Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Revision Del Gas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Revision Del Gas 

una pregunta compañeros,

todo esto es porque en la itv nos lo pedirian ¿no? pero a partir de cuando??

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Jose Luis escribió: [Ver mensaje]
Lagarto Xixo escribió: [Ver mensaje]
Aunque hay taytantos hilos del gas, lo pongo en este porque Luis tuvo que hacer un segundo certificado, porque el primero no era el correcto, y ya veremos si no me pasa igual a mí.

Me han hecho el IRV-1, le he dicho que yo creía que era el IRV-2, y me ha dicho que ellos el que hacen para caravanas es el IRV-1, he insistido y le he enseñado incluso el de Luis, y se ha empeñado que ellos hacen ese y con ese es suficiente. La empresa contratada es Repsol.

Ha hecho incluso un croquis de la instalación en el dorso.

Lagarto Xixo...  

El IRV-1, es el certificado de instalación... bien, ese supuestamente seria el papel que fabrica nos tendría que haber dado a todos, ya que fueron ellos los que hicieron la instalación... pero ahora te falta el IRV-2, que es la revisión que hay que hacer cada 4-5 años, depende de cada comunidad autónoma... en Madrid es cada 5 años...

Este sería como si fuera nueva, y en principio no tendria que hacer una revisión hasta dentro de 4 ó 5 años, no?

Papero escribió: [Ver mensaje]
una pregunta compañeros,

todo esto es porque en la itv nos lo pedirian ¿no? pero a partir de cuando??

De momento creo que no se lo han pedido a nadie en la ITV, yo lo he hecho por mi seguridad, y por el seguro, que de estos aun te puedes fiar menos

Jose Luis escribió: [Ver mensaje]
Aunque hay taytantos hilos del gas, lo pongo en este porque Luis tuvo que hacer un segundo certificado, porque el primero no era el correcto, y ya veremos si no me pasa igual a mí.

Me han hecho el IRV-1, le he dicho que yo creía que era el IRV-2, y me ha dicho que ellos el que hacen para caravanas es el IRV-1, he insistido y le he enseñado incluso el de Luis, y se ha empeñado que ellos hacen ese y con ese es suficiente. La empresa contratada es Repsol.

Ha hecho incluso un croquis de la instalación en el dorso.

Lagarto Xixo...  

El IRV-1, es el certificado de instalación... bien, ese supuestamente seria el papel que fabrica nos tendría que haber dado a todos, ya que fueron ellos los que hicieron la instalación... pero ahora te falta el IRV-2, que es la revisión que hay que hacer cada 4-5 años, depende de cada comunidad autónoma... en Madrid es cada 5 años...

Este sería como si fuera nueva, y en principio no tendria que hacer una revisión hasta dentro de 4 ó 5 años, no?

Efectivamente, ahora esta como recién echa, a los 4-5 años tendrás que hacer el IRV-2.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos