* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayer Pase La ITV  (Leído 5961 veces)

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #15 en: 30-Junio-2010, 15:35:47 »
Hola a tod@s:

Yo tambien pase la ITV la semana pasada y efectivamente hay que llevar iluminadas las dos matriculas, yo lleveba solo la roja, ya que la blanca iba en un extremo.

Sopesando la solución vi que poner pilotos de matricula y pasar cables no  me era muy apetecible, por lo tanto opte por bajar la roja hasta la mitad de los pilotos de matricula y poner la blanca justo encima, con lo que con la misma iluminación se apañan las dos.

Estamos en crisis no, pues ea, repartimos como podemos y todo el mundo medio contento.

Un saludo.

Agustín
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #16 en: 30-Junio-2010, 17:40:45 »
fidel perdona que te corrija , pero si es obligatoria , fíjate en los trailer y veras como la llevan iluminadas , según la normativa debe de ir todas las placas identificadoras del vehículo iluminadas , como son SP , MP , matriculas etc....[/quote]



Pues efectivamente y como rectificar es de sabios, te doy toda la razón, obligatorio iluminar las dos placas la roja y la blanca
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #17 en: 30-Junio-2010, 21:33:38 »
[quote user="Agustin" post="68763"]Hola a tod@s.

Yo tambien pase la ITV la semana pasada y efectivamente hay que llevar iluminadas las dos matriculas, yo lleveba solo la roja, ya que la blanca iba en un extremo.

Sopesando la solución vi que poner pilotos de matricula y pasar cables no  me era muy apetecible, por lo tanto opte por bajar la roja hasta la mitad de los pilotos de matricula y poner la blanca justo encima, con lo que con la misma iluminación se apañan las dos.

Estamos en crisis no, pues ea, repartimos como podemos y todo el mundo medio contento.

Un saludo.

Agustín[/quote]

Y pasastes asi al revisión??? Agustín, no hubo nungún comentário al pasarla de parte de los ingenieros??? saludos amigo Agustín y familia

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #18 en: 30-Junio-2010, 21:48:00 »
yo en mi caso las llevo encastradas y se iluminan las 2 espero no tener problemas cuando tenga que pasarla
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad