* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Llevais La Pegatina?  (Leído 9231 veces)

Charlye

  • Visitante
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #30 en: 24-Octubre-2011, 09:34:55 »
[quote user="TAER75" post="99864"]Con esto de las pegatinas de la ITV, solo decir que a un conocido circulando en moto le pararon y al pedirle la documentacion todo Ok y le preguntaron donde tenia la pegatina el les indica el lugar y...... zas no estaba solo hacia dos meses que la habia puesto. Posiblemente un lugar demasiado visible. No de "recetaron" nada, pero tampoco habia forma humana de demostrar que era cierto.

Por cierto, seve y Frank, si me parais alguna vez, tened compasion de mi  :grin:  huelga decir que yo siempre cumplo las normas, no corro, cedo el paso no tomo alcohol, que la pegatina ahora mismo la coloco en su sitio (la del coche) y por supuesto mi caravana solo pesa 750 kg y tened en cuenta que nuestras labores son complementarias  ]

de compasion nada.......jamás hubo tantas mentiras en un solo post.... :evil:



(que es bromita,eh???  :mrgreen: )

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #31 en: 24-Octubre-2011, 09:48:36 »
[quote user="Charlye" post="99866"][quote user="TAER75" post="99864"]Con esto de las pegatinas de la ITV, solo decir que a un conocido circulando en moto le pararon y al pedirle la documentacion todo Ok y le preguntaron donde tenia la pegatina el les indica el lugar y...... zas no estaba solo hacia dos meses que la habia puesto. Posiblemente un lugar demasiado visible. No de "recetaron" nada, pero tampoco habia forma humana de demostrar que era cierto.

Por cierto, seve y Frank, si me parais alguna vez, tened compasion de mi  :grin:  huelga decir que yo siempre cumplo las normas, no corro, cedo el paso no tomo alcohol, que la pegatina ahora mismo la coloco en su sitio (la del coche) y por supuesto mi caravana solo pesa 750 kg y tened en cuenta que nuestras labores son complementarias  ]

de compasion nada.......jamás hubo tantas mentiras en un solo post.... :evil:



(que es bromita,eh???  :mrgreen: )[/quote]


Os aseguro que al menos una es cierta :roll:  :roll:  (algo es algo  :grin: )
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Charlye

  • Visitante
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #32 en: 24-Octubre-2011, 09:53:00 »
Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Anonymous

  • Visitante
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #33 en: 24-Octubre-2011, 10:06:58 »
Bueno comentar, que con las denuncias por no llevar la pegatina me refiria a los turismos, como he indicado, respecto a las caravanas lo desconocia.

Por esta zona (Salamanca, Avila) si que multan por no tenerla pegada y llevarla en la documentacion, que es a lo que yo me referia. Si no la tienes, en la Ficha Tecnica se puede demostar, como bien comentais, que la has pasado.

Brisa, buen enlace, gracias.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #34 en: 29-Octubre-2011, 12:09:41 »
[quote user="TAER75" post="99864"]Con esto de las pegatinas de la ITV, solo decir que a un conocido circulando en moto le pararon y al pedirle la documentacion todo Ok y le preguntaron donde tenia la pegatina el les indica el lugar y...... zas no estaba solo hacia dos meses que la habia puesto. Posiblemente un lugar demasiado visible. No de "recetaron" nada, pero tampoco habia forma humana de demostrar que era cierto.

Por cierto, seve y Frank, si me parais alguna vez, tened compasion de mi  :grin:  huelga decir que yo siempre cumplo las normas, no corro, cedo el paso no tomo alcohol, que la pegatina ahora mismo la coloco en su sitio (la del coche) y por supuesto mi caravana solo pesa 750 kg y tened en cuenta que nuestras labores son complementarias  :roll:

Saludos[/quote]

Por supuesto que la caravana pesa 750 kg!!!! ¿Alguien lo pne en duda  :roll: ? A ver cuando puedes visitar Cataluña, que hay campings muy buenos, y así Seve y yo os podemos enseñar nuestras instalaciones y nuestras herramientas de trabajo  :lol: ... y verás que lo de la báscula no es una herramienta de uso cotidiano.  :wink:

Un saludo Taer y para todos los del foro y a pasarlo genial en este puente (el que lo tenga, claro está)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #35 en: 29-Octubre-2011, 15:12:02 »
[quote user="Frank" post="100415"][quote user="TAER75" post="99864"]Con esto de las pegatinas de la ITV, solo decir que a un conocido circulando en moto le pararon y al pedirle la documentacion todo Ok y le preguntaron donde tenia la pegatina el les indica el lugar y...... zas no estaba solo hacia dos meses que la habia puesto. Posiblemente un lugar demasiado visible. No de "recetaron" nada, pero tampoco habia forma humana de demostrar que era cierto.

