* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f  (Leído 7276 veces)

Desconectado alejolu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« en: 14-Marzo-2010, 21:59:23 »
hola a todos, me voy a comprar una roller sevilla 470f, que tiene placa roja, pero en la ficha tecnica su tara dice que pesa 740y como pma es de 1000. La que me la vende ha pagado ITV y seguro. Mi pregunta es, tiene que estar matriculada, pesando los 740 que pone en la tara o no hacia falta haberla matriculado. y que puedo hacer para no pasar itv.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #1 en: 14-Marzo-2010, 22:04:56 »
bienvenido al foro lo primero.

lo que marca la diferencia entre llevar matricula, seguro e ITV y no llevarlo es la MMA, que este caso dices que es de 1000kg, con lo cual agradece a quien te la vende que la haya pasado, pero a la vez ten cuidado que este toda la documentacion en regla, por que esa caravana, necesita todo.

pero resumiendo, esa caravana necesita seguro, matricula e ITV
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado alejolu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #2 en: 14-Marzo-2010, 22:08:20 »
Muchas gracias por contestar tan rapido, pero porque leo anuncios de venta de este mismo modelo que te ponen que no necesita ITV, y que no esta matriculada.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #3 en: 14-Marzo-2010, 22:09:22 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #4 en: 14-Marzo-2010, 22:12:32 »
[quote user="alejolu" post="61289"]Muchas gracias por contestar tan rapido, pero porque leo anuncios de venta de este mismo modelo que te ponen que no necesita ITV, y que no esta matriculada.[/quote]

por eso te digo que tengas mucho cuidado cuando compres y fijate bien en la ficha tecnica, que es igual que la de los coches y donde pone MMA si es mayor de 750kg, ya lo necesitas todo.

es que hay algunos modelos, sobre todo los mas viejos que aunque son caravanas grandes, en la documentacion no llegan a esos 750kg de MMA, aunque luego en la realidad pesan bastante mas, pero con los papeles en la mano, iria legal, sin seguro y sin matricula.

de todas maneras, te digo una cosa un seguro de responsabilidad civil te cuenta unos 50€ al año y la ITV, si tiene mas de 6 años, hay que pasarla cada dos años.

con esto te quiero decir que no es tan importante que no pase de los 750kg por lo que tienes que hacer como luego la comodidad que te da una caravana un poco grandecita, acorde mas que nada al coche que lleves
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #5 en: 14-Marzo-2010, 22:26:37 »
LOKKO COMO ESTAS DE LA ESPALDA que hace dias que no te pregunto ,

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #6 en: 14-Marzo-2010, 22:28:34 »
[quote user="calypso" post="61303"]LOKKO COMO ESTAS DE LA ESPALDA que hace dias que no te pregunto ,[/quote]

bien tio mucho mejor, ya me han dado el alta, muchas gracias por tu interes, se que es interesado para conocerme en riaza (si si no tengo abuela) y disfutar de mi presencia
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado alejolu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #7 en: 14-Marzo-2010, 22:33:11 »
Muchas gracias y llevas toda la razón, la seguridad y la tranquilidad ante todo.
Y ya puestos en contestarme, hay va la ultima. La que he comrpado tiene un seguro pagado hasta el año que viene, me puedes infomar si este segura me vadria o tendria que hacerla yo un seguro nuevo.

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #8 en: 14-Marzo-2010, 22:35:28 »
claro je je como se va aproximando la fecha ya nos duele menos ja ja ja ja y yo no voy a riaza ,me cae muy lejos  yo voy al valle del jerte que es la semana del cerezo en flor y esta muy bien si algun dia haceis una mas cerca lo mismo me apunto pero para cuatro dias yo no voy tan lejos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #9 en: 14-Marzo-2010, 22:37:24 »
[quote user="alejolu" post="61311"]Muchas gracias y llevas toda la razón, la seguridad y la tranquilidad ante todo.
Y ya puestos en contestarme, hay va la ultima. La que he comrpado tiene un seguro pagado hasta el año que viene, me puedes infomar si este segura me vadria o tendria que hacerla yo un seguro nuevo.[/quote]


yo supongo que no te valdra, pero eso tendras que llamar a la compañis, de todas formas, ya te digo que en fiatc le haces uno de responsabilidad civil por unos 40€ si no sobrepasa de 1000kg y en arag otro de asistencia en carretera si quieres por 50€, todo esto a traves de jazz seguros que es una correduria.

de todas las maneras enterate de si te vale el seguro que ya tienes y si no ya te informaremos con mas detalle
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #10 en: 14-Marzo-2010, 22:39:02 »
[quote user="calypso" post="61313"]claro je je como se va aproximando la fecha ya nos duele menos ja ja ja ja y yo no voy a riaza ,me cae muy lejos  yo voy al valle del jerte que es la semana del cerezo en flor y esta muy bien si algun dia haceis una mas cerca lo mismo me apunto pero para cuatro dias yo no voy tan lejos[/quote]

es verdad que no vas, pues nada tio buscate una fecha un camping entre medias y punto, a mi me hacen falta escusas para salir a gastar la cv y que no se me oxide
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #11 en: 14-Marzo-2010, 22:42:38 »
mira esta zona a la que voy yo no se si la conoces pero esta muy bien se pueden hacer muchas actividades ,rutas a pie - 4x4 -caballos etc y luego lo mejor las cervezasssssssssssssssss

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #12 en: 14-Marzo-2010, 22:51:41 »
[quote user="calypso" post="61321"]mira esta zona a la que voy yo no se si la conoces pero esta muy bien se pueden hacer muchas actividades ,rutas a pie - 4x4 -caballos etc y luego lo mejor las cervezasssssssssssssssss[/quote]

no dudo que el valle del jerte sea una buena zona, pero buscate un destino a 200km de badajoz y a otros 200km de madrid, aunque sea mas feo el lugar, la compañia sera buena y las cervezas sabran a lo mismo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Con Peso Roller Sevilla 470f
« Respuesta #13 en: 14-Marzo-2010, 22:58:18 »
pero tienen que ser 200 justos .a ver si mañana cojo el mapa pero vamos este cae de madrid a229 km je je je  .bueno que me perece que voy a doblar la oreja que mañana toca currar con la lolita y ahy que madrugar a si que ya hablamos , chao