* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: escuadras de plastico  (Leído 4270 veces)

Desconectado infanteria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +1/-0
escuadras de plastico
« en: 04-Agosto-2015, 21:37:38 »
Las escuadras de plástico que llevan en el interior de los armarios y estanterías alguien los ha cambiado por unas metálicas? Por que las de plástico por lo menos las fijaciones del suelen se rompen. Entiendo que esto es porque en si la caravana tiene que ser dinámica por las torsiones y por ello se suele romper. Pero alguien las ha puesto metálicas o bien tengo que ponerlas si o si de plástico.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:escuadras de plastico
« Respuesta #1 en: 05-Agosto-2015, 09:00:20 »
Si las tienes de plastico y se han roto, es que la caravana tiene demasiado movimiento estructural, por lo que si le pones las escuadras metalicas , acabaran arrancando los tornillos de cuajo el movimiento... ese movimiento estructural no deberia de ocurrir, la caja de la caravana tiene que ser rigida, o acabara desplomandose, a mi me ocurrio en un lateral de la caravana, comenzo a hundirse por una union, arranco la litera, el mueble y un estante, en garantía me cambiarón el lateral completo, y no volvio a suceder.
Desde entonces en verano, jamas cierro del todo las ventanas, siempre en posicion semi cerradas, la claraboya un poco abierta y pongo 2 cacharros con agua, uno en el suelo junto a la cama y otro en la pila de la cocina... cuidado con en calor.

Desconectado infanteria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +1/-0
Re:escuadras de plastico
« Respuesta #2 en: 05-Agosto-2015, 15:52:17 »
Yo cuando la compre de segunda mano las escuadras a las que me refiero que vienen en el suelo ya estaban rajadas pero pienso que con los movimientos de la caravana tienenden a romperse. Si debe o no e suceder no lo se,  lo que si es cierto que aquí en Sevilla en una tienda que venden repuestos, las venden de diferentes formas y tamaño por lo que pienso que puede suceder con frecuencia. Lo que si es cierto es que prefiero que se rompa las escuadras a que arranque los tornillos.
Gracias por la informacion.