|
Página 1 de 2
|
Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
| Autor |
Mensaje |
akuunga
Moderator


Registrado: Octubre 2007
Mensajes: 4777
Edad: 49 Ubicación: Móstoles (Madrid)
|
 Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
Reflexión personal que quiero compartir con vosotros:
Probablemente uno visita un foro cualquiera por necesidad de aprender, conocer, vender, comprar..
Posiblemente vuelva a visitarlo por la misma necesidad de la primera vez...
Quizá haya una tercera visita también por los mismos motivos... o tal vez aparezcan súbitamente otros...
En algunos casos, o tal vez muchos, las esporádicas visitas se tornan en frecuentes.
¿Qué buscamos?
Compartir nuestra vida en este pequeño ámbito con los demás, y gustar del hecho de que los demás también quieran compartir las suyas.
¿Por qué?
Necesidad de relación, gusto por compartir lo propio, gusto por opinar, soledad...
¿Qué esperamos?
Aceptación. Reconocimiento.
Os preguntaréis a qué viene toda esta filosofía barata. Creo que más de uno lo adivina.
Recientemente hemos padecido ciertos problemas entre foreros muy queridos, al menos para mí.
Quiero mostrar mi más enérgico rechazo hacia quienes se alejan del planteamiento que he expuesto. Quienes menosprecian, critican, ningunean, descalifican a otros foreros por vaya usted a sabér qué razones. No me interesan.
Y quiero mostrar mi más incondicional apoyo, respeto, agradecimiento y consideración hacia quienes enaltecen el sano espíritu que debe reinar, en este y en cualquier otro foro de discusión en el más amplio sentido de la palabra. Quienes comparten experiencias, quienes gustan de ayudar, aconsejar, enseñar. Quienes demuestran a diario el valor del respeto, la camaradería, el compañerismo y la confianza, que con suerte desembocan en Amistad, con mayúsculas.
Me encantaría volver a leer aquí las siempre agradables intervenciones de colegas que, tristemente, a la vista está que han decidido no volver a hacerlo, tanto como el no volver a leer intervención alguna que no persiga estos elementales objetivos.
Quede claro que esta es sólo mi humilde opinión como Juan (akuúnga), uno de tantos foreros que no nos quedamos en las dos o tres primeras visitas.
Respeto --> camaradería --> compañerismo --> confianza --> amistad.
____________
Gracias Fernando
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...
akuúnga
|
|
|
 |
lokkoo

Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 3305
Edad: 43 Ubicación: Majadahonda (Madrid)
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
Pues muy poquito mas que añadir Juan.
yo soy de los que entro por casualidad y creo que me e quedado y e conseguido lo que no habia conseguido en mucho tiempo de campista y en otro foro, que no es ni mas ni menos que conocer a gente que ahora mismo considero mis AMIGOS, y a otros que considero CONOCIDOS y que me consta que son muy buena gente.
Pero tambien e de reconocer que e conocido otra cosa que en la webcampista es muy habitual y es la mezquindad y la envidia, en mucha menor medida claro esta porque este bendito foro es mucho mas pequeño.
me apena mucho la medida que ha tomado mi AMIGO, espero que recapacite porque si alguien aqui es IMPORTANTE y NECESARIO es el, al final nos vamos a quedar solo los que abrimos hilos en "la parcela", que estan muy bien, pero como practicos, e de reconocer que no lo son mucho.
Bueno tambien decir que solo es mi humilde opinion, y que espero que mucha gent recapacite, no con mis palabras, sino con sus echos y que piense que nadie tiene la culpa de sus problemas.
Tambien voy a hacer una mencion especial a Jose Luis, que creo que es el ejemplo a seguir, que a pesar de su gran problema (motivo por el que no sale) no lo paga con nadie y siempre esta dispuesto a ayudar, creo que deberia ser el ejemplo para los que tienen el mismo problema, pero han tomado otro camino.
y ya por ultimo PERDONAR POR EL LADRILLO
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
|
|
 |
cryogen
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 407
Edad: 37 Ubicación: Madrid
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
Particularmente yo tambien entre de casualidad buscado en el google sobre CV sun roller , lo primero que encontré practicamente fue este foro del que estoy encantado por todo lo que se aprende y su calurosa bienvenida que recibes cuando te registras.
Creo que seguiré escribiendo y leyendo mucho tiempo por estos lares.(desde mi inexperiencia)
No sé lo que ha ocurrido realmente pero espero que nunca se pierda en buen rollo que existe y ese espiritu campista que tanto nos arrastra.
Saludos.
____________
Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.
|
|
|
 |
Manuel

