* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Prueba De Identificacion En Caso De Robo Nuestra Caravana  (Leído 3731 veces)

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
en  caso de robo de nuestra caravana, posiblemente lo primero que haran sera  retirar las placas de matricula y sustituir el numero de bastidor.
Sin entrar en  mas detalles que  mediante el presente, pueda ayudar tambien a los chorizos a mejorar sus tecnicas, simplemente os aconsejo que hagais lo siguiente.
Poner en varios lugares totalmente ocultos y en los sitios mas insospechados un papel con el numero de bastidor y placa de matricula de vuestra caravana.
En caso de ser localizada por posibles anomalias que hayan detectado los agentes, este sera el unico medio  efectivo legal para poder  identificar plenamente la caravana, puesto que  golpes o accesorios no son prueba suficiente para ello.
Evidentemente hay otros medios que me reservo, puesto que como ya queda dicho seria informar tambien a los chorizos.
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Prueba De Identificacion En Caso De Robo Nuestra Carava
« Respuesta #1 en: 01-Julio-2008, 17:01:17 »
Gracias Alicante 490GP, buena idea. También sugiero decoración personalizada dificil de quitar, por ejemplo pintada o incluso grabada en la chapa, de la que tendremos fotos impresas para si llega el caso :cry:  :cry:
Un saludo y gracias de nuevo. Juan

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Charlye

  • Visitante
Re: Prueba De Identificacion En Caso De Robo Nuestra Caravana
« Respuesta #2 en: 09-Mayo-2011, 18:26:00 »
pregunta......se puede grabar la matricula en todas las ventanas como se hace en los cristales de los coches?

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Prueba De Identificacion En Caso De Robo Nuestra Caravana
« Respuesta #3 en: 09-Mayo-2011, 18:28:14 »
[quote user="Charlye" post="89941"]pregunta......se puede grabar la matricula en todas las ventanas como se hace en los cristales de los coches?[/quote]

Muy interesante tu idea :up:  pero no tengo ni idem

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba De Identificacion En Caso De Robo Nuestra Caravana
« Respuesta #4 en: 09-Mayo-2011, 19:32:43 »
[quote user="Charlye" post="89941"]pregunta......se puede grabar la matricula en todas las ventanas como se hace en los cristales de los coches?[/quote]

+1000.........eso seria la leche....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Prueba De Identificacion En Caso De Robo Nuestra Caravana
« Respuesta #5 en: 09-Mayo-2011, 19:47:09 »
[quote user="akuunga" post="89942"][quote user="Charlye" post="89941"]pregunta......se puede grabar la matricula en todas las ventanas como se hace en los cristales de los coches?[/quote]

Muy interesante tu idea :up:  pero no tengo ni idem[/quote]

Hola compañer@s, pues si, si que se puede,
nos lo harían igual que a los coches, en las casas de cambio de lunas y laminas solares,

el la próxima sunrollada nos llevamos la máquina y se lo hacemos a todas las caravanas (ves apuntando Juan),je,je,

saludos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Prueba De Identificacion En Caso De Robo Nuestra Caravana
« Respuesta #6 en: 09-Mayo-2011, 21:31:32 »
buena idea :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Charlye

  • Visitante
Re: Prueba De Identificacion En Caso De Robo Nuestra Caravana
« Respuesta #7 en: 10-Mayo-2011, 10:43:31 »
JEJEJE...TUVE UNA VISIÓN.salia de la ducha y resbalé con una piel de plátano(no preguntéis) y justo cuando mi cabeza hizo contacto con el wáter me vino la inspiración(ya me imagino a los chorizos de caravanas cambiando ventanas como locos,y al precio que tienen.........................................)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Prueba De Identificacion En Caso De Robo Nuestra Caravana
« Respuesta #8 en: 10-Mayo-2011, 16:14:34 »
[quote user="Papero" post="89955"][quote user="akuunga" post="89942"][quote user="Charlye" post="89941"]pregunta......se puede grabar la matricula en todas las ventanas como se hace en los cristales de los coches?[/quote]

Muy interesante tu idea :up:  pero no tengo ni idem[/quote]

Hola compañer@s, pues si, si que se puede,
nos lo harían igual que a los coches, en las casas de cambio de lunas y laminas solares,

el la próxima sunrollada nos llevamos la máquina y se lo hacemos a todas las caravanas (ves apuntando Juan),je,je,saludos.[/quote]
¿Ya empezamossssssss? Que aún no me he repuesto del esfuerzo!!!  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Charlye

  • Visitante
Re: Prueba De Identificacion En Caso De Robo Nuestra Caravana
« Respuesta #9 en: 02-Mayo-2012, 11:49:00 »
otra pregunta....hicisteis alguno esto de grabar la matricula en las ventanas de la caravana??? nos contais de ser asi como quedo???

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Prueba De Identificacion En Caso De Robo Nuestra Caravana
« Respuesta #10 en: 02-Mayo-2012, 12:01:32 »
pues el canvio de ventanas un pastizal,en mi caso perdi una esta semana santa,total solo la ventana de la cocina 542 aurelios ,ahora metele gastos de envio desde alemania y mano de obra de taller :twisted:  :twisted:  :twisted: no quiero ni pensarlo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad