* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: !!vaya Aseguradora!!  (Leído 2057 veces)

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
!!vaya Aseguradora!!
« en: 09-Enero-2010, 22:02:29 »
Hola a todos!!!
Os comento el caso del seguro de mi caravana porque es de chiste:
En septiembre jubilo mi vieja knaus azur y compro mi  caravana: sun roller jazz 490 plus  del 2007 que tenia en vigor el seguro con zalba-caldu hasta mayo del 2010 (tanto el de circulacion como el obligatorio) y cual es mi sorpresa que, al principio no me querian trasladar el cambio del tiular y querian hacer otro seguro nuevo,luego despues de ponerse muy serio el anterior propietario con ellos y muchos envios de fax y mails con todos mis datos y posteriores reclamaciones por email,(en los que me dicen que ya esta hecho y yo solo veo una propuesta) a dia de hoy todavia no tengo los papeles del seguro en mi poder(4 meses despues)
siento el rollo, pero me parece muy fuerte que una aseguradora funcione asi ,ya que si pasa algo de verdad(un accidente o una averia) ,estoy apañado.. solo queria saber si alguno conoce o esta asegurado con otro ,me lo comentase para mudarme de compañia ya que yo con estos impresentables no quiero saber nada.. perdon de nuevo por el rollo..  !!! un saludo !!!

avendano

  • Visitante
Re: !!vaya Aseguradora!!
« Respuesta #1 en: 09-Enero-2010, 22:18:26 »
te mando un privado

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: !!vaya Aseguradora!!
« Respuesta #2 en: 09-Enero-2010, 22:59:51 »
[quote user="julius" post="56247"]Hola a todos!!!
Os comento el caso del seguro de mi caravana porque es de chiste:
En septiembre jubilo mi vieja knaus azur y compro mi  caravana: sun roller jazz 490 plus  del 2007 que tenia en vigor el seguro con zalba-caldu hasta mayo del 2010 (tanto el de circulacion como el obligatorio) y cual es mi sorpresa que, al principio no me querian trasladar el cambio del tiular y querian hacer otro seguro nuevo,luego despues de ponerse muy serio el anterior propietario con ellos y muchos envios de fax y mails con todos mis datos y posteriores reclamaciones por email,(en los que me dicen que ya esta hecho y yo solo veo una propuesta) a dia de hoy todavia no tengo los papeles del seguro en mi poder(4 meses despues)
siento el rollo, pero me parece muy fuerte que una aseguradora funcione asi ,ya que si pasa algo de verdad(un accidente o una averia) ,estoy apañado.. solo queria saber si alguno conoce o esta asegurado con otro ,me lo comentase para mudarme de compañia ya que yo con estos impresentables no quiero saber nada.. perdon de nuevo por el rollo..  !!! un saludo !!![/quote]

estimado amigo,
Zalba-Caldu, no es una Aseguradora, es una correduría de seguros, que no es lo mismo, una correduría de seguros Vende los seguros de muchas aseguradoras.

El  caso que comentas pueden ser dos cosas, una que el seguro de una persona no puede ser para otra porque son riesgos distintos y precios distintos, y la otra que puede que sea la mas facil, es que Zalba-Caldu, trabaja con compañias en algunos casos pequeñas y que se estan quedando anticuadas en el ambito informatico, por lo que entre unos y otros las cosas se alargan mucho, mucho.

espero averte ayudado, saludos.