* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS  (Leído 37223 veces)

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #15 en: 02-Febrero-2011, 19:23:01 »
[quote user="juansinmedio" post="84746"]  Hola Manolo !!!

Creo que 200 € es carisimo ( un atraco ). Echate un vistazo a precios que se pusieron en este hilo:

http://www.clubsunroller.com/foro/centros-para-revision-de-gas-de-la-cv-vt5283.html

Saludos !!!
[/quote]

Hola Juan!
Si pinchas en el enlace que puse  ( http://www.micaravana.com/talleres.asp?id=6 ) verás lo que incluye la revisión, la cual es muy completa.  Lo de los 200€ no es solo por lo del Certificado del Gas, sino muchas cosas más que a veces pueden interesar.  A mi sí me vino bien esa revisión.

Un abrazo, Juan.

.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #16 en: 03-Febrero-2011, 13:32:47 »
[quote user="Jose Luis" post="84741"]Jomaf, ese adaptador es el adaptador Jumbo... lo puedes comprar o en ferreterías grandes o en gasolineras repsol que tengan la bombona k-6

http://www.asyser.es/spanish/imebur/adaptador-jumbo-camping.html[/quote]
Muchas gracias por la informacion.

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #17 en: 03-Febrero-2011, 13:35:32 »
[quote user="juansinmedio" post="84744"][quote user="jomaf158" post="84740"][quote user="juansinmedio" post="84724"][quote user="miguelmijas" post="84713"][/quote][/quote]
Por favor , este adaptador ¿donde lo adquiriste?[/quote]

Hola Jomaf158 !!!

Tego 2. Uno me lo regalo nuestro amigo Jose ( Karajillero ) y el otro lo compre en una gasolinera de Repsol. El de la gasolinera su precio era de 10,50 € y con el descuento de la tarjeta Repsol Maxima se quedo en 9,97 €.

Como bien dice JL ahi los puedes conseguir, pero ten en cuenta el precio que indico...

Saludos !!![/quote]
Muchas gracias , esta claro que me ire a alguna gasolinera, y me dejo de rollos.Y si no lo encuentro, pues ,la segunda alternativa

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #18 en: 07-Febrero-2011, 16:19:21 »
bueno chic@s he estado hablando con varios cioncesionarios de madrid sobre la revision del gas
y esto es lo que han dicho.

Nord caravan
que hay que pasar la revision del gas y certificado 120€

Comercial Caravaning (Alcorcon)
que hay que pasar la revision apartir de los 4 años por nuestra seguridad
solo revision de gas 120€ y revisin completa en oferta 199€
pero si se usa solo camping gas no hace falta nada certificado ni revisin por istalador ni nada de eso, solo cambiar las gomas periodicamente

Comercial Caravaning (Alcala de Henares)
las caravanas no pasan revision de gas, solo se cambia la goma siempre que solo se lleve la botella azul de camping gas, si llevamos otro tipo de botella de gas si hay que pasar revisiones.

Ruta Caravaning
lo mismo que con la bombona de camping gas (azul) no se pasa revision ni nada
solo tenemos que cambiar la goma por que si nos para la gc y la goma esta caducada nos puede multar y usamos otras bombonas no lo saven con seguridad

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #19 en: 07-Febrero-2011, 16:26:34 »
¿¿¿ y ahora que hacemos ??? :???:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #20 en: 07-Febrero-2011, 16:41:45 »
Pues está claro, o pasar la revisión con el correspondiente certificado, o usar bombona azul. :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #21 en: 07-Febrero-2011, 17:23:46 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="84965"]Pues está claro, o pasar la revisión con el correspondiente certificado, o usar bombona azul. :-|[/quote]

Hola Jose y Olkal !!!

El tema esta en la instalacion no en el tipo de gas. El gas, sea cual sea, circula por la instalacion y los aparatos, y eso es lo que hay que revisar. De hecho, los manorreductores de las 3 cvs que he tenido venian para la botella azul y quizas los de las demas cvs tambien; pero eso lo desconozco.

La goma, supongo que se cambiara cuando su caducidad llegue a cumplirse. En una revision sera quizas lo mas economico, aunque la podemos cambiar nosotros antes de que las llegaran a cambiarnosla en dichas revisiones.

