Hola a todos:
Hace un par de semanas leí que una modificación en los criterios para la ITV contempla como reforma de importancia el dispositivo ATC y que alguno de vosotros ya ha pasado la ITV y, tras aportar la documentación necesaria (y la pasta), os lo han incluido en la ficha técnica.
Pues resulta que como tengo que pasar la ITV en Junio, me interesé por el tema y pregunté en donde el año 2014 la pasé sin que me dijeran nada.
El caso es que no estaba el ingeniero, me tomaron los datos (se fotocopiaron la ficha técnica y la factura del taller que me montó el ATC) diciendo que me llamaría y así fue.
Me dijo que no sabía nada del tema
y que, como tenía mi teléfono, si hubiera algo nuevo me llamaría para ponerme al corriente.
Ahora mi duda es si ponerme a contactar con el taller que me montó el ATC para que me consiga el certificado de homologación de ALKO (el dispositivo me lo montaron en Marzo de 2010) y que me redacte el certificado de montaje o dejarlo pasar y arriesgarme a que en cualquier momento me lo pidan, con las consiguientes prisas.
¿Cómo lo veis?
Otras dos dudas:
- Realmente solo hacen falta esos dos documentos, el certificado de homologación de ALKO y el certificado de montaje por parte del taller ¿no? Es que en algunos lados he leído acerca de un proyecto ¿?
- En la ITV en que os incluyeron el ATC ¿os pesaron también la CV? He leído que alguno la vació para llevarla a la ITV
Gracias