* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: roller jazz itv  (Leído 1070 veces)

Desconectado yanegon

• Usuarios
  • *
roller jazz itv
« en: 17-Febrero-2025, 19:26:44 »
Hola , tengo una jazz de 4mts. y con matricula , instalada desde hace unos años fija en un camping y por lo tanto hace tiempo que no pasa la itv , ahora me veo en la necesidad de trasladarla a otro sitio y claro está tendre que pasarle itv ¿ puede circular hasta la estacion para la inspeccion , puedo tener algun problema si me paran y que precio tendrá la itv ? gracias por la atencion , ya direis , saludos.

Desconectado Goncar

• Activos
  • **
  • Country: es
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:roller jazz itv
« Respuesta #1 en: 17-Febrero-2025, 21:37:03 »
Hola. La ITV depende de la estación donde la lleves. Donde voy yo cobran veintipico euros, pero algunos conocidos han pagado lo mismo que un turismo, en torno a 50€.

La teoría dice que sin ITV no puedes circular, por lo que tendrías que acercar la caravana en una plataforma a pasar la inspección. En la práctica, si la estación no está muy lejos no creo que pase nada por arrastrarla hasta allí. Lógicamente, el riesgo de que te paren y te sancionen siempre existe.
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado yanegon

• Usuarios
  • *
« Respuesta #2 en: 18-Febrero-2025, 19:58:24 »
Gracias por aclararme el tema , supongo que en caso de sancion siempre saldra mas barato que alquilar una plataforma , toca buscar una estacion itv cercana , saludos .

Desconectado yanegon

• Usuarios
  • *
« Respuesta #3 en: 24-Marzo-2025, 12:12:38 »
Hola de nuevo , una pregunta ¿ a cuanto sube la sanción por no tener la itv ? es por saber si vale la pena arriesgarse , saludos .

Desconectado Goncar

• Activos
  • **
  • Country: es
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
« Respuesta #4 en: 24-Marzo-2025, 20:24:01 »
Nunca vale la pena arriesgarse. La ITV se hace por cuestiones de seguridad.

La infracción asciende a 200€
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.