Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION 
 
Hola a todos !!!

Esta mañana me ha comentado un compañero de trabajo que tenia su permiso de conduccion caducado y por mucho tiempo. Esperaba la carta de nenovacion que suele enviar la Direccion General de Trafico como en otras ocasiones, pero nunca le ha llegado.

Esta tarde, recordando lo de mi compañero he mirado el mio ( sabia que le quedaba poco para renovarlo ). Mi sorpresa ha sido cuando he visto que caduca la semana que viene y tampoco he recibido esa carta.

Muy cerca de mi domicilio hay un Centro de Reconocimientos Medicos; se encontraba abierto y me he acercado para pedir cita. Resulta que todo ha cambiado. Ellos ( estos Centros ) lo tramitan todo. No hace falta llevar fotografias ( las hacen con una webcam ). Si pasas las pruebas psicofisicas y con 65 € te dan el resguardo para poder seguir conduciendo. En unas semanas recibire en casa el carnet definitivo. Supongo que esto puede tener un ambito nacional.

Desconozco la sancion por llevarlo caducado, pero ya me imagino el disgusto...., aunque no fuera mucha la cantidad a abonar ( que puede que lo sea ) !!!  Da la impresion que con esto de la "crisis" si vamos un poco despistados con lo de la caducidad seamos "presa facil" para contribuir a solventarla...!!!

Saludos !!!
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION 
 
buenas Juan, yo ya habia oido que en los centros estos médicos te tramitan todo, está muy bien, a mi tambien me cumplen los carnets este año, lo que no sabia lo de la fotografia con webcam jeje que comodidad, no tener que ir a un montón de sitios para la renovación. vamos progresando en algunas cosas.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION 
 
Aqui tambien se hace asi, lo tramitan los msmos que te hacen el reconocimiento medico y por lo del carnet caducado, mientras no te pare la policia, no pasa nada, lo se porque una compañera de trabajo lo llevaba caducado de un año.
Saludos
Noli
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION 
 
Buena info Tocallo, muevo el tema a "Seguridad vial, temas legales y seguros"


 




____________
Image
Gracias Fernando
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

akuúnga
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION 
 
Gracias por la información, lo malo es que ahora me saldrá mas caro renovar, conocia un sitio que por 15 euros (precio de amigo) me hacian el certificado medico.
 




____________
Pero me podeis llamar Fernando.
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma
http://www.clubsunroller.com/foro/a...ndo-vt5132.html

ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION 
 
en mi ultima renovacion  (abril del 2008) ya lo realice de esta forma en alcala de H.   Me quedaban un par de semanas para que me caducara y lo que hizo el que me hizo el reconocimiento  fue sellarme el carnet antiguo  (carnet rosa) como que era apto y estaba la renovacion en tramite . Segun me dijo con eso valia por si me paraban.  el carnet actual me tardo un mes, mes y medio mas o menos.

preguntar cuando lo renoveis , como va ahora, en principio al dejarlo que te lo tramiten ellos, es como si lo dejaras en una gestoria  o trafico para su gestion ,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario