* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problemas En Itv  (Leído 6424 veces)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #15 en: 11-Noviembre-2012, 22:35:29 »
Joder menuda putada!!! Pero que con lo de serie pese mas de lo que pone en ficha (que en las viejas de 750kg, sabemos que no es asi, pero en las de matricula roja...) ES "delito!! hheeeee no se como industri les dejan pasar esto, luego solo son problemas para los clientes!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #16 en: 12-Noviembre-2012, 22:42:31 »
saludos
yo no puedo hablar muy claro , pues un caso que le paso a un compañero
para bolver ha hacer la documentacion por perdida itv
peso  660kl maximo 750
en itv peso 880 con todo desmontado y le dieron la documentacion
creo que como las itv no son sancionadoras no pueden tumbarte por esceso de peso, pues eso lo hacen los verdes al ponerte en bascula
ellos se encargan de que todo valla bien no de como lo lleves
pero es ena opinion
yo iria a otra itv sin la cv hablaria con el ingeniero y le comentaria el caso y seguro que te da una solucion facil

suerte

Desconectado chulin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #17 en: 28-Enero-2013, 21:08:09 »
[quote user="jmzamoraz" post="135116"]Hola, yo la pasé en Junio de este año en la Itv de Sabadell. No me la pesaron y la llevaba cargada hasta arriba. Me miraron luces, bajos y matricula y ningun problema. Yo tengo la Queen 495 luxe y de ficha tecnica me pone 1160 de tara y 1400 de mma. Se que te queda un poco lejos, pero yo probaria en otra Itv.[/quote]
hola,podrias pasarme una copia de tus papeles,con ese mma si paso la itv,quierro comprobar las documentaciones e ir a itv a pedirle explicaciones,gracias.

Desconectado chulin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #18 en: 28-Enero-2013, 21:11:44 »
ah perdon,que sigo sin itv,el sabado fui a otra despues de varios meses haciendome el loco y a la que pillan los papeles me dicen lo mismo,pesa mucho,seguiremos mandando mails a sun roller.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #19 en: 28-Enero-2013, 23:41:34 »
Joer que mala suerte!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Problemas En Itv
« Respuesta #20 en: 14-Mayo-2013, 18:49:04 »
 Buenas tardes, no se si esta resuelto el tema,pero podria ser que esta gente te pueda solucionar o guiarte a un buena y pronta solucion.

www. ubedaingenieria. com
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re:Problemas En Itv
« Respuesta #21 en: 16-Mayo-2013, 09:13:06 »
Por fin he pasado la ITV y me miraron luces, frenos y la perrería que hacen a las ruedas y demás cuando pasas al foso. Tengo mover y mi sorpresa fue que me pusieron falta grave porque no lo tenía homologado por lo que si quería pasarla debía desmontarlo u homologarlo.

Gracias a que llevaba la carta famosa en la que el Mº de Industria informa que la instalación del mismo no supone modificación alguna, ya que es una ayuda, por lo que no es necesario incorporar esta adaptación en la ficha técnica.

Resumiendo, el ingeniero no tenía conocimiento de esto y lo estuvo comprobando; hizo una fotocopia y se la quedó. Me recomendó que llevara siempre este documento y al final en el informe de la ITV aparece primero una falta grave, en el cuadro de al lado falta leve y al final figura como favorable.


La conclusión que he sacado es que esto como otras cosas, depende de quien te toque y en que momento. Cuando de verdad y si es que les preocupa la seguridad y se les llena la boca cuando lo dicen; sería afrontar de verdad el problema que hay con los pesos declarados en la fichas técnicas y sería informar a todos los propietarios de ciertas medidas de caravanas en adelante y dar un tiempo prudencial junto con facilidades (ya sean en trámites y económicas) y regularlo de una vez por todas. Es mi opinión.

Un saludo. :roll:

 
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.