|
Página 3 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
Papero
Moderator

|
 Re: Revision Del Gas
una pregunta compañeros,
todo esto es porque en la itv nos lo pedirian ¿no? pero a partir de cuando??
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
#31 23 Septiembre 2011, 07:27 |
|
 |
Lagarto Xixo

|
Aunque hay taytantos hilos del gas, lo pongo en este porque Luis tuvo que hacer un segundo certificado, porque el primero no era el correcto, y ya veremos si no me pasa igual a mí.
Me han hecho el IRV-1, le he dicho que yo creía que era el IRV-2, y me ha dicho que ellos el que hacen para caravanas es el IRV-1, he insistido y le he enseñado incluso el de Luis, y se ha empeñado que ellos hacen ese y con ese es suficiente. La empresa contratada es Repsol.
Ha hecho incluso un croquis de la instalación en el dorso.
Lagarto Xixo...
El IRV-1, es el certificado de instalación... bien, ese supuestamente seria el papel que fabrica nos tendría que haber dado a todos, ya que fueron ellos los que hicieron la instalación... pero ahora te falta el IRV-2, que es la revisión que hay que hacer cada 4-5 años, depende de cada comunidad autónoma... en Madrid es cada 5 años...
Este sería como si fuera nueva, y en principio no tendria que hacer una revisión hasta dentro de 4 ó 5 años, no?
#32 23 Septiembre 2011, 07:47 |
|
 |
Lagarto Xixo

|
una pregunta compañeros,
todo esto es porque en la itv nos lo pedirian ¿no? pero a partir de cuando??
De momento creo que no se lo han pedido a nadie en la ITV, yo lo he hecho por mi seguridad, y por el seguro, que de estos aun te puedes fiar menos
#33 23 Septiembre 2011, 07:49 |
|
 |
Jose Luis

|
Aunque hay taytantos hilos del gas, lo pongo en este porque Luis tuvo que hacer un segundo certificado, porque el primero no era el correcto, y ya veremos si no me pasa igual a mí.
Me han hecho el IRV-1, le he dicho que yo creía que era el IRV-2, y me ha dicho que ellos el que hacen para caravanas es el IRV-1, he insistido y le he enseñado incluso el de Luis, y se ha empeñado que ellos hacen ese y con ese es suficiente. La empresa contratada es Repsol.
Ha hecho incluso un croquis de la instalación en el dorso.
Lagarto Xixo...
El IRV-1, es el certificado de instalación... bien, ese supuestamente seria el papel que fabrica nos tendría que haber dado a todos, ya que fueron ellos los que hicieron la instalación... pero ahora te falta el IRV-2, que es la revisión que hay que hacer cada 4-5 años, depende de cada comunidad autónoma... en Madrid es cada 5 años...
Este sería como si fuera nueva, y en principio no tendria que hacer una revisión hasta dentro de 4 ó 5 años, no?
Efectivamente, ahora esta como recién echa, a los 4-5 años tendrás que hacer el IRV-2.
#34 23 Septiembre 2011, 09:13 |
|
 |
|
|
|
Página 3 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|