Saludos !!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #22 en: 07-Febrero-2011, 17:29:34 »
Entonces, no es verdad lo que le han dicho. :???:

Anonymous

  • Visitante
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #23 en: 07-Febrero-2011, 19:04:23 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="84972"]Entonces, no es verdad lo que le han dicho. :???:[/quote]

Los que mandan son los que redactan el BOE...!!!

Hay que echar un vistazo a la ITC-ICG 10 en el BOE nº 211 del Lunes 4 de Septiembre de 2006:

...y cumplimentar este informe, donde lo expresa bien claro...

 

Saludos !!!

P.D. ¿ Como se puede poner un archivo pdf en el texto ? ( Decirmelo en un mp para no dañar el hilo !!! )

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #24 en: 08-Febrero-2011, 08:34:19 »
[quote user="OLKAL" post="84962"]bueno chic@s he estado hablando con varios cioncesionarios de madrid sobre la revision del gas
y esto es lo que han dicho.


Comercial Caravaning (Alcorcon)
que hay que pasar la revision apartir de los 4 años por nuestra seguridad
solo revision de gas 120€ y revisin completa en oferta 199€
pero si se usa solo camping gas no hace falta nada certificado ni revisin por istalador ni nada de eso, solo cambiar las gomas periodicamente

Comercial Caravaning (Alcala de Henares)
las caravanas no pasan revision de gas, solo se cambia la goma siempre que solo se lleve la botella azul de camping gas, si llevamos otro tipo de botella de gas si hay que pasar revisiones.

Ruta Caravaning
lo mismo que con la bombona de camping gas (azul) no se pasa revision ni nada
solo tenemos que cambiar la goma por que si nos para la gc y la goma esta caducada nos puede multar y usamos otras bombonas no lo saven con seguridad[/quote]

[quote user="OLKAL" post="84964"]¿¿¿ y ahora que hacemos ??? ]


Pues yo te recomiendo que, al menos en el tema del gas, NO LES HAGAS CASO, están equivocados.

La obligatoriedad del certificado y revisiones es totalmente independiente del tipo de gas y envase usado.

Un saludo.

PD: Con las mayúsculas no quiero gritar, solo remarcar la cita.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #25 en: 08-Febrero-2011, 10:07:35 »
Totalmente de acuerdo con Gulliver, sea el tipo de gas que sea, hay que tener revisión y dictamen...

Anonymous

  • Visitante
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #26 en: 08-Febrero-2011, 19:16:58 »
[quote user="juansinmedio" post="84977"][quote user="Lagarto Xixo" post="84972"]Entonces, no es verdad lo que le han dicho. :???:[/quote]

Los que mandan son los que redactan el BOE...!!!

Hay que echar un vistazo a la ITC-ICG 10 en el BOE nº 211 del Lunes 4 de Septiembre de 2006:

...y cumplimentar este informe, donde lo expresa bien claro...

 

Saludos !!!

P.D. ¿ Como se puede poner un archivo pdf en el texto ? ( Decirmelo en un mp para no dañar el hilo !!! )[/quote]

Bueno, ya he aprendido a subirlo...!!!

En la parte inferior de "Publicar una Respuesta" se encuentra "Agregar un Adjunto". Se marca "Examinar" en la casilla de "Nombre del Archivo". Se elige y se marca "Agregar un Adjunto". Tambien podemos insertar un texto en el.

En el "Texto" no se ve reflejado el adjunto pero si en "Nombre del Archivo" y en color azul. Marcamos "Vista Previa" y se ve en su totalidad. Despues de comprobar todo se puede dar a "Enviar", como para un mensaje normal.

Saludos !!!

P.D. Muchas gracias, Josev !!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #27 en: 08-Febrero-2011, 19:29:50 »
Vaya  :-|

Pues tengo que decir que es la primera vez que lo veo, así que el mérito de haberlo descubierto es todo tuyo.

Yo lo que te recomendaba en el mensaje privado era que lo subieras a la zona de descargas del portal, a la que se accede por el enlace llamado "descargas" y que está disponible en la columna de la izquierda de la página principal del portal, no del foro.

Gracias por la información.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #28 en: 08-Febrero-2011, 19:35:54 »
Juan discúlpame porque quería decirte cómo subirlo y se me pasó...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BOMBONA BUTANO REPSOL 6 LITROS
« Respuesta #29 en: 15-Febrero-2011, 16:30:27 »
una pregunta tonta
¿a alguien le entregaron el certificado de la istalacion de gas  al compar la caravana, junto con el permiso de circulacion y la ficha tecnica?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!