* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Peso real Sun Roller Jazz 50CP  (Leído 8464 veces)

Desconectado Alfoeu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Peso real Sun Roller Jazz 50CP
« en: 19-Septiembre-2015, 22:02:16 »
Hola.

Soy nuevo en esto, me quiero iniciar en este mundo y tras ver algunas caravanas empiezan a surgirme algunas dudas que me gustaría aclarar. He visto una Jazz 50CP que me ha gustado, en la ficha técnica indica una Tara de 800 Kg y una MTMA/MMA de 950/900 Kg. Entiendo que el peso máximo que debo llevar es de 900 Kg, pero dudo de que el peso real en vacío no se aproxime ya a esa cantidad ¿alguien sabe el peso real de este modelo?. Lo digo mas que nada para tener la certeza de que con el coche que tengo podría tirar de ella sin problemas, que es otra de las dudas que tengo y la que más me preocupa para decidirme por la compra. ¿Podría tirar de ella con algo de carga con una Grand C4 Picasso de 110 CV?. Gracias.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Peso real Sun Roller Jazz 50CP
« Respuesta #1 en: 19-Septiembre-2015, 23:12:20 »
Hola,esa caravana dependiendo de los extras que lleve (aire,toldo,mover...  ),ronda los 1300\1400kg reales.
El gran picasso es buen remolcador(2.0 136), la única pega que yo le veo es que si es la 110 cv,es 1.6.....     Yo tengo una picasso 1.6 HDI y yo no tiraría de mi caravana con ella.Pero esto no quiere decir que sea imposible, ni nada malo,etc etc.. .. no vas a cambiar de coche para comprar una caravana.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re:Peso real Sun Roller Jazz 50CP
« Respuesta #2 en: 20-Septiembre-2015, 11:44:51 »
Hola la mía es una fiesta 49 cp en ficha técnica  960 MMA y en báscula 1400 y no llevo nada,
Aire acondicionado caravanestor y cuatro trastos mas.