Registrado: Septiembre 2006
Mensajes: 1497
Edad: 44 Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
Juan........ +1
Un abrazo
____________ D.P.F.R.
|
|
|
 |
COMININ

Registrado: Mayo 2007
Mensajes: 201
Edad: 38 Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
Hola sunrroleros y demás marcas.
Me agrada enormemente leer vuestros comentarios. Yo me di de alta en el foro hace unos años e intervenía cuando mi trabajo me lo permitía, pero, por algo de lo que comentais dejé de hacerlo. Llevo 3 años con la caravana y me considero un novato, me enseñasteis muchas cosas y resolvisteis mis dudas. Os leo asiduamente pero no intervengo (hasta hoy).
Un abrazo muy fuerte para toda la gente humilde y tolerante.
____________ Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.
|
|
|
 |
Jose Luis

Registrado: Julio 2006
Mensajes: 5470
Edad: 45 Ubicación: Madrid
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
Gracias Juan por ser como eres, gracias a ti también Miguel por acordarte de mi... ya lo dije en una ocasión, me entristece mucho cuando leo desaires, malas maneras, y frases con doble sentido, incluso insultos sutiles, con frases rimbombantes, hasta el punto de dejar de pastear o incluso entrar en el club, creo que si estamos aquí es para pasarlo bien, no para crear malos rollos, ni buscar dobles o triples interpretaciones a lo que se escribe, siempre he creído en la buena fe de la gente, pero cuando ves lo mismo una y otra vez, al final te desanimas...
Aquí me tenéis, para lo que os pueda ayudar, y nunca he pensado en sacar provecho de ninguna de mis intervenciones o acciones, aunque se me halla acusado de ello.... ni se me ha pasado por la cabeza siquiera... solo me gusta ayudar, y aunque alguna vez este equivocado, ¿quien no lo esta alguna vez en la vida? no significa que yo quiera tener la razón en todo, todo lo contrario, solo aporto mi opinión sobre un tema o problema, y estoy siempre abierto a aprender de los demás, todo aquello que no se, o que creía que sabia, hablando y intercambiando opiniones es como se aprende, y si lo hacemos así, todos saldremos ganando... dando cada uno nuestra aportación y no desprestigiando la opinión de otros... el club Sun Roller tiene que ser una herramienta para unir, no para machacar.
Un saludo a todos
____________
No soy pesimista. Soy un optimista bien informado - Antonio Gala
|
|
|
 |
CALDERON

Registrado: Junio 2008
Mensajes: 928
Edad: 42 Ubicación: cantabria
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
+1
salu2 desde cantabria
____________ todos los hombres mueren, pero no todos viven
Última edición por CALDERON el 09 Junio 2010, 18:53; editado 1 vez
|
|
|
 |
OPTIMUS PRIME

Registrado: Octubre 2009
Mensajes: 1132
Edad: 43 Ubicación: La Zubia Granada
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
Juan, estoy completamente de acuerdo con lo que han expuesto tanto Miguel como Jose Luis, al pie de la letra.
____________
|
|
|
 |
el titi

Registrado: Septiembre 2007
Mensajes: 1458
Edad: 38 Ubicación: madrid
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
gracias a este club hemos podido conocer gente encantadora y creo que es un rincon donde puedes expresarte sin esconderte de nadie,si que es cierto que ha habido un tiempo en el que se posteava de todo menos del tema de las cv ,pero lo bueno es que aunque no nos conozcamos muchos de nosotros ,. este foro a echo que nos ayudemos resolviendo todo tipo de dudas de nuestras casitas rodantes y de otros temas.
a lo que voy, que pase lo que pase voy a seguir posteando cuanto pueda y voy a seguir haciendo amigos y teneis todo mi apoyo ok? salu2
____________ alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad
|
|
|
 |
carioca

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1728
Edad: 53 Ubicación: SEVILLA
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
Totalmente de acuerdo con todos ustedes..... solamente añadir que doy mi apollo a todos los del foro y para mi todos son igual de importantes a la hora de postear, sea en tutos, bricos, general, inventos, reformas lo que sea....... y como siempre la tónica de este foro ha sido siempre la tolerancia y la buena camaradería, este es el espíritu que nunca puede faltar y animar a los amigos que se relajen una temporadita y luego a machacar el teclado con agrado y alegría para lo que se le pueda ayudar a los demás.
YO QUIERO VER A MIS GENTES COMO SIEMPRE, COMO CUANDO NEVABA EN MONTE-PIADARO A LAS TRES DE LA MADRUGÁ Y ALTERNANDO AL INTERPERIE.
O EN ALMAFRA, TODOS JUNTOS Y ARREBUJAOS......HOY COMO AQUÍ, LUEGO MÁS ALLÁ, LUEGO VENTE PACÁ Y DESPUÉS EN LA MIA........EN FÍN ........ DE REPUTAMADRE ME LO HE PASAO CON TODOS USTEDES y eso yo no lo cambio por NÁ.
|
|
|
 |
kasko 2

Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 58
Edad: 42
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
____________ "You'll Never Walk Alone"
|
|
|
 |
karajillero
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1380
Edad: 46 Ubicación: valencia
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
Estoy deacuerdo y para demostrar que no quiero salirma mas del tiesto me he cambiado el avatar.Un saludo a todos.....
____________
Yo ...."TAMBIEN"
|
|
|
 |
Agustin
Moderator


Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 400
Edad: 42
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
Hola amigos y amigas del foro.
Estoy de acuerdo en todo, pero además de la amistad, compañerismo, que me decis del amor, que bonito es el amor, no debe faltar nunca el amor Juan, mira muchos lo lleva en sus ojos.
Coincido con todos ustedes, por eso tantos amigos por aqui, que en muchas ocasiones se echan de menos.
Hay que recuperar el espiritu que Ruidera y despues Monte Piadoro, nos dejo, nos enseño, lo de la luz, no fue casualidad, fue una señal divina, que hizo que todos los alli presentes, nos unieramos y superaramos el frio y la nieve. (Claro Carioca son 10 cajas de cruzcampo lo tuvo facil).
Perdon por la ironia pero me sale sin más, formamos parte de un grupo de élite (como David es del ejercito  ) formados e informados capaces de superar estas pequeñas batallas, de aportar mucho al grupo en general y de seguir siendo en una gran mayoria amigos.
Recuperar ese espiritu es nuestra primera misión e ir preparando la próxima sunrollada la segunda.
Un saludo.
Agustin
____________ Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.
|
|
|
 |
Antonio y Merce
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
no se lo que ha pasado, pero vamos que en el foro no se ha visto...o por lo menos yo no he visto nada, bueno si, solo lo de los rangos...que to el mundo se ha quedao pelao jaja...
se ha reseteado la sala...por lo demás va todo como antes.
|
|
|
 |
lokkoo

Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 3305
Edad: 43 Ubicación: Majadahonda (Madrid)
|
 Re: Respeto->camaradería->compañerismo->confianza->amistad
me mordere muy fuerte la lengua XD
YA VA QUEDANDO MENOS
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|