* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TRANSFERENCIA DE UN VEHÍCULO (Cambio De Titularidad Del Vehículo)  (Leído 18177 veces)

Anonymous

  • Visitante
Hola a todos!!!!

Estos son los impresos que se suministran en las oficinas de las Jefaturas Provinciales de Tráfico para el cambio de tirularidad de un vehículo (Transferencia); para informarnos de los requisitos exigidos, aunque el impreso de solicitud tiene que ser el original, no fotocopia.

     

Antes de realizar la gestión hay que pasarse por la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma ( no la estatal) y aportar lo que se exige a continuación.
 
Esta es otra gestión que podéis hacer vosotros mismos......

Un saludo!!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: TRANSFERENCIA DE UN VEHÍCULO (Cambio De Titularidad Del Vehículo)
« Respuesta #1 en: 07-Noviembre-2009, 16:39:42 »
del documento de transmision de trafico que pone el amigo juan, yo tengo, si alguien los necesita que me mande un privado con sus datos y se lo mando.

con ese documento relleno y firmado por comprador y vendedor, las fotocopias de los dni el impuesto de circulacion en curso y un contrato compra venta, es sufuciente para hacer transferencia.

previamente hay que ir a hacienda con el contrato compra venta y pagar el 4% del valor que se le ponga al coche, en coches de menos de 10 años hay que mirar una tabala para ver su valor oficial, en coches de mas de 10 años se puede poner el minimo que son 400€
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado desertmarc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSFERENCIA DE UN VEHÍCULO (Cambio De Titularidad Del Vehículo)
« Respuesta #2 en: 04-Noviembre-2010, 18:34:45 »
[quote user="lokkoo" post="52377"]del documento de transmision de trafico que pone el amigo juan, yo tengo, si alguien los necesita que me mande un privado con sus datos y se lo mando.

con ese documento relleno y firmado por comprador y vendedor, las fotocopias de los dni el impuesto de circulacion en curso y un contrato compra venta, es sufuciente para hacer transferencia.

previamente hay que ir a hacienda con el contrato compra venta y pagar el 4% del valor que se le ponga al coche, en coches de menos de 10 años hay que mirar una tabala para ver su valor oficial, en coches de mas de 10 años se puede poner el minimo que son 400€[/quote]

Como soy novata en todo esto no se como enviarte un privado. Te doy mi e-mail karinriera@orange.es por si me lo quieres enviar.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: TRANSFERENCIA DE UN VEHÍCULO (Cambio De Titularidad Del Vehículo)
« Respuesta #3 en: 04-Noviembre-2010, 18:52:33 »
[quote user="desertmarc" post="78025"][quote user="lokkoo" post="52377"]del documento de transmision de trafico que pone el amigo juan, yo tengo, si alguien los necesita que me mande un privado con sus datos y se lo mando.

con ese documento relleno y firmado por comprador y vendedor, las fotocopias de los dni el impuesto de circulacion en curso y un contrato compra venta, es sufuciente para hacer transferencia.

previamente hay que ir a hacienda con el contrato compra venta y pagar el 4% del valor que se le ponga al coche, en coches de menos de 10 años hay que mirar una tabala para ver su valor oficial, en coches de mas de 10 años se puede poner el minimo que son 400€[/quote]

Como soy novata en todo esto no se como enviarte un privado. Te doy mi e-mail karinriera@orange.es por si me lo quieres enviar.[/quote]


Lo siento pero es que de este post hace ya un año y ya no me queda ninguno, de verdad que lo siento
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: TRANSFERENCIA DE UN VEHÍCULO (Cambio De Titularidad Del Vehículo)
« Respuesta #4 en: 04-Noviembre-2010, 19:47:38 »
[quote user="desertmarc" post="78025"][quote user="lokkoo" post="52377"]del documento de transmision de trafico que pone el amigo juan, yo tengo, si alguien los necesita que me mande un privado con sus datos y se lo mando.

con ese documento relleno y firmado por comprador y vendedor, las fotocopias de los dni el impuesto de circulacion en curso y un contrato compra venta, es sufuciente para hacer transferencia.

previamente hay que ir a hacienda con el contrato compra venta y pagar el 4% del valor que se le ponga al coche, en coches de menos de 10 años hay que mirar una tabala para ver su valor oficial, en coches de mas de 10 años se puede poner el minimo que son 400€[/quote]

Como soy novata en todo esto no se como enviarte un privado. Te doy mi e-mail karinriera@orange.es por si me lo quieres enviar.[/quot


Esos impresos los puedes conseguir en la web de la DGT sin problemas

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSFERENCIA DE UN VEHÍCULO (Cambio De Titularidad Del Vehículo)
« Respuesta #5 en: 05-Noviembre-2010, 01:18:20 »
Pues aqui en castellon,me pedian 100€ por el cambio de nombre de la caravana,de gastaos de gestoria,lo de hacianda y la tasa de trafico aparte,mas el iva y tal,me subia a mas de 200€.

