* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ITV Y SEGURO PARA CIRCULAR.  (Leído 6290 veces)

Desconectado Prelander

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
ITV Y SEGURO PARA CIRCULAR.
« en: 03-Mayo-2015, 19:38:02 »
Hola, este es mi primer post y la duda es esta. Cuando compramos la caravana de segundamano a un compraventa,una roller fiesta 49cp con 850kg de tara  nos la llevo con todos los papeles e itv pasada directamente a la parcela del camping y hay lleva 3 años. Lógicamente la itv caduco en 2014 pero como no circula.......
Mi duda es , el dia que quiera cambiar de camping lógicamente tendre que pedir cita en la itv para que según la saque pasarla, pero que hay del seguro de circulación??. Se puede hacer un seguro de dia, meses, o tiene que ser anual???.
Gracias.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:ITV Y SEGURO PARA CIRCULAR.
« Respuesta #1 en: 03-Mayo-2015, 22:37:42 »
Jaja con permiso de los seguros,  yo desde luego no haría un seguro de un día a un vehículo sin ITV, pero vamos no estoy nada puesto en el tema y a lo mejor es posible

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k


Desconectado guibamar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:ITV Y SEGURO PARA CIRCULAR.
« Respuesta #2 en: 04-Mayo-2015, 12:20:57 »
La veces que he preguntado para hacer algún seguro para 6 meses, siempre me han puesto muchas pegas, y el precio, prácticamente el mismo que para todo el año, pero lo que sí es seguro, es que sí no tienes asegurada la caravana no te pasan la ITV..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:ITV Y SEGURO PARA CIRCULAR.
« Respuesta #3 en: 04-Mayo-2015, 13:08:05 »
efectivamente, si no hay seguro no pasan la itv, y si la caravana para ir a la itv tiene que ir circulando, necesariamente necesita un seguro,

ademas, si le vas a pasar la itv es porque vas a circular, si no, que sentido tiene pasar la itv.

saludos.

Desconectado Santxez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:ITV Y SEGURO PARA CIRCULAR.
« Respuesta #4 en: 23-Julio-2015, 10:45:04 »
Hasta con grúa pueden multar x no tener seguro e itv. Hazte un seguro, que no te cubre si no tienes Itv en vigor, pero la ley te obliga a tener seguro de responsabilidad civil, luego en grúa a la ITV.

Si t pillan circulando sin ITV son 200€, 100€ x pronto pago, si la tienes caducada. Si te pillan sin seguro la cosa cambia, son 1500€ creo recordar.

Desconectado Fonsi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ITV Y SEGURO PARA CIRCULAR.
« Respuesta #5 en: 03-Septiembre-2015, 23:13:51 »
Hola a todos,
Hace unos pocos años está el seguro por días, máximo a contratar 28 días, que lo hace AXA / ARAG, y recientemente Zalba Caldú, lo hace por meses, todavía no lo he probado, pero los precios que he visto son razonables, las webs son www.seguropordias.com y www.seguropormeses.com
espero que te sirva y a todos los caravanistas,
Saludos,