* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cuidadin Con Los Todo-terreno  (Leído 4785 veces)

Desconectado Delfos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Cuidadin Con Los Todo-terreno
« en: 11-Noviembre-2006, 20:33:02 »
Buenas a tod@s.

solo es como comentario para navegantes que piensen en comprarse un TT, cuidado con la proposicion del vendedor de rebajarte el precio a cambio de que el el TT sea mixto, ya que automaticamente pasas a no poder ir a mas de 100 Km. hora por autopistas y los mismo pasa en las otras calzadas, todas bajan el nivel de velocidad.


bueno lo dicho un saludo a navegantes caravana:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Cuidadin Con Los Todo-terreno
« Respuesta #1 en: 12-Noviembre-2006, 04:07:50 »
pregunta, y eso porque?, perdona mi ignoracia del tema pero puestos informa para saber de que va el tema :razz:

Desconectado Delfos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cuidadin Con Los Todo-terreno
« Respuesta #2 en: 12-Noviembre-2006, 06:30:29 »
por que los señores de la DGT dicen que es asi, yo tengo un TT, y no lo sabia, me lo comentaron y despues lo mire en un libro de autoescuela, y es asi.(el libro es de mi señora, se esta sacando el carnet).

no es que me haga mucha gracia... lo de la velocidad!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Cuidadin Con Los Todo-terreno
« Respuesta #3 en: 12-Noviembre-2006, 08:11:28 »
"Pos" muy sencillo, a mi me la metieron con queso en el coche anterior, era un monovolumen y cuando fui a comprarle me dijeron que todabia no sabian como lo matricularian, porque era nuevo y no habian matriculado ninguno, pues resulta que me lo entregaron y a nadie se le ocurrio decirme que lo habian hecho como vehiculo mixto, ademas de no poder circular a mas de 100 km/h por autopista, hay mas cosas, cuando yo compre el vehiculo anterior la itv se pasaba a los cinco años, y luego cada 2 años, pero si te lo matriculan como vehiculo mixto, para empezar, ellos se ahorran la matriculacion ya que es gratis, pero a ti te jo....en, porque ademas de no poder pasar de 100 km/h tenias que pasar la ITV a los cuatro años y luego todos los años hasta que cumpla 10, cuando llegue a los diez tiene que pasar la ITV cada 6 meses, te machacan vivo...

Bueno pues cuando fui a comprarme el nuevo, estaba decidido por el Kia Carnival, pero el vendedor se empeñaba que tenia que matricularlo como mixto, cosa a la que me negue y me fui corriendo, al final compre el Hyundai Trajet y esta matriculado como turismo, ahora tambien hay que pasar la ITV a los 4 años, pero luego cada 2 y cuando llegue a los diez no tengo que ir cada 6 meses a soltarles la pasta.
Un saludo

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cuidadin Con Los Todo-terreno
« Respuesta #4 en: 12-Noviembre-2006, 08:33:53 »
las limitaciones que tienen los mixtos son porque son comerciales (cono sifueran para trabajar) lo de la itv es alos 2 años y luego nonesesariamente son cada año seran segun el estado del veiculo representa que como se usa para transporte se tienen que controlar mas

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Cuidadin Con Los Todo-terreno
« Respuesta #5 en: 12-Noviembre-2006, 09:56:14 »
que jodios :razz:

Desconectado Delfos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cuidadin Con Los Todo-terreno
« Respuesta #6 en: 12-Noviembre-2006, 16:42:57 »
pues eso..... ami tambien me la metieron con queso.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Cuidadin Con Los Todo-terreno
« Respuesta #7 en: 12-Noviembre-2006, 17:07:35 »
Pues a mi me lo explicaron muy clarito, las ventajas y desventajas y yo decidi que me ahorraba mucha pasta. :wink:  :wink:

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cuidadin Con Los Todo-terreno
« Respuesta #8 en: 12-Noviembre-2006, 17:15:45 »
Pues yo no tenia ni idea del tema, pero si alguna vez me compro un TT ya estoy informado de esto. Gracias por la información.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Fernandocasa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cuidadin Con Los Todo-terreno
« Respuesta #9 en: 12-Noviembre-2006, 17:47:26 »
Yo tengo un monovolumen y a mi si me explicaron el tema de las ITV y de las velocidades, nadie te puede obligar a matricular un vehículo como mixto, es el comprador el que decide si matricularlo como vehículo mixto o simplemente como vehículo.
Si lo matriculas como vehículo mixto tienes el inconveniente de la perioricidad de las ITV y el límite de velocidad pero también tienes la ventaja de llegar a ahorrarte unos 3600 € en concepto de matriculación.

Saludos.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cuidadin Con Los Todo-terreno
« Respuesta #10 en: 12-Noviembre-2006, 18:55:42 »
Gracias, ahora comprendo, por que ha algunos que conozco, les ha salido mas barato dichos vehiculos.
Vaya pasada.
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel