación

Hola Tocallo !!!
Con otras palabras... Suele ocurrir que, al ver algunos de nosotros, cuando uno nuevo en el foro crea un hilo con alguna demanda ( "mensajes": 1 ) suelen "llamarle la atencion" para que se nos presente a traves de "Presentaciones y bienvendias". En cierto modo es una "represion" y ellos lo deben soportar, cosa natural .
Un abrazo, Tocallo !!!
P.D. Nunca he llamado la atencion a nadie por lo dicho anteriormente, aunque pienso que presentarse al foro con un minimo en las formas nos gratifica y genera buena voluntad por nuestra parte para intentar ayudarle ( en su caso ). ¿¿¿ o no ???
|
#11 22 Diciembre 2010, 16:14 |
|
 |
Eduardo Garcia

|
#12 22 Diciembre 2010, 16:29 |
|
 |
|
|