* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495  (Leído 4688 veces)

Desconectado javi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #15 en: 11-Abril-2007, 00:45:19 »
Yo la llevo con un megane scenic de 120 cv y sin problema .

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #16 en: 11-Abril-2007, 10:28:59 »
Hola la tara de la tango es de 1160 segin comercial Caravaning. Estaba pensando comprar una.
el peso en vacio de nuestro coche es: 1870-2080

No tengo que cambiar de carnet, verdad???

Suma que te suma no llega a 3500, !!

Estan bien hechos los cálculos, solo me faltaria que tuviera que cambiar de carnet!!!!

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #17 en: 11-Abril-2007, 11:31:15 »
Pues si, losgimeno has hecho mal las cuentas :(

Tienes que sumar Los PMAs no las TARAs ¡!

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #18 en: 11-Abril-2007, 11:46:27 »
Vease: PMA caravana: 1310
PMA coche: 2850 !!!!!! He encontrado el peso maximo, serà eso no???

Total!!!  4160 !!!! Por dios!!!
Ahora resulta que necesito otro carnet!!! Lo que me faltaba!!!!

avendano

  • Visitante
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #19 en: 11-Abril-2007, 20:26:11 »
Losgimeno, con ese pma no puedes llevar ni una caravana que tenga 751 kg, pero si que puedes llevar una que tenga 750 lg ya que se considera como remolque ligero. Esa pma es de un toyota land cruiser, verdad. Al final te toca sacarte el carnet.

Bienbenido al club de los que tiene que volver a la autoescuela.

Un saludo

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #20 en: 11-Abril-2007, 20:37:33 »
es bonito verdad ?? inconsistencias del sistema.. puedes arrastrar la caravana con un simple Ibiza que es legal (inseguro pero legal) pero para arrastrarla con un coche que pesa 2000 kg necesitas un carnet especial :)

pero bueno mejor no lavantamos mucho la voz, porque lo unico que conseguiremos es que nos tengamos que sacar el "E" todo quiski :)

avendano

  • Visitante
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #21 en: 11-Abril-2007, 20:39:38 »
Eso digo yo. Esta semana santa me han tenido que llevar la caravana con un toledo y yo el remolque del toledo, siendo mi coche creo que mas seguro que el toledo. Manda narices la cosa.

avendano

  • Visitante
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #22 en: 11-Abril-2007, 20:53:00 »
Que me lo explique, y no vale lo de los 3500 kg que estoy de ese numero hasta los ..... No quiere la DGT seguiruridad en las carreteras pues que me expliquen esto.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #23 en: 11-Abril-2007, 21:12:09 »
Je, je, Justo, es un Toyota Lan Cruiser, pero por lo que se ve, la voy a tener que llevar con un R19 de 14 años que si que cumple con las leyes!!!! Mira por donde, no voy a poder desprenderme de mi joya de juventud !!!

Pues ala!!! Mandaremos al marido a la autoescuela, como dicen las bromas feministas, para eso se casa una, para que la lleven !!!!

Desconectado alberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #24 en: 11-Abril-2007, 21:26:20 »
Yo tiro con un C-5 y va de maravilla, no pasa de 3500 kg el conjunto, se queda en 3200 más o menos. Saludos.
NADA ES CASUALIDAD

Desconectado alberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #25 en: 11-Abril-2007, 21:28:39 »
Losgimeno, no creo que sea mucho problema sacarse el E, más problema sería cambiar el coche.
NADA ES CASUALIDAD

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #26 en: 14-Abril-2007, 09:48:08 »
Hola...yo he tirado con un 406 Hdi...pero creo que te va a costar lo mismo si alquilas un coche que si te lo trae una grua, a veces estas hacen viajes y van cogiendo coches en ruta, tu caravana la pueden traer enganchada a la grua.....Tambien cabe la posibilidad que algun forero te haga el porte, seria cuestion de contactar con alguno de Alicante o Barcelona. Suerte. Actualmente tiro de elle con una Kia Carnival, y la verdad que muchisimo mejor que con el peugeot, eso si me he tenido que sacar el E.

Desconectado alberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #27 en: 14-Abril-2007, 09:57:16 »
Avendano, te pagas el gas-oil y la comida y bajamos la caravana en un fin de semana.
NADA ES CASUALIDAD

avendano

  • Visitante
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #28 en: 14-Abril-2007, 10:48:22 »
Vamos a ver la caravana la tengo en casa no la tengo que traer de ningun sitio, con la pareja que vamos ellos tienen un combi, entonces ellos se llevaron mi caravana y yo me lleve su combi, claro todo esto hasta que me saque el carnet.
Bueno muchas gracias por ofreceros.

P.d. Sigo sin entender lo de sacarme el carnet.   :twisted:

Desconectado angeliyo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Para Los Que Tengan Una Tango Luxe 495
« Respuesta #29 en: 14-Abril-2007, 11:46:47 »
lo del peso si no me equivoco es la tara del vehiculo mas el pma del remolque no supere los 3500 famosos kilos,siempre que la tara del vehiculo sea mayor que el pma del remolque en los turismosen los TT es la tara por 1.5 aunque ya se pasan todos de 3500 kg,
luego el tema del E famoso te compensa sacarte el C y luego el E porque la teoria es la misma,tiempos de conduccion,velocidades descansos,etc y luego examenes practicos de manejo en pista,aparcamiento,en linea eso si pisando la raya,la famosa L y otro examen de conduccion por la ciudad.
yo suelo moverme mucho con una Ford Transit y un portacoches de 1500 kg y me han parado en controles y nunca me han dicho nada,aunque la mayoria de "autoridades" no tienen ni pajolera idea de como va lo del carnet del remolque,