* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Trasferencia De Cv  (Leído 2026 veces)

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Trasferencia De Cv
« en: 17-Junio-2008, 21:04:30 »
hola ,alguien me podria indicar que papeles debo de llevar a la dgt para pasar la cv a mi nombre,y cuanto cuesta el hacer la trasferencia .gracias
 :thumbup:
caravana:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Trasferencia De Cv
« Respuesta #1 en: 18-Junio-2008, 07:06:32 »
[quote user="adolfo" post="23251"]hola ,alguien me podria indicar que papeles debo de llevar a la dgt para pasar la cv a mi nombre,y cuanto cuesta el hacer la trasferencia .gracias
 :thumbup:[/quote]

Pues mientras alguno que lo haya hecho te contesta, yo creo que necesitas, contrato compra venta ( lo puedes descargar desde mi web aqui  http://lacaravana.webcampista.com/segundamano.html ) luego deberás  acudir a la delegación de Hacienda de tu Comunidad Autónoma (si tiene transferidas las competencias), donde tienes que aportar copia de la documentación original de la caravana, una copia del contrato de compraventa y una copia de tu DNI, para liquidar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Posteriormente tendrás que acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico de tu provincia para hacer la transferencia de titularidad, donde debes de aportar de nuevo original y copia de los documentos citados, y este es el papelito que tienes que rellenar en trafico  ( http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/9.050-Castellano.pdf )

Un saludo

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Trasferencia De Cv
« Respuesta #2 en: 18-Junio-2008, 10:04:41 »
Hola Adolfo, yo me hice la transferencia cuado compre la mia y esta chupao. No se si eres de Madrid , pero supongo que será igual.
Necesitas:
Contrato modelo 420 y modelo de impres0 620 de Impuesto de Trasmsiones patrimoniales.
Ficha tecnica
Permiso Circulación
DNI Vendedor y comprador
Además por no pagar numerito el Ayuntamiento de donde vive el vendedor te tiene que hacer un certificado donde lo diga para entregar en trafico.

pasos:

Primero en la oficina liquidadora de donde tu vivas tienes que pagar el famoso 4% del valor de venta, como en los coches, pero pones una cantidad pequeña por que al contrario que en los coches, la caravanas no tienen baremos de valoración y puedes poner lo que quieras.
Con eso pagado te sellan el contrato y te van para trafico, donde debes entregar todo y paga una tasa de 42€ aprox. para hacer la transferencia, y en el momento te la traes tu permiso de circulación a tu nombre, jejejeej muy facil aque si?
Si necesitas el impreso de trafico te lo puedes descargar e imprimir desde la web de la dgt y te saltas una cola más.
Suerte.
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Trasferencia De Cv
« Respuesta #3 en: 19-Junio-2008, 22:01:33 »
gracias malugaluga,pero hay una cosa que no te la entiendo,es lo del ayuntamiento.que papel me tiene que dar el vendedor de su ayuntamiento.gracias por socorrerme.La historia es que yo soy de asturias y el vendedor de madrid.
gracias :gracias:  :ok:
caravana:

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Trasferencia De Cv
« Respuesta #4 en: 19-Junio-2008, 22:05:59 »
[quote user="adolfo" post="23341"]gracias malugaluga,pero hay una cosa que no te la entiendo,es lo del ayuntamiento.que papel me tiene que dar el vendedor de su ayuntamiento.gracias por socorrerme.La historia es que yo soy de asturias y el vendedor de madrid.
gracias :gracias:  :ok:[/quote]



yo compre mi cv es asturias la trasferencia la hizo el venderdor alli en asturias y creo q no pidieron el papelito del ayuntamiento
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Trasferencia De Cv
« Respuesta #5 en: 19-Junio-2008, 23:09:28 »
Es un certificado o justificante en el que el Ayuntamiento hace constar que esa caravana efectivamente no paga numerito porque esta exenta. Es gatuito e instantaneo, pero como dice Calderón a lo mejor en Asturias en trafico no os piden esto. Quizás te informen por telefono antes de empezar a moverte y te confirmen en lugar del numerito que debes presentar.
A tu disposición para lo que quieras.
Saludos  :grin:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]