* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Llevais La Pegatina?  (Leído 9259 veces)

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #15 en: 22-Octubre-2011, 07:30:21 »
yo la llevo en la lanza, se identifica rápido en caso de requerirla la autoridad.  :wink:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #16 en: 22-Octubre-2011, 09:27:14 »
[quote user="Frank" post="99735"]Por cierto, no he querido polemizar con nadie, sólo he querido sacar de dudas e informar[/quote]
para esto es el foro y creo k ya me sacastes de dudas,asik la dejare donde esta,un saludo frank. :wink:
caravana:

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #17 en: 22-Octubre-2011, 18:33:27 »
[quote user="Frank" post="99734"][quote user="adolfo" post="99626"]que tal chavales ,una preguntita de nada,este mes pase la itv,y me dieron la pegatina para ponerla en la cv,donde la llevais vosotros puesta en la cv?
la verdad es que yo la puse en un lateral de la lanza,no se si estara bien llevarla alli,pero es que
ponerla en la ventana me da no se que.
bueno un saludo y nos vemos pronto
 :angel:[/quote]

Hola Adolfo, cuando en la ITV te dieron en mano la pegatina ya te contestaron a tu pregunta, es decir, la puedes colocar donde más te apetezca o no colocarla. Y si la has colocado en la lanza es porque te han dado el mismo modelo que se utiliza en las motocicletas, es decir que se coloca fuera del vehículo y bien colocada está.
En cambio si te hubiesen dado la pegatina como la de los coches, furgonetas, camiones, etc... la hubieses podido colocar por el interior de la caravana, (por ejemplo en una de las ventanas).
Resumiendo, que si no la hubieses colocado no hubiese pasado nada (y creo que Seve lo puede confirmar) porque lo que comprueban los agentes de tráfico es la ficha técnica del vehículo, donde está el sello de la ITV que es lo que realmente sirve para saber si has pasado la revisión. Y mi principal argumento para decirte esto es que, por ejemplo, las motocicletas llevan el sello colocado normalmente en una de las botellas de la suspensión delantera de la misma y son muy fáciles de quitar y de poner en otro vehículo, por lo que lo más importante para saber si un vehículo ha pasado la revisión, no es el sello visible de la ventana, si no la ficha técnica correctamente sellada.
Para lo único que sirve el sello (principalmente en turismos, camiones, furgonetas, autobus,etc..) es para evitar  que te paren en los controles rutinarios.

En cuanto a que por no llevar el sello de la ITV te denuncien con 400 euros, lo dudo muchísimo, es más, no me lo creo y más teniendo en cuenta que por no llevar el vehículo a la inspección técnica periódica (artículo 10.1 del RGV), la sanción es de 200 euros y que si lo pagas antes te hacen el descuento del 50%.
Creo que en estos temas Seve os puede asesorar muy bien porque lo lleva muy de la mano y el os podrá decir si habitualmente se denuncia o no se denuncia por no llevar la pegatina.

Si a alguien le han puesto una denuncia por esa "infracción" les invito a que la escaneen y la enseñen, así nos sacan de dudas a todos.

Un saludo y perdonar por el "tocho" que se he soltado.[/quote]

Yo personalmente no denuncio, porque compruebo la documentacion y listo, porque hay provincias que no te ponen la pegatina en el cristal te la dan en la mano y ya esta,
Pero si que hay agentes que han denunciado por no llevar la pegatina visible, no tengo ni idea ni me he preocupado en saber que articulo es pero ya hare gestiones para averiguarlo. Yo personalmente aplico la logida, pero esta claro que cada uno actua a su manera


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #18 en: 22-Octubre-2011, 20:11:49 »
[quote user="Sevemart75" post="99763"][quote user="Frank" post="99734"][quote user="adolfo" post="99626"]que tal chavales ,una preguntita de nada,este mes pase la itv,y me dieron la pegatina para ponerla en la cv,donde la llevais vosotros puesta en la cv?
la verdad es que yo la puse en un lateral de la lanza,no se si estara bien llevarla alli,pero es que
ponerla en la ventana me da no se que.
bueno un saludo y nos vemos pronto
 :angel:[/quote]

Hola Adolfo, cuando en la ITV te dieron en mano la pegatina ya te contestaron a tu pregunta, es decir, la puedes colocar donde más te apetezca o no colocarla. Y si la has colocado en la lanza es porque te han dado el mismo modelo que se utiliza en las motocicletas, es decir que se coloca fuera del vehículo y bien colocada está.
En cambio si te hubiesen dado la pegatina como la de los coches, furgonetas, camiones, etc... la hubieses podido colocar por el interior de la caravana, (por ejemplo en una de las ventanas).
Resumiendo, que si no la hubieses colocado no hubiese pasado nada (y creo que Seve lo puede confirmar) porque lo que comprueban los agentes de tráfico es la ficha técnica del vehículo, donde está el sello de la ITV que es lo que realmente sirve para saber si has pasado la revisión. Y mi principal argumento para decirte esto es que, por ejemplo, las motocicletas llevan el sello colocado normalmente en una de las botellas de la suspensión delantera de la misma y son muy fáciles de quitar y de poner en otro vehículo, por lo que lo más importante para saber si un vehículo ha pasado la revisión, no es el sello visible de la ventana, si no la ficha técnica correctamente sellada.
Para lo único que sirve el sello (principalmente en turismos, camiones, furgonetas, autobus,etc..) es para evitar  que te paren en los controles rutinarios.

En cuanto a que por no llevar el sello de la ITV te denuncien con 400 euros, lo dudo muchísimo, es más, no me lo creo y más teniendo en cuenta que por no llevar el vehículo a la inspección técnica periódica (artículo 10.1 del RGV), la sanción es de 200 euros y que si lo pagas antes te hacen el descuento del 50%.
Creo que en estos temas Seve os puede asesorar muy bien porque lo lleva muy de la mano y el os podrá decir si habitualmente se denuncia o no se denuncia por no llevar la pegatina.

Si a alguien le han puesto una denuncia por esa "infracción" les invito a que la escaneen y la enseñen, así nos sacan de dudas a todos.

Un saludo y perdonar por el "tocho" que se he soltado.[/quote]

Yo personalmente no denuncio, porque compruebo la documentacion y listo, porque hay provincias que no te ponen la pegatina en el cristal te la dan en la mano y ya esta,
Pero si que hay agentes que han denunciado por no llevar la pegatina visible, no tengo ni idea ni me he preocupado en saber que articulo es pero ya hare gestiones para averiguarlo. Yo personalmente aplico la logida, pero esta claro que cada uno actua a su manera[/quote]

Yo Seve, hago como tu, núnca he denunciado a nadie por no llevar el sello de la ITV... ni yo ni ninguno de mis chicos (soy el responsable de los motoristas de mi pueblo) ni de los compañeros que conozco, porque lo que hacemos es comprobar la ficha técnica.
Se puede denunciar por el RGV (art. 18.1) y por el RGC, artículo 173,2 y es "No llevar, el vehículo reseñado, la señal correspondiente, concretamente la V-19 (ITV) y el montante de la denuncia es de 80 euros y en el caso de hacer el pago anticipado un descuento del 50%, es decir 40 euros.

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #19 en: 22-Octubre-2011, 20:38:41 »
[quote user="Frank" post="99772"][quote user="Sevemart75" post="99763"][quote user="Frank" post="99734"][quote user="adolfo" post="99626"]que tal chavales ,una preguntita de nada,este mes pase la itv,y me dieron la pegatina para ponerla en la cv,donde la llevais vosotros puesta en la cv?
la verdad es que yo la puse en un lateral de la lanza,no se si estara bien llevarla alli,pero es que
ponerla en la ventana me da no se que.
bueno un saludo y nos vemos pronto
 :angel:[/quote]

Hola Adolfo, cuando en la ITV te dieron en mano la pegatina ya te contestaron a tu pregunta, es decir, la puedes colocar donde más te apetezca o no colocarla. Y si la has colocado en la lanza es porque te han dado el mismo modelo que se utiliza en las motocicletas, es decir que se coloca fuera del vehículo y bien colocada está.
En cambio si te hubiesen dado la pegatina como la de los coches, furgonetas, camiones, etc... la hubieses podido colocar por el interior de la caravana, (por ejemplo en una de las ventanas).
Resumiendo, que si no la hubieses colocado no hubiese pasado nada (y creo que Seve lo puede confirmar) porque lo que comprueban los agentes de tráfico es la ficha técnica del vehículo, donde está el sello de la ITV que es lo que realmente sirve para saber si has pasado la revisión. Y mi principal argumento para decirte esto es que, por ejemplo, las motocicletas llevan el sello colocado normalmente en una de las botellas de la suspensión delantera de la misma y son muy fáciles de quitar y de poner en otro vehículo, por lo que lo más importante para saber si un vehículo ha pasado la revisión, no es el sello visible de la ventana, si no la ficha técnica correctamente sellada.
Para lo único que sirve el sello (principalmente en turismos, camiones, furgonetas, autobus,etc..) es para evitar  que te paren en los controles rutinarios.

En cuanto a que por no llevar el sello de la ITV te denuncien con 400 euros, lo dudo muchísimo, es más, no me lo creo y más teniendo en cuenta que por no llevar el vehículo a la inspección técnica periódica (artículo 10.1 del RGV), la sanción es de 200 euros y que si lo pagas antes te hacen el descuento del 50%.
Creo que en estos temas Seve os puede asesorar muy bien porque lo lleva muy de la mano y el os podrá decir si habitualmente se denuncia o no se denuncia por no llevar la pegatina.

Si a alguien le han puesto una denuncia por esa "infracción" les invito a que la escaneen y la enseñen, así nos sacan de dudas a todos.

Un saludo y perdonar por el "tocho" que se he soltado.[/quote]

Yo personalmente no denuncio, porque compruebo la documentacion y listo, porque hay provincias que no te ponen la pegatina en el cristal te la dan en la mano y ya esta,
Pero si que hay agentes que han denunciado por no llevar la pegatina visible, no tengo ni idea ni me he preocupado en saber que articulo es pero ya hare gestiones para averiguarlo. Yo personalmente aplico la logida, pero esta claro que cada uno actua a su manera[/quote]

Yo Seve, hago como tu, núnca he denunciado a nadie por no llevar el sello de la ITV... ni yo ni ninguno de mis chicos (soy el responsable de los motoristas de mi pueblo) ni de los compañeros que conozco, porque lo que hacemos es comprobar la ficha técnica.
Se puede denunciar por el RGV (art. 18.1) y por el RGC, artículo 173,2 y es "No llevar, el vehículo reseñado, la señal correspondiente, concretamente la V-19 (ITV) y el montante de la denuncia es de 80 euros y en el caso de hacer el pago anticipado un descuento del 50%, es decir 40 euros.[/quote]



ok  :up:


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #20 en: 22-Octubre-2011, 20:46:16 »
[quote user="Frank" post="99734"][quote user="adolfo" post="99626"]que tal chavales ,una preguntita de nada,este mes pase la itv,y me dieron la pegatina para ponerla en la cv,donde la llevais vosotros puesta en la cv?
la verdad es que yo la puse en un lateral de la lanza,no se si estara bien llevarla alli,pero es que
ponerla en la ventana me da no se que.
bueno un saludo y nos vemos pronto
 :angel:[/quote]

Hola Adolfo, cuando en la ITV ............bla,bla,bla.......

Un saludo y perdonar por el "tocho" que se he soltado.[/quote]

Sevemart.........dice:Yo personalmente no denuncio, bla,bla,bla.......

[size=14]GRACIAS A FRANK Y SEVEMART.......con personas como ustedes daría gusto que nos parasen y ademas luego nos podríamos tomar unas cuantas............. claro esta, sin alcohol, gracias chavales por las dudas que nos disipáis. [/size]








PD: Cuando estéis más relajados y me lo permitáis os doy un toque por mp (................asunto personal)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #21 en: 22-Octubre-2011, 22:59:23 »
[quote user="carioca" post="99776"][quote user="Frank" post="99734"][quote user="adolfo" post="99626"]que tal chavales ,una preguntita de nada,este mes pase la itv,y me dieron la pegatina para ponerla en la cv,donde la llevais vosotros puesta en la cv?
la verdad es que yo la puse en un lateral de la lanza,no se si estara bien llevarla alli,pero es que
ponerla en la ventana me da no se que.
bueno un saludo y nos vemos pronto
 :angel:[/quote]

Hola Adolfo, cuando en la ITV ............bla,bla,bla.......

Un saludo y perdonar por el "tocho" que se he soltado.[/quote]

Sevemart.........dice:Yo personalmente no denuncio, bla,bla,bla.......




Cuando quieras... a tu disposición.

Por cierto, me voy a montar un controlito de alcoholemia que es sábado noche..... :roll:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #22 en: 23-Octubre-2011, 09:01:00 »
Por cierto, me voy a montar un controlito de alcoholemia que es sábado noche..... :roll:[/quote]




esos si que molan lo que se puede ver en ellos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #23 en: 23-Octubre-2011, 17:35:04 »
[quote user="OLKAL" post="99803"]Por cierto, me voy a montar un controlito de alcoholemia que es sábado noche..... :roll:[/quote]




esos si que molan lo que se puede ver en ellos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]


no os podeis imaginar lo que hay suelto por la noche, hay de todo pero siempre te encuentras el listillo de turno y para variar el borrachin que no se entera de nada, estamos entretenidos, lo que pasa que de noche no hay nada bueno. Es para escribir un libro de las cosas que te pasan durante el servicio.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #24 en: 23-Octubre-2011, 17:37:24 »
[quote user="carioca" post="99776"][quote user="Frank" post="99734"][quote user="adolfo" post="99626"]que tal chavales ,una preguntita de nada,este mes pase la itv,y me dieron la pegatina para ponerla en la cv,donde la llevais vosotros puesta en la cv?
la verdad es que yo la puse en un lateral de la lanza,no se si estara bien llevarla alli,pero es que
ponerla en la ventana me da no se que.
bueno un saludo y nos vemos pronto
 :angel:[/quote]

Hola Adolfo, cuando en la ITV ............bla,bla,bla.......

Un saludo y perdonar por el "tocho" que se he soltado.[/quote]

Sevemart.........dice:Yo personalmente no denuncio, bla,bla,bla.......




Yo intento tratar a la gente como me gustaria que me tratasen a mi, no por llevar un traje te tienes que creer que eres superman o el hombre invencible.

Estoy a tu entera disposicion para lo que quieras, es mas nos veremos en los batanes y ya me contaras, cualquier duda intentaremos responderla


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #25 en: 23-Octubre-2011, 20:59:06 »
Este enlace nos sacara de dudas a los que no controlamos, tantos tecnicismos
http://www.circulaseguro.com/vehiculos-y-tecnologia/es-obligatorio-llevar-la-pegatina-de-la-itv
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #26 en: 24-Octubre-2011, 00:22:41 »
visto el enlace de brisa,ya podeis desempolvar las pegatinas de la guantera y colocarlas  visibles en la cv caravana:
caravana:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #27 en: 24-Octubre-2011, 04:33:38 »
Lo que teneis que llevar siempre encima es la ficha técnica que es donde pone realmente que has pasado la ITV ...y Adolfo si el sello lo llevas en la lanza PERFECTO!!!  Vigila de lavar con agua a presión para no romperla, que es lo que le suele pasar a las motos y ciclomotores que mucha gente las lavan a presión y al final el sello les salta... y no por eso se les denuncia. :wink:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #28 en: 24-Octubre-2011, 04:35:18 »
[quote user="Frank" post="99856"]Lo que teneis que llevar siempre encima es la ficha técnica que es donde pone realmente que has pasado la ITV ...y Adolfo si el sello lo llevas en la lanza es un lugar perfecto!!!  Pero vigila si la lavas con agua a presión, porque la podrías romper o despegar, que es lo que le suele pasar a las motos y ciclomotores,  que mucha gente las lavan a presión y al final el sello les salta... y no por eso se les denuncia. :wink:[/quote]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Donde Llevais La Pegatina?
« Respuesta #29 en: 24-Octubre-2011, 09:16:27 »
Con esto de las pegatinas de la ITV, solo decir que a un conocido circulando en moto le pararon y al pedirle la documentacion todo Ok y le preguntaron donde tenia la pegatina el les indica el lugar y...... zas no estaba solo hacia dos meses que la habia puesto. Posiblemente un lugar demasiado visible. No de "recetaron" nada, pero tampoco habia forma humana de demostrar que era cierto.

Por cierto, seve y Frank, si me parais alguna vez, tened compasion de mi  :grin:  huelga decir que yo siempre cumplo las normas, no corro, cedo el paso no tomo alcohol, que la pegatina ahora mismo la coloco en su sitio (la del coche) y por supuesto mi caravana solo pesa 750 kg y tened en cuenta que nuestras labores son complementarias  :roll:

Saludos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html