Hola a todos y en especial a tí, Antonio!!!
Mi opinión referente a este tema es que no hace falta escribir palabras malsonantes, soeces, tacos, etc., etc. para hacer "daño". Se puede hacer daño de otras maneras... Da igual si es a personas, entidades, colectivos, etc. Pero cuando se hace mención de algo hay que decirlo todo y demostrarlo, por parte de la persona que reclama, critica, denuncia, etc. De esa manera la otra parte puede defenderse, ¿cómo no?
Podemos tener problemas con una compañía de seguros y tomar las oportunas acciones que creamos convenientes. Eso sí, creo que hay que dar los datos correspondientes. No vale el difamar y crear una alarma.
Puede haber "buenas y malas" compañías de seguros, "buenos y malos malos" agentes, corredores, etc. de seguros. Los hay en todos los oficios.... Pero hay que ser consciente del daño que se puede causar sin justificación previa.
Lo más triste en esta vida es que "no sólo vale tener la razón, sino demostrarla..."; así que hay que ser consecuentes.
Saludos cordiales a todos!!!