* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: A VUELTAS CON EL DICHOSO CARNET B, UNA DUDA  (Leído 3969 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: A VUELTAS CON EL DICHOSO CARNET B, UNA DUDA
« Respuesta #15 en: 28-Mayo-2010, 12:35:20 »
Pues lo que tienes fuera del peso legal es en realidad la caravana, y por lo que tengo entendido,está en un peso normal de una caravana de ese tipo.

Por lo menos si no te pesan , en papeles irás legal, puede que fuese bueno para tu seguridad  meter algo que ahora está en la caravana , en el coche.

Saludos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A VUELTAS CON EL DICHOSO CARNET B, UNA DUDA
« Respuesta #16 en: 28-Mayo-2010, 23:30:11 »
[quote user="el_socio" post="67274"]Hola Taer, la cv sola y cargada 1570, falta pesar el coche solo que lo pesare el lunes, pero restandole 3300 que es lo que pesa el conjunto - 1570 que es lo que pesa la cv me sale 1730 kg el coche. Lo comprobare el lunes. Gracias y un saludo[/quote]

Como dicen los compañeros por lo legal vas bien, pero en realidad tienes el problema de todos nosotros, que el conjunto enganchado te puedes pasar fácilmente, reparte mejor el peso y carga más al vehículo que a la cv, tienes que tener en cuenta que la cv va sobrepasada 370 kilos

PD: "Te quito de la lista de los record"

Desconectado el_socio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: A VUELTAS CON EL DICHOSO CARNET B, UNA DUDA
« Respuesta #17 en: 29-Mayo-2010, 17:08:57 »
[quote user="carioca" post="67291"][quote user="el_socio" post="67274"]Hola Taer, la cv sola y cargada 1570, falta pesar el coche solo que lo pesare el lunes, pero restandole 3300 que es lo que pesa el conjunto - 1570 que es lo que pesa la cv me sale 1730 kg el coche. Lo comprobare el lunes. Gracias y un saludo[/quote]

Como dicen los compañeros por lo legal vas bien, pero en realidad tienes el problema de todos nosotros, que el conjunto enganchado te puedes pasar fácilmente, reparte mejor el peso y carga más al vehículo que a la cv, tienes que tener en cuenta que la cv va sobrepasada 370 kilos

PD: "Te quito de la lista de los record"[/quote
JEJEJE. BUENO, aguantaremos asi y qur no me paren y me `peses, aunque si lo hicieran que me pasaria, multa solo??]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A VUELTAS CON EL DICHOSO CARNET B, UNA DUDA
« Respuesta #18 en: 29-Mayo-2010, 22:48:26 »
JEJEJE. BUENO, aguantaremos asi y qur no me paren y me `peses, aunque si lo hicieran que me pasaria, multa solo??]


Hombre.......... con la que tenemos encima no creo que después te den un cheque para que almuerces con la familia en un hotel. :lol:

Anonymous

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL DICHOSO CARNET B, UNA DUDA
« Respuesta #19 en: 29-Mayo-2010, 23:00:54 »
[quote user="carioca" post="67302"]JEJEJE. BUENO, aguantaremos asi y qur no me paren y me `peses, aunque si lo hicieran que me pasaria, multa solo??]


Hombre.......... con la que tenemos encima no creo que después te den un cheque para que almuerces con la familia en un hotel. :lol:[/quote]

[size=18]En depende, si el sobrepeso es tal que alcance el grado de falta grave, no te darán pal almuerzo, pero una invitación a un hotel hasta que se resuelva el sobrepso y pal pelo seguro..... Mucha risa[/size]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A VUELTAS CON EL DICHOSO CARNET B, UNA DUDA
« Respuesta #20 en: 29-Mayo-2010, 23:12:34 »
En depende, si el sobrepeso es tal que alcance el grado de falta grave, no te darán pal almuerzo, pero una invitación a un hotel hasta que se resuelva el sobrepso y pal pelo seguro.....


Valla por Dios Azor...... con los comentaríos que le estamos dando al chaval no va atener ganas de enganchar ni en mil años........... pero vamos si le pagan un finde en un hotel, que no se preocupe que le haremos una visita.