* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: NO SÉ POR DONDE EMPEZAR  (Leído 1406 veces)

Desconectado los-siete-enanitos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
NO SÉ POR DONDE EMPEZAR
« en: 14-Septiembre-2008, 20:47:31 »
ME HE COMPRADO UNA CARAVANA JAZZ 490 CP Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO MIRAR PARA ASEGURARLA, QUÉ ES LO QUE MÁS INTERESA Y CÚANTO ME PUEDE COSTAR. GRACIAS

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: NO SÉ POR DONDE EMPEZAR
« Respuesta #1 en: 14-Septiembre-2008, 21:31:43 »
Hola amigo,
en principio tienes que hacerle un seguro de Responsabilidad civil, este es obligatorio, hay varias compañias que te lo hacen, mas o menos cuesta alrededor de 70€, busca en Reale por ejemplo.

luego es bueno hacerle un seguro de asistencia en viaje, puesto que si te quedas tirado la grua del coche no te recojera la caravana, te recomiendo que lo contrates con Arag, por unos 17€

y por ultimo y a tu eleccion, puedes hacerle un seguro multirriesgo (incendio, robo, etc) esto dependera del uso que le des a la caravana, si la vas a dejar fija en un camping y no la vas a mover, el mejor y mas barato Catalana Occidente(alrededor de 100€ segun capitales), si al contrario, eres de los que vas a salir varias veces al año y no vas a parar hay varias, Allianz puede ser buena, cubre tambien en caso de volcar, con una franquicia pequeña esta alrededor de 200€.

disculpa por el rollo, si no entiendes algo, me lo dices,

gracias