Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.Gracias.
Con el "B" podemos llevar caravanas hasta 750 kg de MMA, aunque el conjunto pase los 3.500 kg. con un máximo de 4.250 kg
Pero ojo, SI EL CONJUNTO PASA DE 3.500 kG nos aplicaran normas como que la tasa de alcohol maxima permitida sera solamente 0,3 gr por litro de sangre y no 0,5 gr que es lo que nos aplicarias si no llegamos a los 3.500 kg. estas normas son solo si tienes el B, para carnets superiores siempre es de 0,15 mg
La del coche]con el conductor, deposito de combustible al 50% y rueda de repuesto y herramientas para su cambio[/color])
En la ficha tecnica de la caravana figuran los siguientes datos ( entre otros) TARA: (Peso de la caravana sin carga, con los depósitos al 50%)
Lo logico esque la MTMA/MMA en una caravana de un eje practicamente coincidan, sienlo la MTMA la misma y la MMA del 1 eje un poco inferior a la MMA de la caravana, pues parte del peso de la caravana descansa sobre la bola de enganche. ]a esto ya si que no lo encuentro sentido, sobre la bola de enganche solo pueden ir 75 kg y no en todos los coches.... mi tara: 680kg, MMA: 750kg, MTMA: 850 kg, MMA 1 eje: 825 kg, MTMA 1 eje: 850 kg, Peso máximo admisible sobre la bola de mi coche: 75 kg[/color]
Lo logico esque la MTMA/MMA en una caravana de un eje practicamente coincidan, sienlo la MTMA la misma y la MMA del 1 eje un poco inferior a la MMA de la caravana, pues parte del peso de la caravana descansa sobre la bola de enganche. a esto ya si que no lo encuentro sentido, sobre la bola de enganche solo pueden ir 75 kg y no en todos los coches.... mi tara: 680kg, MMA: 750kg, MTMA: 850 kg, MMA 1 eje: 825 kg, MTMA 1 eje: 850 kg, Peso máximo admisible sobre la bola de mi coche: 75 kg