* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Despedida?  (Leído 15295 veces)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #60 en: 18-Abril-2007, 05:50:50 »
No tengo ninguna duda que lo conseguireis, total las personas que arreglan son de este planeta, no??
Pues ánimos que es lo principal para hacer las cosas.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #61 en: 18-Abril-2007, 09:19:06 »
Hola Manuel,

La semana santa, en Xativa hubo un semivuelco de una sun roller, y alguien amablemente le metio fuego, por lo que solo queda el chasis en la cuneta, o sea que si lo quieres desguazar...

Esto no se si se podra hacer pero sunpongo que se le podra comprar el chasis al dueño no???

Saludos.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #62 en: 18-Abril-2007, 10:04:22 »
manuel, a la hora de desmontar ya sabes que si necesitas ayuda solo tienes que decirlo y ya veremos como acoplamos los dias libres para ayudarte,

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #63 en: 19-Abril-2007, 01:30:03 »
Manuel ya tienes chasis.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #64 en: 19-Abril-2007, 07:19:25 »
Bueno chicos, pues al final me he liado la manta a la cabeza. Tras desmontar interiores, ahora he empezado con el exterior. Ayer desmonté completamente el toldo Fiamma y el portón que hay donde las literas que da paso a un maletero. He quitado todo, no solo portón, si no molduras, .... Hoy toca la ventana frontal completa.
Y así poco a poco. Además me llevé una alegría, por que hablando con Luis de Comercial Caravaning (que se están portando genial), me ha dicho que con el chasis tampoco hay problema. He observado que el chasis se compone de seis partes. Se pueden sustituir las que estén mal. El problema que yo encontraba era que una de las que peor está es una de las lanzas (está rota), donde está grabado el número de chasis. Y si se sustituye esa, habría que pasar la itv, pero al considerarse una reforma de importancia, me pedían un certificado de un taller instalador. Y me lo han solucionado en Comercial Caravaning, por que me han comentado que piden esa pieza a Roller con el mismo troquelado que llevo actualmente, con lo que no tendría más que sustituir una por otra.
También he localizado las planchas de aluminio. Así que poquito a poco....
Ya os iré contando. Además si os parece colgaré unas fotillos para que veais cómo lo voy haciendo. Si alguien pasa por lo mismo, por lo menos que tenga un poquito donde fijarse y hacerse una pequeña idea.
Gracias. Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #65 en: 19-Abril-2007, 09:11:02 »
Tienes un par de ... para meterte en ese fregado.
Mucho ánimo, y enhorabuena por la iniciativa.
Ve poniendo fotos e informando del proceso. Lo seguiré con mucho interés.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #66 en: 19-Abril-2007, 10:40:43 »
ANIMO MANUEL, QUE LO DIFICIL EN ESTE CASO CREO QUE ES REPONERSE, Y EMPEZAR A PENSAR EN PONERSE A MONTAR Y DESMONTAR.
YO, LOS FINES DE SEMANA LOS TENGO LIBRES, SI TE HACE FALTA UNA MANO, CUENTA CON ELLO.

A MI EN COMERCIAL CARAVANING, ME TRATARON GENIAL CUANDO COMPRE LA MIA, TANTO LUIS COMO MIGUEL, SABEN UN MONTON.

LO DICHO, ANIMO Y SI TE HACE FALTA AYUDA, DIMELO

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #67 en: 19-Abril-2007, 14:43:50 »
Animo manuel y pon fotitos que lo seguire con mucho interes.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #68 en: 19-Abril-2007, 15:37:42 »
Animo Manuel, algo me decia que pronto ibas a hacer lo que estas haciendo, eso debe ser el gen del caravaneo.

Aunque estoy un poquito retirado si algo podemos hacer, desde Valencia, no lo dudes.

Animo y un fuerte abrazo.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado marcosrodmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #69 en: 19-Abril-2007, 17:59:05 »
Me alegro que te animes a arreglarla. Conmigo también se portaron muy bien en Comercialcaravaning.
Propietario Sun Roller 395 Tango

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #70 en: 19-Abril-2007, 19:56:58 »
Desde aqui estamos dispuestos a ayudarte en todo aquello que necesites.Cuenta con nosotros.
Que ese animo no decaiga, piensa que cuando vuelvas a casa, tu familia estara esperandote  :smile: y eso es lo UNICO que vale.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #71 en: 19-Abril-2007, 21:54:52 »
Me alegra que todo este en marcha, mantennos informados y si necesitas alguna cosa solo tienes que pedirlo...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Pasajera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #72 en: 19-Abril-2007, 22:20:01 »
Con las ganas que le estas poniendo, seguro que te queda mejor que nueva, ánimo y un abrazo desde Córdoba
Hoy tengo que ...comprar mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser feliz.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #73 en: 20-Abril-2007, 12:58:49 »
Si lo consigues, que estoy seguro que si, adquiriras una experiencia nada despreciable, serás un punto de referencia y no veas la satisfación y orgullo que te va a producir, cuenta con mi apoyo no solamente moral, también material, seguro que tendrás gente próxima que te ayudarán, siento estar tan lejos para echarte una mano, sin embargo si me ofrezco, si se diese la circunstancia, para confeccionarte cualquier pieza en madera o metal que precisase de torno. Adelante
 

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #74 en: 20-Abril-2007, 14:41:59 »
Jolines Alfredo, y yo que pensaba que era un maniatico de las herramientas.... :grin:  :grin:  :grin:
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)