Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Regular Frio Nevera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Regular Frio Nevera 

Hola, tengo una duda desde hace tiempo, y en las intrucciones del frigo, no viene bien especificado cual es el minimo y el maximo.  La verdad es que con estos dias de calor, algunas veces me desespero cuando lleva un rato, ya que no se si lo tengo al minimo o al maximo, y con este calor, la verdad es que nos gusta que esten las cervecitas fresquitas. ¿En que posicion teneis vuestro frigo?.

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Regular Frio Nevera 

entiendo que si giras la llave en el sentido de las agujas del relog aumentas el frio (de izquierda a derecha)...saludos.

a sus pies caballero, que son casi tan grandes como su boca...
http://www.youtube.com/watch?v=kLmApvDd-f4&feature=relmfu
ImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

+1 , en el mio si giras en sentido de las agujas del reloj tambien aumentas el frio.

Saludos.

Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.

en la agujas del reloj a a tope, dejalo ahi siempre y listo, yo siempre lo llevo a tope. Estos frigorificos los que le cuesta es la arrancada luego ya van bien, por lo menos el mio enfria de P.M. ni ventiladores ni nada tengo puestos.

el mio siempre lo llevo como Antonio......a tope (en verano) y en invierno a 1/4 del regulador y va de reputamadre, este finde pasado a unos 36º en la playa los alimentos y bebidas estaban muy frios.
Claro está y si no os explico..... estos frigos de absorcion enfrian muchisimo más a gas que de cualquier otra forma (haced la prueba y notareis la deferencia) yo si necesito conectarlo rapidamente para salir el dia siguiente y con todo lo que quepa dentro le pongo en el congelador tres botellas de 1litro y 1/2 de agua congeladas y a la mañana siguiente está todo fresquito.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos