* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Peso En La Lanza  (Leído 20538 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #15 en: 06-Diciembre-2009, 13:20:12 »
Pues hoy he estado en el parking y me he acordado de llevar el peso de casa.
Después de tres intentonas, y tener que quitar las piedrecillas que quedaban debajo para que se conectase, he pesado dos veces y el resultado [size=14] [/size]57.8 kg.

[size=12] [/size] Creo que va bastante bien.

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #16 en: 09-Diciembre-2009, 10:16:09 »
Perdonad compañeros por la tardanza en responder, pero hemos estado de puente y me he ido para desconectar un poco. El peso que me marcó la balanza fué con la bicicletas montadas y depósito de agua vacio. Puse esto en el foro porque hay un compañero que tiene una moncayo y una sola persona no es capaz de levantar la lanza llevando el arcón totalmente vacio.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #17 en: 09-Diciembre-2009, 21:34:28 »
:scratch:  :weight:
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #18 en: 10-Diciembre-2009, 11:20:59 »
Donde puedo adquirir un aparatejo de estos para pesar la lanza??, no lo encuentro por ninguna parte :help:

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #19 en: 10-Diciembre-2009, 11:27:37 »
por ahi dijeron que no hace falta comprar el pesalanzas que con una bascula normal de las que tenemos por casa basta solo abi que apoyar ahi la rueda jockey, alguien me lo puede confirmar??

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #20 en: 10-Diciembre-2009, 11:33:48 »
[quote user="elvis" post="54508"]Donde puedo adquirir un aparatejo de estos para pesar la lanza??, no lo encuentro por ninguna parte :help:[/quote]


http://www.micaravana.com/accesorios/advanced_search_result.php?keywords=pesalanzas&osCsid=75576daa54e5475dd9684db2bdf00d9b
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #21 en: 10-Diciembre-2009, 11:58:45 »
Elvis, con un simple peso de baño, le subes las patas y montas la rueda jockey en el peso y te da lo que pesa en la lanza, al menos así lo hice yo

Saludos
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #22 en: 10-Diciembre-2009, 14:53:56 »
[/align]


Por cierto si usais una báscula de baño, es conveniente colocar una tabla sobre ella que la cruce para sobre ésta colocar la rueda jokey, de no hacerlo, debido a que el contacto de la rueda es bastante pequeño, por efecto de punzonado no pise correctamente se puede alterar la pesada...

[align=center] [img]http] [/align][/font]
[/color]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #23 en: 10-Diciembre-2009, 15:18:18 »
Otra opcion, algo mas laboriosa, pero sin la necesidad de calculadora es usar un liston de madera que quepa dentro del enganche y que sea (junto con la altura de la bascula y de otra tabla)mas o menos de la altura a la que queda enganchada la cv al coche.  :wink:

Como mucho hay que restar el peso de las tablas (no mucho)  Pero creo que viendo el precio del pesalanzas, mejor hacerse con uno y punto. :razz:

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #24 en: 10-Diciembre-2009, 15:33:18 »
[quote user="TAER75" post="54531"]Otra opcion, algo mas laboriosa, pero sin la necesidad de calculadora es usar un liston de madera que quepa dentro del enganche y que sea (junto con la altura de la bascula y de otra tabla)mas o menos de la altura a la que queda enganchada la cv al coche.  :wink:

Como mucho hay que restar el peso de las tablas (no mucho)  Pero creo que viendo el precio del pesalanzas, mejor hacerse con uno y punto. :razz:

 [/quote]

La verdad es que si... y además como es de plástico... no pesa nada  :wink:

 


Aunque ya puestos podemos poner una jockey con bascula incorporada  :roll:

La de alko



U otras


Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #25 en: 10-Diciembre-2009, 16:10:19 »
Ok compañeros, esta tarde voy a pesarla en la rueda jockey y con la tabla que ha comentado el compañero taer75 y a ver que diferencia de peso hay.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #26 en: 10-Diciembre-2009, 16:21:22 »
[quote user="Alfonso" post="54536"]Ok compañeros, esta tarde voy a pesarla en la rueda jockey y con la tabla que ha comentado el compañero taer75 y a ver que diferencia de peso hay.[/quote]

y puestos ya, mide la distancia de las ruedas a la jokey
y de las ruedas al cabezal de enganche....

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #27 en: 10-Diciembre-2009, 21:26:31 »
[quote user="Jose Luis" post="54535"][quote user="TAER75" post="54531"]Otra opcion, algo mas laboriosa, pero sin la necesidad de calculadora es usar un liston de madera que quepa dentro del enganche y que sea (junto con la altura de la bascula y de otra tabla)mas o menos de la altura a la que queda enganchada la cv al coche.  :wink:

Como mucho hay que restar el peso de las tablas (no mucho)  Pero creo que viendo el precio del pesalanzas, mejor hacerse con uno y punto. :razz:

 [/quote]

La verdad es que si... y además como es de plástico... no pesa nada  :wink:

 


Aunque ya puestos podemos poner una jockey con bascula incorporada  :roll:

La de alko



U otras

[/quote]

Interesantes opciones, pero me da en la nariz que cuestan un poquito mas que el pesalanzas :wink:   Yo creo que me haré con uno antes de ir a por la cv este Lunes, que mi bola solo aguanta un peso de 55 Kg,  casi nada y tengo que ajustar mucho mas que otros.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #28 en: 11-Diciembre-2009, 08:44:17 »
Como os dije, anoche cogí metro, peso y una tabla para pesar la lanza:

peso en rueda jockey _____________________________  46,5 Kg.
peso en la bola de enganche _______________________  40,2 Kg.
distancia ente centro de la rueda y rueda jockey _______  3,47 m.
     "          "       "               "      y bola de enganche ___   3,96 m.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Peso En La Lanza
« Respuesta #29 en: 11-Diciembre-2009, 12:08:41 »
[quote user="Alfonso" post="54592"]Como os dije, anoche cogí metro, peso y una tabla para pesar la lanza:

peso en rueda jockey _____________________________  46,5 Kg.
peso en la bola de enganche _______________________  40,2 Kg.
distancia ente centro de la rueda y rueda jockey _______  3,47 m.
     "          "       "               "      y bola de enganche ___   3,96 m.[/quote]

Pues parece que andas bien de peso, casi segun se puede leer por aqui un poco corto para el tamaño de la cv, pero eso yo no lo se, con ese peso hasta con mi bola puedo tirar de tu caravana, y eso que el limite mio es de 55 kg :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html