Total,lo hice yo mismo,en una mañana,y me ahorre mas de 100€.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: TRANSFERENCIA DE UN VEHÍCULO (Cambio De Titularidad Del Vehículo)
« Respuesta #6 en: 05-Noviembre-2010, 07:43:52 »
[quote user="desertmarc" post="78025"][quote user="lokkoo" post="52377"]del documento de transmision de trafico que pone el amigo juan, yo tengo, si alguien los necesita que me mande un privado con sus datos y se lo mando.

con ese documento relleno y firmado por comprador y vendedor, las fotocopias de los dni el impuesto de circulacion en curso y un contrato compra venta, es sufuciente para hacer transferencia.

previamente hay que ir a hacienda con el contrato compra venta y pagar el 4% del valor que se le ponga al coche, en coches de menos de 10 años hay que mirar una tabala para ver su valor oficial, en coches de mas de 10 años se puede poner el minimo que son 400€[/quote]

Como soy novata en todo esto no se como enviarte un privado. Te doy mi e-mail karinriera@orange.es por si me lo quieres enviar.[/quote]

Te lo puedes descargar directamente de la pagina de la DGT aquí >>>> http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/9.050-Castellano.pdf

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSFERENCIA DE UN VEHÍCULO (Cambio De Titularidad Del Vehículo)
« Respuesta #7 en: 05-Noviembre-2010, 08:46:49 »
[quote user="diegoato" post="78086"][quote user="miolla" post="78076"]Pues aqui en castellon,me pedian 100€ por el cambio de nombre de la caravana,de gastaos de gestoria,lo de hacianda y la tasa de trafico aparte,mas el iva y tal,me subia a mas de 200€.

Total,lo hice yo mismo,en una mañana,y me ahorre mas de 100€.....[/quote]
pues aqui fueron 250€ todo con el impuesto y todo y de impuesto ya fueron sobre los 200€ , tengo que buscar la nota .[/quote]

no puede ser diego,si de impuesto ya eran 200€,me refiero al impuesto que pagas en hacienda,las tasas de trafico son iguales en toda españa,y son 55€,ya son 255€......
Entonces,en murcia las gestorias trabajan por el amor al arte ????.....

Que precio de venta pusisteis en el contrato de compraventa...???
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re:
« Respuesta #8 en: 05-Noviembre-2010, 12:33:03 »
[quote user="diegoato" post="78113"]aqui en murcia hay tablas, creo que fueron 3000€ y el total creo que fueron 250, si te interesa busco la factura.[/quote]

Si el precio del contrato fueron 3000€,el 4% de 3000€ que es lo que hay que pagar en hacienda,son 120€....

las tasas de trafico son 55€,+ 120 =175€,la diferencia asta los 250€,es lo que se llevo la gestoria = 75€.....

Yo,me los ahorre,bueno a mi me pedian 100€,lo hice yo y me lo ahorre....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TRANSFERENCIA DE UN VEHÍCULO (Cambio De Titularidad Del Vehículo)
« Respuesta #9 en: 05-Noviembre-2010, 23:32:35 »
Me interesa esta impreso ¿de donde me lo puedo descargar o ver?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Anonymous

  • Visitante
Re: TRANSFERENCIA DE UN VEHÍCULO (Cambio De Titularidad Del Vehículo)
« Respuesta #10 en: 06-Noviembre-2010, 19:38:51 »
Hola Andres !!!

Quizas no venga al caso... Si compramos una cv extranjera a la que hay que hacerle la documentacion española y su procedencia es de Holanda o Francia hay que presentar un certificado que lo expiden en el pais de origen para poder hacer la tramitacion. Es lo que me dijeron hace ya un tiempo sobre este tipo de importaciones.

Saludos !!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TRANSFERENCIA DE UN VEHÍCULO (Cambio De Titularidad Del Vehículo)
« Respuesta #12 en: 06-Noviembre-2010, 21:06:17 »
Muchas gracias a los dos...... y sí por ahí van los tiros Juán.