Por cierto, seve y Frank, si me parais alguna vez, tened compasion de mi  :grin:  huelga decir que yo siempre cumplo las normas, no corro, cedo el paso no tomo alcohol, que la pegatina ahora mismo la coloco en su sitio (la del coche) y por supuesto mi caravana solo pesa 750 kg y tened en cuenta que nuestras labores son complementarias  :roll:

Saludos[/quote]

Por supuesto que la caravana pesa 750 kg!!!! ¿Alguien lo pne en duda  :roll: ? A ver cuando puedes visitar Cataluña, que hay campings muy buenos, y así Seve y yo os podemos enseñar nuestras instalaciones y nuestras herramientas de trabajo  :lol: ... y verás que lo de la báscula no es una herramienta de uso cotidiano.  :wink:

Un saludo Taer y para todos los del foro y a pasarlo genial en este puente (el que lo tenga, claro está)[/quote]

Los tres ultimos veranos hemos ido de vacaciones a cataluña, concretamente Salou/cambrils  y los anteriores uno si otro no (desde comarruga, Léstartit y algun sitio mas) es mas, lo normal es que "vacacionemos" por esos lares y si la cosa no se tuerce, el año proximo de vacaciones al Tamarit.

Por cierto, los agentes que trabajan en nuestra zona no suelen llevar una bascula (hay una en el tramo y si hay que confirmar pesos lo trasladan) pero no es lo mas normal ni a los camiones

Saludos y buen puente a quien lo tenga. (yo estoy trabajando  :roll: ) Por cierto salida A2 nivel Blanco, pero ayer... nivel rojo,. :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Charlye

  • Visitante
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #36 en: 02-Noviembre-2011, 20:07:30 »
jejejeeee  hay uno que la lleva en el culo......(de la caravana,mal pensados)  :razz:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #37 en: 02-Noviembre-2011, 20:41:02 »
La caravana de Maximo lleva pegatina???
O es la pegatina que lleva una caravana??
 :wink:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #38 en: 02-Noviembre-2011, 20:46:25 »
[quote user="karajillero" post="100691"]La caravana de Maximo lleva pegatina???
O es la pegatina que lleva una caravana??
 :wink:[/quote]


jejejeeee, que hioputa :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #39 en: 02-Noviembre-2011, 23:20:40 »
Pues me ha encantado este hilo desde el principio al final. Un tema curioso que no me afecta personalmente, pero que comprendo que para muchos es importante.

Gracias Adolfo por abrirlo, gracias Frank y Seve por vuestras necesarias aclaraciones, y gracias Brisa por ese estupendo enlace. Y al resto también gracias por discutir del asunto, en el sentido literal del término. ¡Si será por dar las gracias!

Y para cerrarlo un poco de humor, la guinda del pastel!

Así da gusto, no me extraña que este foro sea lo que es con gente como vosotros :up:

Por cierto, lo muevo a "Temas legales..."

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #40 en: 03-Noviembre-2011, 19:30:58 »
[quote user="akuunga" post="100717"]Pues me ha encantado este hilo desde el principio al final. Un tema curioso que no me afecta personalmente, pero que comprendo que para muchos es importante.

Gracias Adolfo por abrirlo, gracias Frank y Seve por vuestras necesarias aclaraciones, y gracias Brisa por ese estupendo enlace. Y al resto también gracias por discutir del asunto, en el sentido literal del término. ¡Si será por dar las gracias!

Y para cerrarlo un poco de humor, la guinda del pastel!

Así da gusto, no me extraña que este foro sea lo que es con gente como vosotros :up:

Por cierto, lo muevo a "Temas legales..."

:hello2:[/quote]

tu sabes juan, que yo, la llevo atrás :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"