* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Equivalencias Neumáticos  (Leído 6635 veces)

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: Equivalencias Neumáticos
« Respuesta #15 en: 17-Marzo-2009, 22:52:29 »
Me ha parecido interesantísima la información sobre las equivalencia, sobre todo por aquello en que tengo que cambiar los neumáticos ya mismo, (no por deterioro ya que se ven estupendos, sino por tiempo que tienen ya que prefiero gastarme el dinero y ganar en seguridad).
Mi caravana monta neumáticos 185/70 R13 86 T y consultada la página de equivalencia, una medida equivalente posible sería 165/80 R13, ésta medida es además la que tiene el neumático que llevo de repuesto (hay que aclarar que me regaló un amigo la rueda completa y nunca la he utilizado, y a caballo regalado...).
El caso es que buscando neumáticos de carga para la primera medida 185/70 solo encuentro uno que me salen más de 100 € cada uno, sin embargo en la otra medida 165/80 tengo muchos más modelos a escoger y además a mitad del precio anterior. Antes de meter la pata me gustaría, si no os importa, que me confirmarais que puedo cambiar las cubiertas sin problemas. (en la tabla creo que tan solo se diferenciarían en 2 mm la altura).

Gracias de antemano y saludos.  :up:

Anonymous

  • Visitante
Re: Equivalencias Neumáticos
« Respuesta #16 en: 18-Marzo-2009, 15:47:25 »
[quote user="ewook" post="35770"]Me ha parecido interesantísima la información sobre las equivalencia, sobre todo por aquello en que tengo que cambiar los neumáticos ya mismo, (no por deterioro ya que se ven estupendos, sino por tiempo que tienen ya que prefiero gastarme el dinero y ganar en seguridad).
Mi caravana monta neumáticos 185/70 R13 86 T y consultada la página de equivalencia, una medida equivalente posible sería 165/80 R13, ésta medida es además la que tiene el neumático que llevo de repuesto (hay que aclarar que me regaló un amigo la rueda completa y nunca la he utilizado, y a caballo regalado...).
El caso es que buscando neumáticos de carga para la primera medida 185/70 solo encuentro uno que me salen más de 100 € cada uno, sin embargo en la otra medida 165/80 tengo muchos más modelos a escoger y además a mitad del precio anterior. Antes de meter la pata me gustaría, si no os importa, que me confirmarais que puedo cambiar las cubiertas sin problemas. (en la tabla creo que tan solo se diferenciarían en 2 mm la altura).

Gracias de antemano y saludos.  :up:[/quote]


Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: Equivalencias Neumáticos
« Respuesta #17 en: 18-Marzo-2009, 21:24:46 »
Gracias Azor, seguiré investigando, yo que me había hecho ilusiones  :roll:

De todas formas gracias por el neumático que me indicas que algo más barato que el que yo había visto es.(Avon Trailer 950, 185/70 R13C 106/104J, 106,60 € de "oferta")    :roll:

Gracias y saludos.