[quote user="TAER75" post="37616"]Hola, tengo una duda, ayer mismo me puse en contacto con mi seguro del coche (la mutua madrileña) para indicarles que colocaré un enganche en mi Scenic a todo riesgo, me dicen que con decírselo es suficiente y que queda asegurado dicho elemento pero que no tengo recargo.
Por otro lado le pregunto si la Caravana estará cubierta por mi seguro (es este caso a terceros o algo similar) indicando que esta no excederá de 750 kg, es decir un remolque ligero. Pues bien, me dice que el seguro no me cubre nada de nada de la Cv y que estoy obligado a asegurarla
y que son 18 euros al año. No es mucho pero ....
¿No quedamos en que si la Cv es de menos de 750 kg te lo cubre tu seguro???????
No se lo pregunté pero ¿que cubre este seguro?[/quote]
Hola Taer75, yo tengo el seguro del coche a todo riego en la mutua al igual que tu y por la caravana que es de menos de 750 kg, pago 9€ y esta asegurada a terceros, pero como los que somos de la Mutua, también estamos afiliados al club repsol, también nos cubre la asistencia en carretera de la caravana...
P.D. hay compañias de seguros que no te cobran nada y otras si... al menos en esta tenemos asistencia en carretera para la carreta...
Un saludo