* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguro De Caravana  (Leído 5137 veces)

Desconectado Karlos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Seguro De Caravana
« en: 30-Enero-2007, 11:24:04 »
Hola,soy nuevo en este mundo ma acabo de comprar una jazz 490 y estoy pegao en temas de seguro y parking.
os agradeceria si me recomendais alguna compañia y algun parking para barcelona o tarragona

muxas gracias

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravana
« Respuesta #1 en: 30-Enero-2007, 11:45:56 »
Hola Karlos, yo el seguro lo tengo con Zabalza y Cardu, una compañía Zaragozana de precio 375 todo riesgo y 74 obligatorio, pregunta más compañias por que los precios varian según lo que quieras asegurar (Toldo, Calentador.....etc.) Saludos desde Móstoles.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravana
« Respuesta #2 en: 30-Enero-2007, 12:35:15 »
Sobre el tema del seguro, como en todas las cosas, te puedes encontrar de todo. Yo te voy a dar mi opinión que posiblemente no sea la mejor, pero es la que decidí, y que no es otra que tener el vehiculo tractor y la CV en la misma compañía. Yo tenía el coche asegurado en Pelayo y cuando adquirí la CV llamé para asegurarla; me comentaron que no aseguraban CV (yo tenía asegurados con ellos, además del coche, el enganche y remolque de menos de 750 kgs). Así que me pasé a Mapfre y ahora tengo tanto el coche, como la CV en esa compañía (me mantuvieron la bonificación de mi póliza anterior).
Pienso que lo mejor es tenerlo todo junto ya que si sufres una avería en el coche, se lleva todo la misma grua, sin preocuparte de dos compañias, dos llamadas, llevar el coche a un sitio y la CV a otro.