* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda para subir MTMA de caravana Sun Roller 2006  (Leído 5420 veces)

Desconectado guiver

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Ayuda para subir MTMA de caravana Sun Roller 2006
« en: 22-Marzo-2019, 12:43:14 »
Hola.

Necesito vuestra ayuda por que ya no se que hacer.  Tengo una Sun Roller Tango 440T2 y quiero subir la MTMA de 1100Kg a 1300Kg que se que aguanta el eje.
He preguntado en concesionarios antiguos de Sun Roller y me han dicho que Adria solo se hace responsable de las fabricadas por ella bajo esta marca pero no las anteriores.
He preguntado a un Ingeniero y me ha dicho que no puede hacer nada.
He preguntado a un par de empresas de homologaciones y me dicen que no se puede hacer.

Alguna idea por favor.

Desconectado soysatan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda para subir MTMA de caravana Sun Roller 2006
« Respuesta #1 en: 22-Marzo-2019, 15:45:50 »
A mi tambien me gustaria hacer exactamente lo mismo, de 1100 a 1300, que con las itv cada vez poenn mas problemas,
Yp creo que al haber cerrado Sun Roller lo tenemos bastante complicado. A ver si alguien nos puede guiar

Un saludo

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para subir MTMA de caravana Sun Roller 2006
« Respuesta #2 en: 25-Marzo-2019, 17:46:41 »
Podéis empezar por aquí, a ver que tal:

http://www.homologar.com/spa/item/Industrial-camiones.html

Yo hace tiempo también subí el peso de la mía, pero lo tuve algo mas fácil ya que fué fabricada por Adria y ellos me enviaron la documentación necesaria para subir dicho peso.

¡Suerte!

Enviado con Tapatalk


Desconectado guiver

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda para subir MTMA de caravana Sun Roller 2006
« Respuesta #3 en: 12-Abril-2019, 12:17:25 »
Hola
Primero dar las gracias a tedico por su respuesta todavía no he hablado con los que me has indicado pues yo soy del sur y si tengo que llevarles la caravana tengo que atravesar casi media España.
os indico como van las investigaciones con las empresas que he contactado:

Tu Homologacion: Se interesaron por mi casa, pero me contestaron que solo podía subir la MTMA el fabricante.

IMD Ingenieria: Solo pueden aumentar la MTMA si lo solicita el fabricante.

Laboratorio de Transportes y Automóviles de Sevilla: Que han cesado la actividad como Servicio de reformas y solo realizan catalogación de vehículos históricos.

Homolocar: se por otro foro que no sube tampoco MTMA.

Omologic: Me llamaron por tlf y me dijeron que ellos no podían ayudarme con el aumento de la MTMA.

Agradecería ayuda también de la gente que lo intentara aunque fracasara me lo dijera para no repetir los mismos pasos que ellos.
Gracias a todos.