* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: EVITAR EL "E"  (Leído 7548 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
EVITAR EL "E"
« en: 30-Agosto-2007, 12:58:32 »
He oido que, para evitar el tener que sacar el famoso carnet "E", la gente ha quitado peso de la caravana o del coche.

En que consiste este "vaciado", que es lo que quitan tanto en en el coche como en la caravana. :roll:

Una vez quitado este peso.. Hay que volver a pasar la I.T.V.???? :roll:  :roll:

Saludos
VALENCIA

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #1 en: 30-Agosto-2007, 13:09:11 »
Quitarle no se le quita nada al coche, lo unico que se hace es una documentacion nueva con menos pesos del que lleva y volver a pasar la itv.
Yo no lo haria sacarse el E no es tan dificil, te lo dice uno que se lo saco en Marzo y creia que no iba a ser capaz.
Piensa en que si te paran un dia y al Guardia Civil de turno tiene mal dia y le da por llevarte a una bascula descubrira que vas pasado de kg y encimas llevas una documentacion amañada aunque legal.
Saludos


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #2 en: 30-Agosto-2007, 15:21:42 »
Estoy con Eduardo lo mejor es el sacarse el E y dejarse de complicarse la vida con los pesos.

¡¡¡¡¡¡¡Por que estas con los pesos Jazz :grin:  :grin:  :grin: Que estas pensando en comprarte o ya lo tienes jejejeje.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #3 en: 30-Agosto-2007, 16:24:48 »
Jose es que no le ves venir, uno no s informa a no ser de que vaya a dar el cambio, Anakin, Jazz,....... :grin:  :grin:  :grin:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #4 en: 30-Agosto-2007, 17:40:27 »
Acepto pulpo como animal de compañia.... :grin:  :grin:  :grin:


[size=18]JEEP GRAN CHEROKEE Laredo[/size]


Pd: El cambio.........ya esta dado... se acabaron las penurias en subidas y puertos...a costa del consumo... :grin:  :cry:
VALENCIA

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #5 en: 30-Agosto-2007, 19:19:39 »
hola pues yo pase por la itv para rebajar de peso la tango, lo que en realidad se rebaja es la M.M.A de la caravana, lo que pasaria que "teoricamente" no podrias llevar tanta carga como antes pero fisicamente no le has de quitar nada a tu casita rodante, solo es un mero tramite administrativo, a un amigo del club le estoy haciendo una gestion parecida para rebajar en este caso la M.M.A. del todoterreno que, es su caso, reza como camion todoterreno, y pues por unos 35-40 € te quitas de sacarte el carnet que te puede salir por unos 1400 €, la diferencia se nota, y problemas en principio no hay, por lo menos que yo conozca.

P.D. me costo decidirme sacarme el carnet como para tener que volver a ir a la autoescuela de nuevo y no es que sea un negado pero despues de 8-10 horas currando cualquiera se mete a estudiar
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #6 en: 30-Agosto-2007, 20:03:19 »
Joze....

Esa es una buena opcion...si señor... tengo que preguntar.
Que le hacen a la caravana??
Pasas la ITV en el mismo sitio que los automoviles???







Pd: El Cherokee es de 2ª mano.........No vayais a creer que 54.000 € los tiene cualquiera.........Bueno,yo los tengo....pero dentro de la hipoteca.....Si alguien los quiere... :grin:  :grin:  :grin:
VALENCIA

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #7 en: 30-Agosto-2007, 21:08:54 »
ya ya Eduardo que calladito lo tienen jejejej lo que mas me mola que Anakin y yo estamos pensando en la 2 sunrollada es de paso hacer un poco de 4x4 moderado jejeje sin rayarlo que la parienta me mata jejeje..
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #8 en: 30-Agosto-2007, 21:19:54 »
jazz pues a la caravana le miran los frenos ( cosa que esta muy bien a la hora de usar el freno de inercia ) las luces exteriores y neumaticos  :evil3: , simplemente eso, los gases como no tienen por donde espigarlos pues no los ponen joajoajoajoa te pasas por ventanilla, apoquinas unos 30-40 € y eres el tio mas feliz  :king:  de la tierra por que has ahorrado un suplicio de autoescuela, yo al menos lo hize asi y no veas lo contento que estoy   :hello1:  :toothy5:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #9 en: 30-Agosto-2007, 21:49:21 »
Joze y no tienes problemas si te pesa la D.G.T y cuanto peso le puedes quitar a la cv.


Saludos
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #10 en: 30-Agosto-2007, 22:10:51 »
Jose llevar arañazos en este tipo de coches son heridas de guerra. :lol:  :lol:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #11 en: 30-Agosto-2007, 22:14:01 »
Se lo preguntas a mi señora y  ya me diras jejejeje
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #12 en: 30-Agosto-2007, 22:26:29 »
jose antonio en principio como lo que quitas son kilos de la masa maxima autorizada, y, simpre dejando un margen prudencial, no ha de haber problema con la guardia civil si es eso a lo que te refieres, de todos modos siempre suelo repatir la carga entre el coche y la cv teniendo en cuenta que el mio pesa 1860 kilos, la masa maxima es de 2260 y solo salimos mi mujer y yo siempre hay margen.


si mal no recuerdo a la carvana nos basto con quitarle 80 kilos de masa maxima autorizada para no sobrepasar los 3500. a partir de ahy a disfrutar  caravana:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #13 en: 30-Agosto-2007, 22:37:41 »
Ya comprendo y jazz tendra que mirar creo que mucho mas peso a la cv EL CHEROKE pesara bastante seguro.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: EVITAR EL "E"
« Respuesta #14 en: 31-Agosto-2007, 07:52:16 »
Sumando los dos pesos ,solo me paso por...................... :twisted:  :twisted:  :twisted: [size=14]25 Kg.[/size]

Vengo de la I.T.V.

Alli me dicen que aparte de llevar la caravana,tambien tengo que llevar una autorizacion de Roller con le peso definitivo.
Con este doc. y la F.Tecnica de la caravana, se pasa la revision y ellos anotan en a F.Tecnica.el nuevo peso.
VALENCIA