* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado  (Leído 6508 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #30 en: 15-Septiembre-2009, 11:52:05 »
yo sinceramente aunque no creo en la violencia alguien dijo "para que vamo a hablar pudiendo pelear" llamamos al tio quedamos con el como que estamos interesado y si el tio queda que me extraña, diplomaticamente le pedimos explicaciones y si se nos va de las manos pues le metemos.

en serio a mi me hizieron lo mismo con un coche que vendia en la pagina de segundamano, primero me puse en contacto on el menda para pedirle explicaciones y se me fue por las ramas y paso de mi, lo comunique a segundamano en lo de denunciar anuncio y al dia siguiente ya no estaba su anuncio, pero creo que lo mejor es que cambies las fotos por las que te han puesto con los numeros de telefono, tambien hay gente que pone el mismo anuncio que el, el titulo y to igual menos el texto, en el texto pones que el anuncio falso pertenece a un timador pones un enlace al tuyo y al suyo como hiziste aqui.

espero haberte ayudado
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #31 en: 15-Septiembre-2009, 15:55:56 »
Pues mira, buscando algopara un primo mio, y resulta que es la misma......

Hola,

El precio de esta caravana es de 2,800 EUR. La caravana se encuentra en Hassel, Alemania.
Soy un distribuidor desde Alemania y estoy en la venta de caravanas y autocaravanas en toda la Europa de más de 5 años.
Quiero informarle que la caravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
Estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte). No acepto cambio.
El precio incluye el transporte a la puerta de su casa y también todas las tasas asignadas a la caravana de registro en su nombre en España.
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.
 
Un saludo.
Herbert Klatscher

Date: Mon, 14 Sep 2009 19:46:05 +0200
To: caravanabert@yahoo.es
From: JUANCOSLADA@TERRA.ES
Subject: MundoAnuncio: Caravana menos de 750kg Sunroller Portofino 380 - 2800 euros

MundoAnuncio.com
Clasificados gratis - Compra venta y servicios
Estimado Usuario,
Tuviste un contacto por tu anuncio Caravana menos de 750kg Sunroller Portofino 380 - 2800 euros

          
     Nombre: juanma    
     Email de contacto: JUANCOSLADA@TERRA.ES    
     Hola, estoy interesado en el anuncio que introdujiste el Sábado 12 Septiembre 2009 sobre Caravana menos de 750kg Sunroller Portofino 380 - 2800 euros.    
          

Tu anuncio fue colocado el Sábado 12 Septiembre 2009
Ubicación del anuncio Madrid
Categoría del anuncio coches - motos - bicis

El link de tu anuncio es: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/caravana_menos_de_kg_sunroller_portofino_euros_1177224779.html

Si deseas borrar tu anuncio haz click aquí.

Creo que a alguien ya le ha contestado algo parecido.
Es para mandarle un mail y decirle que es un sinverguenza.

Un saludo

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

avendano

  • Visitante
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #32 en: 15-Septiembre-2009, 21:43:52 »
Bueno ya ha contestado el pedazo de capullo.

Me ha puesto lo mismo que puso una compañera aqui. Bueno aqui os dejo el texto.

Hola,

Como te dijiste en mi primer mensaje la caravana esta en Alemania pero yo voy a realizar el pago para el transporte y los seguros para el envio de la caravana en Espana. Usted recibirá junto con la caravana todos los documentos necesarios para la transferencia a su nombre ( sobre la transferencia de nombre se encargara un agente de compania de transporte ).
El envio se llevará a cabo utilizando LCS Solutions (www.lcssolutions.co.cc) y el tiempo de la entrega es de 3 días. La caravana sera verificada antes de la entrega por la compania de transporte y usted va a recibir los detalles sobre el estado actual de la caravana. Yo soportare los gastos del transporte de la caravana, y la recibira después de que usted pague un depósite de garantía a un agente de LCS Solutions. Usted tiene que pagar un deposite de 1,000.00 EUR a la compania de transporte. El resto de dinero se entrega despues de la transferencia a su nombre.
Soy una perona seria y prefiero hacer la transaccion solo con personas serias. Así que, por favor, responda a este mensaje con la información siguiente si usted está realmente interesado en la compra de la caravana, para poder empezar la transaccion:
Nombre completo:
Dirección:
Ciudad/Provincia:
Código postal:
País:
Teléfono:

Usted recibirá un mensaje de correo electrónico para informarle sobre la forma de gestionar esta operación junto con la información sobre el vendedor, el estado de la caravana, el envio y  sobre el pago del deposite. Después tendrá que enviar el depósite de pago al agente de LCS Solutions. Yo recibire el dinero solo despues del periodo que usted tiene para recibir y comprobar la caravana. Mientras tanto el dinero estara en la compania de transporte.
Creo que es una manera justa de hacer negocios, y espero que usted esté de acuerdo. Usted tendrá un período de prueba de 10 días.
Si por cualquier motivo, la caravana tendra algúnas problemas  tecnicos o no es como lo describi, o no estes contento, puede cancelar el acuerdo. En este caso la compania de transporte reembolsará totalmente su dinero y la caravana regresara por mis gastos.

    Un saludo.
    Herbert Klatscher

Juanma, no me la quites que esta es para mi, jejejejeje.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #33 en: 16-Septiembre-2009, 08:21:50 »
Diego acabo de recibir un correo de mundo anuncio, diciendome que van a eliminar el anuncio falso....

Citar
Hola

 

Gracias por contactar con www.mundoanuncio.com

 

El anuncio SERÁ ELIMINADO A LA BREVEDAD.

 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa no dudes en contactarnos.

 

Un saludo

 

Carolina

El equipo de mundoanuncio


Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #34 en: 16-Septiembre-2009, 11:27:34 »
:!: . :!: .

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #35 en: 16-Septiembre-2009, 20:48:41 »
Muy bien, me alegro Diego, un saludo

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #36 en: 16-Septiembre-2009, 20:50:36 »
aunque al cabroncete ese habria que darle un escarmiento jejeje

Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #37 en: 16-Septiembre-2009, 21:01:59 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #38 en: 16-Septiembre-2009, 23:12:40 »
[quote user="Jose Luis" post="47637"]Bueno, ya lo tengo.... mi consejo, retira todos los anuncios que tienes, busca los duplicados y denuncialos en la propia web, y en el correo de debes rellenar, les dices a los administradores que los tienes denunciados a la GC de delitos por internet, a mas tardar el lunes estarán todos retirados, y vuelve a poner los anuncios con estas fotos.

 

 

 

 [/quote]

Si no fuera por JL......!!!!!!

Un saludo y suerte con los PARÁSITOSSSSSSS....!!!!