Caravanas Sun Roller > Seguridad vial, tema legales y seguros

Bajar MMA al coche , instrucciones de como se hace

<< < (3/3)

spoilers:
ya pero las autoescuelas y todos los centros de formacion dan informaciones falsas de que si te pasas de 3500 necesitas el b46 y hay excepciones que no cuentan.

tedico:


¡¿El B46...?!

¿No será el B96?

Enviado con Tapatalk

tedico:
A ver si estas imágenes ayudan...



Enviado con Tapatalk

angeluis:
Retomo el hilo,

Al final hasta ahora no me decidí a iniciar los tramites para bajar la MMA de mi Rodius pues lleva 2750kg y la Jazz 400 CP lleva 880kg y claro con mi B me paso, llevaría 3630kg de los 3500kg permitidos.

Consultados los gastos me sale bastante más barato que el B96.

Esta semana pasada me acerque a la ITV de mi localidad para saber si era posible bajar dicha MMA, efectivamente el ingeniero me dijo que sí, siempre y cuando le aportara un informe de la Marca del vehículo autorizando dicha modificación.

En el mismo día me puse en contacto por email con el concesionario de Ssang Yong de mi zona, y tras comentarles lo que me ocurría me contestaron que sí , que les enviara la ficha técnica escaneada y lo calcularían, eso hice, al rato contestación positiva y que dicho informe/certificado tiene un coste de 65€ , bueno pues les envié el justificante de la transferencia de los 65€ e inmediatamente en mi correo tenia dicho Informe, la verdad que estoy muy contento por la rapidez y gestión de SsangYong.

Ahora a ITV,hacer el pago reglamentario de los 49€ y anoten esta modificación, los 20€ a Tráfico para que cambien también en el Permiso de Circulación la MMA y solucionado.

Gastos total: 65 Informe + 49 ITV + 20 Tráfico = 134€

Saludos amig@s

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa