Subid aqui todas las fotos de la sunrollada
Voy a crear un album con todas las fotos de la IV Sunrollada. Para esto necesito que envieis las fotos a una direccion de correo.
Lo que teneis que hacer es, enviar un correo electronico a la direccion de abajo, adjuntando todas las imagenes que querais añadir al album y poniendo en el asunto Sunrollada de Levante
Las fotos deben enviarse a:
¡¡¡IMPORTANTE!!! Poned en el asunto del email: IV Sunrollada Asi las fotos que subais iran a ese album, sino no se veran.
Tamaño maximo de los archivos adjuntos en total 20MB por email.
Numero de correos que se pueden mandar ilimitados.
En cuanto tenga las fotos os pasare el enlace para poder verlas y que os descargueis el album.
PD:Para poder enviar todas las fotos lo mas rapido posible os recomiendo que reduzcais el tamaño de las fotos a 1280x800 utilizando el programa Image resizer
Re: Subid Aqui Todas Las Fotos De La Sunrollada
Hola efe, que digo que ¿entonces no vas a crear un nuevo apartado en el album del foro, para poder verlas igual que las de las demás Sunrollladas? ¿sólo van a poderse ver en Picassa?
Bueno en todo caso un adelanto:
(David, te mandé un MP)
Última edición por akuunga el 04 Abril 2010, 22:40; editado 1 vez
Hola efe, que digo que ¿entonces no vas a crear un nuevo apartado en el album del foro, para poder verlas igual que las de las demás Sunrollladas? ¿sólo van a poderse ver en Picassa?
Buenas tardes vecinos y gracias por preocuparos.........
Si, son los pisos de la espinilla, en la calle Chile.
El terrano esta bien, necesita un embrague nuevo y un dueño menos manazas, ya que lo primero que se rompio fue la union del pedal del embrague con la carroceria, y este se quedaba abajo, pero al forzar, ya sabeis.
Espero que lo hayais pasado genial en el sunrollada, y ya nos veremos por el barrio, los que sois de por aqui, por cierto el otrodia creo que vi el coche de titi, frente al descampado del metro donde yo aparco los camiones.
Un saludo
Juanma
____________ DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.
si es que no puede ser juanma que el terrano no son los camiones,por cierto que tengo un gemelo con el coche igual jejejej no creo que sea el mio por que yo siempre ando en el centro(zona ayuntamiento) pero es bueno saber que hay gente con buen gusto para los coches jejejejej en la foto de la sunro falta gente o esque estaban muy apretaos
____________ alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad
Fecha y hora actual: 24 Mayo 2012, 08:00 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario