* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Relación vw tiguan y tango 495  (Leído 661 veces)

Desconectado Yo mismo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Relación vw tiguan y tango 495
« en: 18-Febrero-2024, 07:16:42 »
Buenos días, quería vuestra opinión al respecto.
Tengo un vw tiguan 2.0 tdi 150 cv (1620kg) y MMR 2000. y estaba valorando la compra de una tango 495 (tara 1300) la cual va equipada con aire,mover, toldo thrulle. Quería saber cuál es vuestra opinión al respecto del conjunto. Si pensáis que está descompensado y sería un problema el viajar por España con ella. La caravana nos ha encantado, somos 5 de familia pero tampoco querría sufrir a la hora de subir/bajar puertos de montaña, que me adelante un camión, salidas de túnel.
Me urge un poco sacar conclusión porque he encontrado una estupenda y es la segunda vez que se nos presenta la oportunidad de poder comprarla.
Gracias por las opiniones.

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
[Prime Сasual Dating Verified Ladies]
« Respuesta #1 en: 18-Febrero-2024, 18:50:26 »
Discover the ultimate in relaxed romance with the best casual dating platform!
Authentic Maidens
Prime Сasual Dating
... Se hace camino al andar ...

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Relación vw tiguan y tango 495
« Respuesta #2 en: 19-Febrero-2024, 09:26:24 »
Hola, en principio no deberías tener problema con el conjunto. Procura meter todo el peso posible en el coche para que haya más diferencia de peso entre los dos a favor del tractor.

Pásate por esta web, mete los datos del coche y caravana y te dará una orientación bastante acertada del conjunto.

https://towcar.info/
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.