* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una Pregunta Sobre El E+B  (Leído 1476 veces)

Desconectado rocigalgo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Una Pregunta Sobre El E+B
« en: 23-Mayo-2008, 11:34:10 »
El caso es que estoy en la autoescuela (me hace ilusión porque parece que tengo ahora 18 añitos :wink: ) y ya tengo el teórico y ando ya liado con las prácticas.
Si no pasa nada raro, pronto tendré el carné pero tengo una curiosidad que quiero saciar:

¿ Hay álguien que le halla parado la G.Civil :salute:  para pedirle dicho carné?, por lo que tengo entendido, lo que les preocupa es el seguro de la caravana (matrícula roja) pero no se si controlan también las fichas técnicas para ver los pesos. A mi personalmente me preocupa más sacarme el EB por el tema de los seguros, que luego se quieren hacer los suecos si pasa algo y no llevas el permiso adecuado.

Saludos y no seais mal pensados, no busco escaquearme :angel10: , como ya he dicho es curiosidad.
-La vida es como un libro, quien no viaja solo lee una página.
 S.Agustín

Desconectado reivaj_zgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Una Pregunta Sobre El E+B
« Respuesta #1 en: 23-Mayo-2008, 12:03:02 »
Hola,

Yo tambien estoy mirando academias para sacarme el carnet. rocigalgo ¿que tal es el examen teorico?
Salu2
reivaj_zgz

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Una Pregunta Sobre El E+B
« Respuesta #2 en: 23-Mayo-2008, 12:12:01 »
Sacatelo, sino lo tienes multa+puntos, y sin seguro, yo pensaba lo mismo me lo saque y ahora voy sin miedo cuando veo a los civiles.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado rocigalgo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Una Pregunta Sobre El E+B
« Respuesta #3 en: 23-Mayo-2008, 12:54:19 »
[quote user="reivaj_zgz" post="22038"]Hola,

Yo tambien estoy mirando academias para sacarme el carnet. rocigalgo ¿que tal es el examen teorico?
Salu2
reivaj_zgz[/quote]

Es una memez, son 16 preguntas con 16min. para el examen y apenas tardas 5. Una o dos semanas en la autoescuela echando un ratillo ( 1 h +/- ) y seguro que no tendrás problemas. Otra cosa es el práctico si no tienes costumbre, como yo.
Si lo necesitas, como dice Eduardo, no le des má vueltas. Yo creo que en un més lo tienes.

[quote user="Eduardo Garcia" post="22039"]Sacatelo, sino lo tienes multa+puntos, y sin seguro, yo pensaba lo mismo me lo saque y ahora voy sin miedo cuando veo a los civiles.[/quote]

Estoy en ello y tengo la caravana en el concesionario hasta con el seguro hecho esperándome, pero sigo con la curiosidad de si te piden el carné o no.

Saludetes
-La vida es como un libro, quien no viaja solo lee una página.
 S.Agustín