* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguro De Caravanas  (Leído 3353 veces)

Desconectado mingallas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Seguro De Caravanas
« en: 01-Octubre-2007, 15:59:50 »
he contratado un seguro multirriesgo para mi caravana  en la cual incluia el robo
vaya cual es mi sorpresa que el robono me lo cubre si esta en un sitio sin vigilancia permanente y si esta en acampada libre.
yo entiendo que si la dejas al libre alvedrio puedas tener problemas pero si la tienes en una finca cerrada en una urbanizacion por que el seguro no se quiere hacer cargo .. son todos mas buenos

Desconectado mingallas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Seguro De Caravanas
« Respuesta #1 en: 01-Octubre-2007, 16:03:10 »
alguien tiene el multirriesgo de catalana occidente?¿

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #2 en: 01-Octubre-2007, 18:35:28 »
Como me he comprado ahora la caravana, pedí presupuesto en varios sitios, uno de ellos Catalana Occidente, por correo electrónico. Sólo me enviaron los importes, por lo que les tuve que contestar pidiéndoles las coberturas, y me enviaron una hoja escaneada de un documento bastante antigüo en el que no se entendía realmente nada, por lo que opté por dejarles y no volver a contestar, ya que no sabía qué riesgos cubría el seguro.
Al final lo he hecho en Alianz a todo riesgo con franquicia de 405 euros.

Desconectado mingallas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #3 en: 01-Octubre-2007, 20:35:40 »
vaya yo tengo los segurosdelos coches en alianz y me dijeron que no aseguravan nadamas la caravana
nada mas que a terceros y asistencia

Desconectado aingeru

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #4 en: 02-Octubre-2007, 11:15:11 »
Lo mismo man dicho a my hace una semana si  :roll: MARCO ANTONIO :wink:  podria dejar un numero de telefono de su aseguradora para ponerme en contacto con ellos y poder hacerlo le estaria muy agradecido.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #5 en: 02-Octubre-2007, 13:42:53 »
El seguro de mi cv lo tengo hecho en Alianz por medio de un corredor y lo tengo hecho en modo multirriesgo.

Desconectado aingeru

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #6 en: 02-Octubre-2007, 14:16:28 »
HOLA NORUYOE CUANTO TIEMPO TU CORREDURIA ES VELASCO. :wink:

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #7 en: 02-Octubre-2007, 17:33:50 »
aingeru si te sirve de ayuda yo lo tengo a traves de  una correduria de Ibiza, muy baratita, se llama inversegur balear,la verdad es que conmigo se portaron de maravilla, enviaron presupuesto completo, con un verdadero dosier de informacion. Lo mejor de todo el precio, el de circulacion unos 60€ y el de asistencia en viaje unos 40€. Ahora que le tendre que sacar el seguro de caravana estatica me pondre en contacto con ellos sin duda.

Aqui te dejo el enlace:Inversegur Balear

Por si acaso la direccion:
www.inversegur.net

A ver si te soy de ayuda.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado mingallas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #8 en: 02-Octubre-2007, 22:03:39 »
fiatc tiene unas condiciones buenas en el multirriesgo pero lo que pasa es que a mi no me venia bien estoy en tratos con los de catalana occidente y parece quetienen un buen seguro multirriesgo

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #9 en: 03-Octubre-2007, 19:07:53 »
El seguro que tengo con Allianz todavía está en provisional, ya que el que los hace está de vacaciones. Posiblemente la semana que viene os podré decir las coberturas y el precio definitivo.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #10 en: 05-Octubre-2007, 15:33:33 »
Aingeru lo tengo con un corredor de Zaragoza, Velasco esta en Gijon.

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #11 en: 08-Octubre-2007, 15:46:18 »
Bueno, ya tengo mi caravana por fin (la he estrenado este fin de semana) y me ha llegado el seguro. Como os comenté, es de Allianz Camión, y se asegura como un vehículo normal, es decir, sin límites de si está o no vigilado, etc, como si robaran el coche (que yo sepa, en ningún seguro hay este tipo de restricciones). Por lo tanto, no veo esos problemas a los que aludís vosotros.
Si quereis más información, yo trabajo en una asesoría de empresas, y el seguro me lo ha hecho un compañero (ya que yo no estoy en este departamento, ni tengo idea de seguros), podéis llamar al 927 415701 y preguntar por mí (Toño para los amigos) o por Victor, que es el que me ha gestionado el asunto. Es más, (aunque sea publicidad), os podemos enviar presupuestos y haceros el seguro.

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #12 en: 19-Octubre-2007, 10:32:49 »
PUES YO HE PREGUNTADO EN GROUPAMA Y ME HACEN EL SEGURO DE ROBO E INCENDIO MUY BARATITO Y ME DICEN QUE ME LA QUITEN DONDE ME LA QUIETEN DA IGUAL EL SITIO ME ABONAN EL VALOR DE LA CARABANA QUE SI CUBRE EL ROBO DA IGUAL DONDE LA ROVEN. ESTA ROBADA Y TIENEN QUE ABONARLAS SI NO QUE CLASE DE SEGURO ES ESE MAS VALE NO HACERLO EN LAS COMPANIAS QUE TE PONEN ESPERIMENTOS QUE SI ESTA ALLI SI Y SI ESTA HAY NO ROBADA ESTA NO CREEIS.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Seguro De Caravanas
« Respuesta #13 en: 19-Octubre-2007, 14:35:11 »
Yo lo tengo en mapfre, pero me lo hicieron como segunda vivienda con coberturas como actos vandalicos, lluvia, granizo,etc.. El seguro de responsabilidad civil me cubre el que tengo contratado en mi casa y el de asistencia me cubre el del coche pues la caravana pesa 750kg. El precio 115 euros