* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Llevais La Pegatina?  (Leído 9245 veces)

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Donde Llevais La Pegatina?
« en: 20-Octubre-2011, 22:14:52 »
que tal chavales ,una preguntita de nada,este mes pase la itv,y me dieron la pegatina para ponerla en la cv,donde la llevais vosotros puesta en la cv?
la verdad es que yo la puse en un lateral de la lanza,no se si estara bien llevarla alli,pero es que
ponerla en la ventana me da no se que.
bueno un saludo y nos vemos pronto
 :angel:
caravana:

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #1 en: 20-Octubre-2011, 22:41:04 »
Hola......

Yo la llevo pegada en la carpeta de la ducumentacion............ :roll:  :roll:  :roll:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #2 en: 20-Octubre-2011, 22:57:50 »
Donde tenga el agujero o rascón más grande

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #3 en: 21-Octubre-2011, 07:38:02 »
hola Adolfo, yo si que la llevo en la ventana, que dicho sea de paso es su sitio,je,je,je,


saludos!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #4 en: 21-Octubre-2011, 08:20:08 »
yo la pegatina la llevo con la documentacion guardadita

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #5 en: 21-Octubre-2011, 11:38:32 »
[quote user="Papero" post="99645"]hola Adolfo, yo si que la llevo en la ventana, que dicho sea de paso es su sitio,je,je,je,


saludos![/quote]
vaya,menos mal papero pensaba que iba ser el unico k la llevase puesta en la cv  :smile:  :grin:  :mrgreen:  :lol:
caravana:

Anonymous

  • Visitante
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #6 en: 21-Octubre-2011, 15:16:33 »
Hola, ¡ojo! con no llevarla pegada y tenerla con la documentacion, si las cv son como los turismos, teneis multa al canto.

Deberiais de consultarlo, pero como comentario, y de momento recomendaria no tenerla en la documentacion por que es lo mas habitual que pide trafico, tenerla de momento en otro sitio a la espera de que lo consulteis.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #7 en: 21-Octubre-2011, 16:12:46 »
[quote user="chago" post="99683"]Hola, ¡ojo! con no llevarla pegada y tenerla con la documentacion, si las cv son como los turismos, teneis multa al canto.

Deberiais de consultarlo, pero como comentario, y de momento recomendaria no tenerla en la documentacion por que es lo mas habitual que pide trafico, tenerla de momento en otro sitio a la espera de que lo consulteis.[/quote]

Hola Chago ¿conoces a alguien que le hayan multado por no llevar visible la pegatina?

Desconectado taz_7481

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #8 en: 21-Octubre-2011, 16:46:11 »
Respecto al tema de la multa, tengo un conocido que topó con un G.C. con un día bueno y le comentó amablemente que o ponía la pegatina "en un lugar visible" o amablemente le invitaba a firmar una receta de 400€.

P.D. Personalmente la llevo en la lanza.

Desconectado novatin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #9 en: 21-Octubre-2011, 16:58:01 »
yo la llevo en la ventana de delante en la esquinita de la izquierda abajo .
sun roller princes 495 de luxe + ssangyong kyron 141cv

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #10 en: 21-Octubre-2011, 18:03:06 »
Pues yo la lleva aquí en la parte delantera
 
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #11 en: 21-Octubre-2011, 18:13:36 »
[quote user="Frank" post="99689"][quote user="chago" post="99683"]Hola, ¡ojo! con no llevarla pegada y tenerla con la documentacion, si las cv son como los turismos, teneis multa al canto.

Deberiais de consultarlo, pero como comentario, y de momento recomendaria no tenerla en la documentacion por que es lo mas habitual que pide trafico, tenerla de momento en otro sitio a la espera de que lo consulteis.[/quote]

Hola Chago ¿conoces a alguien que le hayan multado por no llevar visible la pegatina?[/quote]


Con la caravana no, pero con el coche a algunos, de hecho a todos los clientes que la llevan en la documentacion se lo comento, que la pongan o la tiren, si les paran y les pregunguntan por la pegatina que digan que les han sustituido la luna

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #12 en: 21-Octubre-2011, 18:34:16 »
Con la caravana no, pero con el coche a algunos, de hecho a todos los clientes que la llevan en la documentacion se lo comento, que la pongan o la tiren, si les paran y les pregunguntan por la pegatina que digan que les han sustituido la luna[/quote]

Cierto, es obligatorio ponerla en lugar bisible en concreto en el parabrisas delantero parte superior derecha
Buen apunte Chago
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #13 en: 22-Octubre-2011, 02:56:45 »
[quote user="adolfo" post="99626"]que tal chavales ,una preguntita de nada,este mes pase la itv,y me dieron la pegatina para ponerla en la cv,donde la llevais vosotros puesta en la cv?
la verdad es que yo la puse en un lateral de la lanza,no se si estara bien llevarla alli,pero es que
ponerla en la ventana me da no se que.
bueno un saludo y nos vemos pronto
 :angel:[/quote]

Hola Adolfo, cuando en la ITV te dieron en mano la pegatina ya te contestaron a tu pregunta, es decir, la puedes colocar donde más te apetezca o no colocarla. Y si la has colocado en la lanza es porque te han dado el mismo modelo que se utiliza en las motocicletas, es decir que se coloca fuera del vehículo y bien colocada está.
En cambio si te hubiesen dado la pegatina como la de los coches, furgonetas, camiones, etc... la hubieses podido colocar por el interior de la caravana, (por ejemplo en una de las ventanas).
Resumiendo, que si no la hubieses colocado no hubiese pasado nada (y creo que Seve lo puede confirmar) porque lo que comprueban los agentes de tráfico es la ficha técnica del vehículo, donde está el sello de la ITV que es lo que realmente sirve para saber si has pasado la revisión. Y mi principal argumento para decirte esto es que, por ejemplo, las motocicletas llevan el sello colocado normalmente en una de las botellas de la suspensión delantera de la misma y son muy fáciles de quitar y de poner en otro vehículo, por lo que lo más importante para saber si un vehículo ha pasado la revisión, no es el sello visible de la ventana, si no la ficha técnica correctamente sellada.
Para lo único que sirve el sello (principalmente en turismos, camiones, furgonetas, autobus,etc..) es para evitar  que te paren en los controles rutinarios.

En cuanto a que por no llevar el sello de la ITV te denuncien con 400 euros, lo dudo muchísimo, es más, no me lo creo y más teniendo en cuenta que por no llevar el vehículo a la inspección técnica periódica (artículo 10.1 del RGV), la sanción es de 200 euros y que si lo pagas antes te hacen el descuento del 50%.
Creo que en estos temas Seve os puede asesorar muy bien porque lo lleva muy de la mano y el os podrá decir si habitualmente se denuncia o no se denuncia por no llevar la pegatina.

Si a alguien le han puesto una denuncia por esa "infracción" les invito a que la escaneen y la enseñen, así nos sacan de dudas a todos.

Un saludo y perdonar por el "tocho" que se he soltado.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #14 en: 22-Octubre-2011, 02:58:43 »
Por cierto, no he querido polemizar con nadie, sólo he querido sacar de dudas e informar