* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: se paga impuesto circulacion  (Leído 6385 veces)

Desconectado cervejoma

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
se paga impuesto circulacion
« en: 22-Julio-2016, 16:13:48 »
hola,el año pasado compre una roller tango 430 cp, 1100 kg,y estamos muy contentos con ella,pero mi sorpresa es que me ha llegado el (sello)
o impuesto de circulacion, 41 euros, tenia entendido que no se paga,alguien me puede orientar,gracias
ford mondeo 115+sun roller tango 430


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:se paga impuesto circulacion
« Respuesta #1 en: 22-Julio-2016, 16:19:43 »
Según la ley, los remolques que no tengan más de 750 kg de capacidad de carga... osea que la MMA-Tara sea inferior a 750 kg, no están sujetos al pago del impuesto municipal... normalmente y en el 99,99% de las caravanas, ninguna llega a más de 400 kg de carga, por lo que no, tu ayuntamiento no debería de pasarte ningún numerito... aquí por Madrid, algún ayuntamiento de los barrios periféricos lo ha intentado, pero se les ha dado con la ley en las narices y no han tenido más remedio que recular y devolver el dinero cobrado indebidamente... peeeero, hay un par de ayuntamientos por el norte de la península, que se pasan la ley estatal por el forro de los amortiguadores, y cobran el numerito por que ellos lo valen... ¿de donde eres?... aunque te tocara ir a reclamar, por lo menos se puede buscar la ley de tu ayuntamiento, para poder alegar.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:se paga impuesto circulacion
« Respuesta #2 en: 22-Julio-2016, 17:58:33 »
Hola!
A mi me ocurrió lo mismo,y me localizó Jose Luis la ordenanza municipal de mi Ayuntamiento,en la que venía claramente especificado que estaba exento del pago.
Con ese artículo,fundamente el recurso que presenté en el ayto.A los días me contestaron diciendo que quedaba anulado el recibo.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:se paga impuesto circulacion
« Respuesta #3 en: 23-Julio-2016, 15:16:42 »
Ya te lo han dicho todo los compañeros anteriores.

A mi me llegó, fui al Ayuntamiento a decirles que la CV estaba exenta de pago, después de dar varias vueltas el administrativo por diferentes despachos, me dijo que sí, que  no tenía que pagar.

Enviado con Tapatalk


Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:se paga impuesto circulacion
« Respuesta #4 en: 24-Julio-2017, 00:26:12 »
Las de mas de 750 tampoco.