* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Lio Mental Con Documentacion  (Leído 1833 veces)

Desconectado alexgr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Lio Mental Con Documentacion
« en: 02-Mayo-2012, 07:31:55 »
hola como habreis alguno leido en mi presentacion tengo una roller aloha 390 y me gustaria intentar conseguir la documentacion pertinente de ella,segun me han comentado en conversacion con fabrica(muy amble) con el numero de bastidor ya puedo empezar a conseguir algo,y al ser del año 1984 solo me hace falta un papel de caracteristicas alguien me lo podia aclarar por favor la verdad me gustaria restaurarla,se que es de menos de 750.el coche que la va arrastrar es un patrol gr del89,gracias de antemano por la aclaracion
[size=18] [/size] [size=12] [/size] nissan patrol gr y roller aloha 390

Anonymous

  • Visitante
Re: Lio Mental Con Documentacion
« Respuesta #1 en: 02-Mayo-2012, 09:57:47 »
Para conseguir duplicados, si tiene matricula propiea en trafico demostrando que es tuya, sin matricula podrias conseguir la ficha tecnica en industria, creo, orientate sobre uno de estos dos en industria creo que tambien te piden el codigo de homologacion. en alguna itv te podran facilitar la ficha tecnica reducida.

Desconectado alexgr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Lio Mental Con Documentacion
« Respuesta #2 en: 02-Mayo-2012, 22:04:03 »
hoy he consultado y al ser del año 1986 y menos de 750 kilos puedo conseguir una ficha reducida
[size=18] [/size] [size=12] [/size] nissan patrol gr y roller aloha 390

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Lio Mental Con Documentacion
« Respuesta #3 en: 02-Mayo-2012, 22:37:56 »
Me temo que te va a costar dar bastantes vueltas Alexgr... Pregunta en una ITV qué es exactamente lo que necesitas para obtener la Tarjeta de Inspección Técnica (es lo único que necesitas tener si tiene MMA menor o igual a 750 kg), asegúrate de que te digan qué tiene que incluir el certificado de características técnicas que debe darte la fábrica, en cuanto a cumplimiento de reglamentaciones hasta la fecha.

Suerte!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...