* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mis padres extraviaron ficha tecnica de sun roller fiesta 490  (Leído 6055 veces)

Desconectado pola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
 Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla, a ver si me pudiera ayudar alguien. Mis pardes, extraviaron la ficha técnica de su sun roller, que la tienen parada hace unos años porque ellos están ya mayores y con algunos impedimentos pero está fantástica y me encantaría echarla a circular ahora q estoy con ellos, pero me da palo porque no tiene ni ficha técnica, ni ningún tipo de documento. Cómo podría conseguir una copia de la ficha técnica? He visto en otros foros hablar sobre q sun roller cerró y no me queda claro si podría ponerme en contacto con alguien para hacer una copia.... adriá? sun roller Slovenia? Sabría alguien si es posible esto? La caravana no es muy antigua, por encima del 2000. Muchisimas gracias a todxs por vuestra ayuda de antemano, estoy un poco perdido. Saludos!!!!!

Desconectado pola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Ayuda!! mis padres extraviaron ficha tecnica de su sun roller fiesta 490
« Respuesta #1 en: 04-Febrero-2018, 20:35:10 »
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla, a ver si me pudiera ayudar alguien. Mis pardes, extraviaron la ficha técnica de su sun roller, que la tienen parada hace unos años porque ellos están ya mayores y con algunos impedimentos pero está fantástica y me encantaría echarla a circular ahora q estoy con ellos, pero me da palo porque no tiene ni ficha técnica, ni ningún tipo de documento. Cómo podría conseguir una copia de la ficha técnica? He visto en otros foros hablar sobre q sun roller cerró y no me queda claro si podría ponerme en contacto con alguien para hacer una copia.... adriá? sun roller Slovenia? Sabría alguien si es posible esto? La caravana no es muy antigua, por encima del 2000. Muchisimas gracias a todxs por vuestra ayuda de antemano, estoy un poco perdido. Saludos!!!!!

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Mis padres extraviaron ficha tecnica de sun roller fiesta 490
« Respuesta #2 en: 04-Febrero-2018, 20:39:12 »
Hola Pola muy buenas.
1º Podrias entrar en el apartado presentaciones y presentarte, para conocernos un poco todos.
2º respecto a lo de la caravana:
  puedes acercarte a una estacion de ITV, y si tienes suerte y es de la zona donde se matriculo o compro la caravana tendran algun registro de ella. Sino te haran una inspeccion de la caravana, osea una ITV completa con pesos, medidas y todo y te haran documentacion nueva.
si la caravana no esta matriculada ahi termina el proceso y ya esta, yo lo hice asi hace un par de años cuando cambie una vieja y como habia cambiado de coche un año antes lo entregue con la documentacion original de la caravana, hice eso y con 40€ solucione el problema.
Si la caravana es matriculada, cuando salgas de la itv con el resguado te vas a trafico y la matriculas y ya esta.
Espero haberte ayudado
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Mis padres extraviaron ficha tecnica de sun roller fiesta 490
« Respuesta #3 en: 04-Febrero-2018, 23:42:20 »
Totalmente  de acuerdo con Ramón...
Suerte..
el juli

Desconectado pola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Mis padres extraviaron ficha tecnica de sun roller fiesta 490
« Respuesta #4 en: 05-Febrero-2018, 08:57:47 »
Muchas gracias de verdad, parece sencillo no? en otros lugares parece no ser tan sencillo....voy a probar a ver q tal? Y gracias por la recomendación de presentarme, tienes razón....jejejejje.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Mis padres extraviaron ficha tecnica de sun roller fiesta 490
« Respuesta #5 en: 05-Febrero-2018, 10:27:14 »
Hola pola, bienvenido.

Como en la ITV no tengan algo tuyo... algún documento supongo que tendrás, porque si no, mañana mismo voy yo a decir que es mía y que me den mi ficha, entiendes qué quiero decir?

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Mis padres extraviaron ficha tecnica de sun roller fiesta 490
« Respuesta #6 en: 06-Febrero-2018, 20:18:25 »
espera que me apunto al fregao y vamos a medias
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado pola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Mis padres extraviaron ficha tecnica de sun roller fiesta 490
« Respuesta #7 en: 07-Febrero-2018, 08:51:37 »
Claro q te entiendo! ......jejejejje, pero primero tendrías q tener en posesión la caravana. Ya hae hablado con ITV para poder demostrar q la caravana a estado en circulación y tiene relación conmigo, en este caso con mis padres. Pero vamos, q yo sepa la posesión de un remolque de menos de 750 se demuestra con la posesión del vehículo y ficha técnica.....

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Mis padres extraviaron ficha tecnica de sun roller fiesta 490
« Respuesta #8 en: 09-Febrero-2018, 20:37:53 »
Pues haber si tienes suerte y lo solucionas pronto.
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F