Caravanas Sun Roller > Seguridad vial, tema legales y seguros

Seguro para caravana que incluya remorque al domicilio

<< < (3/4) > >>

Goncar:
Yo a la caravana le tengo dos seguros distintos: El de RC y el de asistencia en carretera. En de RC y el del coche lo tengo en la misma compañía, que es donde te podrían poner problemas. El de asistencia en otra.

Deica

Alpablone:
Yo tengo todo en lagun aro y te olvidas de líos de grúas,además me han respondido cuando lo he necesitado de manera sobresaliente.

luismact:
yo lo tengo en zalba caldu y me cubre todo....asistencia,remolque, e incluso conductor por si yo estoy enfermo y no puedo conducir...responsabilidad civil, daños y reclamaciones,...por no llega a 120 al año

XeVoRa64:
Yo ya he renovado este año de nuevo con el mismo, no he tenido ni un rato para mirar coberturas ni nada y claro, lo han subido un poco por supuesto!!! :| Ya me lo comeré con patatas, pero espero ver compañías nuevas con precios y coberturas entre ellas, las que habéis comentado más arriba... ¡Qué le vamos hacer!  :roll:

carmelatorres:
Hola chicos, en mi caso no tengo ninguna autocaravana pero me estoy informando de todos los gastos que tendría y entre ellos el seguro. Veo que algunos de vosotros habéis comentado que tenéis el seguro con Lagun Aro pero al meterme en su web veo o no encuentro que se hable de caravanas en ningún sitio, estoy perdida  :cry: .

Lo que sí me he dado cuenta es que hay algunas autocaravanas de marcas más conocidas (por ejemplo, Fiat Ducato) que aparecen en los comparadores de seguros de coche más conocidos. Pero si te vas por ejemplo a una marca como MCLOUIS Nevis no hay forma de encontrarlo en ningún comparador.

Ahora mismo sólo quiero información del precio del seguro para una Mclouis Nevis y hacerme una idea de por dónde andan los tiros ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa