|
Página 3 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
diegoato
|
 Re: Ruta 4X4
 .  .
Última edición por Invitado el 21 Marzo 2011, 23:18; editado 1 vez
|
|
|
 |
avendano

|
Espero que os gustase la ruta, para la proxima vez intentare buscar un rio un poco mas largo, jejeje.
|
|
|
 |
OPTIMUS PRIME

|
Y un poco más profundo, por cierto, las fotos se están tostando? falta mucho para verlas, de momento vemos los videos del lokkoo en youtube.
 |
avendano

|
Y un poco más profundo, por cierto, las fotos se están tostando? falta mucho para verlas, de momento vemos los videos del lokkoo en youtube.
Carlos dile a tu mujer que muchas gracias por lo mandado.
|
|
|
 |
diegoato
|
 .  .
Última edición por Invitado el 21 Marzo 2011, 23:18; editado 1 vez
|
|
|
 |
diegoato
|
 .  .
Última edición por Invitado el 21 Marzo 2011, 23:19; editado 1 vez
|
|
|
 |
Antonio y Merce
|
que ibais a lavar los coches sin hechar moneda no? jeje..
|
|
|
 |
lokkoo

|
Diego, ¿de Diegoato no tienes ninguna???, jajajajaja, se porto como un campeon el opel
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
|
|
 |
avendano

|
Diego, ¿de Diegoato no tienes ninguna???, jajajajaja, se porto como un campeon el opel
lokkoo si que ha puesto alguna, pero sino tiene lo repetimos otra vez, jejejeje.
|
|
|
 |
anabuitrago
|
|
|
|
 |
lokkoo

|
ya no tiene misterio, tienes que buscar otro mas largo y profundo, la primera prueba a sido superada.
tienes que ir buscando como en la pelicula de "los inmortales" SOLO PUEDE QUEDAR UNO
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
|
|
 |
OPTIMUS PRIME

|
A mandar Javi, Diego muy chulas las fotos, yo sé de uno que mientras filmaba se le atragantó el mus, jejejje. Bueno Diego/Ana el Opel nos le quedamos no?
 |
La Jackson

|
yo ice fotos de tos los coches deben de estar por algun lugar del ordenador de mi mae o de mi hermana las fotos
|
|
|
 |
|
|
|
Página 3 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|